❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞
➥ TITLE: Girlfriend reveal?
➥ CHARACTER: TommyInnit.
➥ ORDER: blancaparkerr-⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
¿Ahora qué harían?
¿Ahora cómo se librarían de todo el drama que habían causado en Twitter por un error de la femenina?
⸺ ¿De verdad vas a abrir stream? ⸺Le pregunto. Tommy asintió.
⸺ Seguramente ya lo olvidaron ⸺Aseguro.
⸺ No estoy segura, Tommy; y me siento mal en cierta parte porque si yo no hubiera entrado sin tocar aquel día seguiríamos teniendo privacidad.
⸺ No es tu culpa ⸺Palmeo la espalda de la chica⸺ Les puedo decir que eres mi hermana o algo así.
⸺ Ya, imagina que un día te de un beso en publico y alguien tome foto, entraríamos en un problema mayor ⸺Rodo los ojos.
⸺ Ni siquiera me besas.
⸺ Porque no quieres.
Se miraron unos segundos en silencio y empezaron a reír, olvidando por esos pequeños segundos el problema en el que estaban.
⸺ Bueno, tienes razón ⸺Tommy suspiro⸺ Supongo que tendré que decirles que eres mi pareja.
⸺ No creo que esa sea buena idea ⸺Exclamo con cierta preocupación⸺ ¿No querías mantenerla en privado?
⸺ Si pero ahora todo el mundo te vio entrar por mi puerta y quieren saber quien mierda eres.
⸺ Pero ojo: No era mi culpa ⸺Repitió las palabras del mayor, haciendo reír a este.
⸺ Ya, será problema del futuro ⸺Aseguro.
⸺ Como quieras.
_____ se sentó en la cama del chico, empezando a ver su celular. Lo primero que hizo fue entrar a Twitter, viendo como estaba el drama, todo el mundo pensaba que era su pareja y estaban haciendo burlas al respecto.
Quiero decir, tienen razón, pero se supone que lo mantendrían en privado.
La chica fue sacada de sus pensamientos cuando Tommy saludo hacía el directo. Se levanto de su lugar acercándose al monitor, sin salir en la cámara. Vio el chat, comprobando sus sospechas.
Absolutamente todos le preguntaban que quien era aquella chica desconocida para ellos. Tommy la miro de reojo, ____ asintió.
⸺ Bien, bien. Veo que todos están siendo unos dramáticos con el tema de aquella chica que entro el otro día a mi cuarto.
El chat se volvió loco, esperando respuestas. Tommy miro a la femenina nuevamente en busca de su total aprobación, ella volvió a asentir.
⸺ Ella es mi pareja ⸺Soltó finalmente.
El chat volvió a volverse loco, soltando preguntas y más preguntas. Tommy decidió ignorarlas y seguir con su stream con normalidad.
Su plan era aclarar que tenía pareja, sin embargo no decir quien era.
▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ
O bueno, ese era su plan antes de que se lo arruinaran.
El internet es sagrado y no sabes que te puedes encontrar. Todo el fandom había hecho extensas investigaciones acerca de la pareja de Tommy, finalmente dando con el paradero de esta.
____ Jones. Una streamer de 16 años que había llegado al DreamSMP el año ante-pasado, haciéndose amiga de Tommy automáticamente.
Siendo honestos, la mitad del internet lo sospechaba, pero ahora lo aseguraban.
⸺ ¿Ahora qué vamos a hacer, señor "Todo estará bien"? ⸺Hablo la chica.
⸺ Bueno, pues ya lo saben, ni modo ⸺Levanto los hombros despreocupado para despues volver a mirar su monitor.
⸺ Tommy ⸺Un pequeño golpe choco con la cabeza de Tommy.
⸺ ¡Hey, respétame, mujer! ⸺La chica rodo los ojos.
⸺ ¿Piensas presentarme hoy en stream? ⸺Se sentó a un lado de Tommy.
⸺ No ⸺Lo miro confundida⸺ Solo actúa normal, como si no estuviera en stream. Sinceramente se me hace algo penoso presentarte, siento que sería más fácil que actúes normalmente para que se den cuenta de que sus sospechas son reales y con el tiempo se acostumbren. Con el tiempo olvidaran el tema.
____ asintió; lo que decía Tommy tenía algo de sentido.
Así fue como sus visitas en stream se volvieron más constantes, hablándole, llevándole cosas, asomándose de vez en cuando o inclusive Tommy pidiéndole ayuda en algún videojuego de vez en cuando.
▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ
⸺ Y ya, así fue ⸺Tommy empezo a reírse a carcajadas.
Se encontraban Tommy, Tubbo e ____ juntos en la casa de la femenina contestando algunas preguntas del chat, cuando les preguntaron a la pareja como se la habían llevado cuando todo el mundo se entero que eran pareja.
⸺ Así que ⸺Hablo Tubbo⸺ A Tommy le da pena besarse....Interesante.
⸺ ¡Eso no es parte relevante en la historia, Tubbo! ⸺Se quejo⸺ ¿¡Por qué tenías que contar esa parte especificamente!?
⸺ Todo cuenta, mi chico.
La pelinegra se empezo a reír seguido por Tubbo, Tommy solo se dedicaba a quejarse diciendo que no había necesidad de exponerlo de esa manera.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
🎭━; Por si no entienden, ahora en vez de poner si es el personaje o el streamer entre paréntesis, para identificar cuando sea el streamer pondré solo el nombre, cuando sea el personaje pondré "c!" Al principio.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMP
Fanfiction𝙳𝚂𝙼𝙿 characters fanfic | ONE-SHOTS START ✧ O8 / 12 / 21 ENDING ✧ OO / OO / OO WRITTEN BY; samyusu © ORIGINAL STORY