❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞
➥ TITLE: Panic.
➥ CHARACTER: Ranboo.
➥ ORDER: Who_Know_You⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Los chicos iban en ese camión desde hace unas horas, los profesores decidieron hacer un viaje a un bosque, obviamente, un campamento, casi nadie estaba contento con ese viaje a decir verdad.
A ____ no le molestaba del todo estar afuera, en el aire libre con la tranquilidad del bosque, solo que algo que si le molestaba era el viaje tan largo que tenían que hacer para llegar.
Era de esas personas que se mareaban fácilmente, además de que le estresaba estar en un camión encerrada por tanto tiempo. El camión paro, la maestra se levanto de su asiento para empezar a hablar.
⸺ Bien chicos, llegamos, antes de bajar les daré una pulsera con el número de su cabaña, estas también tienen un color especifico para que puedas identificar más fácil a tu compañero con el que compartirás cabaña. Esto es totalmente al azar, no quiero quejas; de uno en uno por favor.
La clase empezó a bajar de uno en uno apresurados por salir, al final bajo la chica despues de un chico.
El numero que le habían otorgado era el 23, miro su pulsera y se la coloco. Suspiro y empezó a caminar.
Se apresuro a ir a su cabaña para dejar sus cosas y poder irse a el bosque, no tenia intenciones de hablar con alguien del colegio o de aguantar la gran charla del director sobre comportamiento. Dejo sus cosas en la cabaña, tomo su sudadera, celular y salió.
Camino hacia detrás de la cabaña y siguió derecho desde ahí, así se ubicaría mejor, caminó hasta un pequeño riachuelo, donde se sentó empezando a respirar el aire limpio tranquilamente. Tenia los ojos cerrados hasta que un ruido proveniente de los arbustos la hizo mirar hacia atrás.
POV ____:
Mire hacia atrás algo asustada debido al sonido, podía ser cualquier persona o cualquier cosa. Mire rápidamente y me encontré con un chico de una altura peculiar, este me miro con algo de miedo, mire su muñeca, la pulsera tenia el mismo color que la mía, negro, lo cual quería decir que era mi compañero de cabaña.
⸺ ¿Te encuentras bien? ⸺Pregunte con una voz tranquila.
Aquel chicos se veía asustado, y no estaba en mis intenciones asustarlo más.
⸺ Eh ⸺Cayo al suelo mirando hacia el piso.
Mire sus manos, estaban temblando, él mordía ligeramente su labio intentando calmar los temblores. Probablemente estaba teniendo un ataque de ansiedad.
━ Hey, esta bien, todo estará bien, ¿Quieres contarme porque estas así? ⸺Me miro con algunas lagrimas en sus ojos⸺ Tranquilo, solo quiero ayudarte, inhala, exhala. ¿Qué paso?
⸺ Yo tengo pánico ⸺Lo mire cálidamente indicándole que lo escuchaba⸺ De estar así. Con mucha gente al rededor.
Lo entendí. El chico de nombre misterioso hasta el momento, había tenido un ataque de ansiedad porque había demasiado gente al rededor. Lo mire tristemente y lo abrace, él simplemente se hundió como si fuera su madre.
⸺ Escucha, todo esta bien, ¿Ok? Por lo que veo somos compañeros de cabaña, ¿Quieres ir ahí? ⸺Sentí como negó con la cabeza⸺ Bien, nos quedaremos aquí hasta que te calmes. Mira, entiendo que estés así, siendo sincera, a mi también me da algo de miedo estar al rededor de tanta gente, por eso vine aquí ⸺Sentí como su respiración se calmaba⸺ ¿Me quieres decir tu nombre?
⸺ Dime Ranboo ⸺Dijo en un susurro.
⸺ Bien, Ranboo, yo soy ____. Quiero que sepas que todo estará bien, y ahora que somos compañeros de cabaña, no dudes en acudir a mi cada que te sientas mal, aunque no sea un ataque de ansiedad, cada que te sientas mínimamente mal, podrás contar conmigo.
Ranboo se separo de mi y me miro asintiendo, su respiración era calmada y había dejado de temblar. Lo mire con una sonrisa.
⸺ Oh ⸺Mire hacia arriba sintiendo como pequeñas gotas caían en mi cara⸺ Creo que es hora de irnos.
Ranboo asintió, lo tome en la mano para guiarlo hasta la cabaña, una vez en la cabaña, me cambie la sudadera por una negra y deje la gris tendida en mi cama para que se secara. Me voltee hacia mi cama para que Ranboo también se cambiara su sudadera.
⸺ ____ ⸺Me llamo, yo voltee, ya estaba cambiado. Se encontraba sentado en una esquina de su cama, como escondiéndose⸺ Ehm...Gracias por ayudarme, a pesar de que no me conocías, podrías haberme dejado ahí fácilmente.
⸺ No hay de que ⸺Lo mire, este miro para abajo con un pequeño rubor en sus mejillas⸺ Solo hice lo que una persona normal haría. Simplemente trate de ayudar, al verte así, no podía dejarte
⸺ ¿Tan patético me veía? ⸺Hizo una mueca mirando hacia otro lado.
⸺ No, no hablo de eso, simplemente, tus ojos expresaban que la estabas pasando mal, no podía dejarte así, seria inhumano de mi parte, o al menos así lo veo yo ⸺Soltó una pequeña risita.
⸺ Gracias, ____.
⸺ No hay de que, Ranboo.
Lo veía desde lejos, probablemente seria el inicio de una buena amistada, al menos eso espero.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMP
Fanfiction𝙳𝚂𝙼𝙿 characters fanfic | ONE-SHOTS START ✧ O8 / 12 / 21 ENDING ✧ OO / OO / OO WRITTEN BY; samyusu © ORIGINAL STORY