Im just a loner, baby, and now you've gotten in my way 𓏲 ๋࣭ ۰
SCISSOR SISTERS ; I CAN'T DECIDE❪ ⠀-⠀ ❫
Warning; Lenguaje vulgar, violencia moderada.
• Obsesión, secuestro, amor obsesivo.───── • 。
Dream la había seguido durante no días ni semanas, si no meses. Se había aprendido sus horarios, amistades, gustos, datos, todo lo que pudiera encontrar de información sobre aquella pelinegra.
Pensaba en ella día y noche, no podía evitar pensar en lo enamorado que estaba de ella sin siquiera haberle dirigido una palabra.
Durante mucho tiempo se dedico a simplemente seguirla como siempre, hasta que hubo un cambio en la rutina de la chica.
Se desviaba de los lugares a los que normalmente nunca faltaría, y cuando Dream encontró la razón de eso, no pudo evitar sentir que su sangre hervía.
Era por un chico.
Un chico con el que ahora ya habían tenido mínimo 4 citas, y oh, vaya que parecía enamorada de él.
Dream no podía permitir eso, no podía permitir que la única persona de la que se había enamorado tan fuertemente se alejara de él, aun sin siquiera estar cerca.
✧˚ ⋆。˚
La femenina abrió los ojos de golpe, empezó a respirar desesperadamente al ver que no estaba en su casa, su cabeza dolía, como si se hubiera golpeado en esa zona.
Miro hacia todos lados con terror, estaba atada en una cama, sus manos atadas hacia arriba, en la cabecera de la cama, y sus pies estaban atados juntos.
Intento moverse pero fue inútil, no sabía quien la había atado pero definitivamente sabía como hacer eso ya que la había atado demasiado bien.
⸺ ¿Hola? ⸺Se animo a hablar, alzando la voz ligeramente. Mordió su labio con desesperación.
Escucho unos pasos que se acercaban a la habitación, miro a la puerta con desesperación, teniendo la ilusión de que fuera alguien que la ayudaría a salir de ahí, pero lamentablemente no fue el caso.
⸺ Ow, mírate ⸺La persona que había entrado por la puerta se recargo en el marco de la puerta, observándola detenidamente⸺ Que bien que ya despertaste, empezaba a preocuparme, creía que te había matado del golpe.
El chico de la mascara se acerco a la chica, quedando parado frente a la cama. ____ empezó a soltar pequeñas lágrimas de desesperación, cosa que hizo que el chico cambiara su expresión.
Se posiciono encima de la chica, sin dejar caer todo su peso sobre ella, sus rodillas al lado de su caderas mientras esta intentaba hacer lo mejor porque no las tocara.
⸺ Hey, no llores ⸺Limpio sus lagrimas con su pulgar⸺ No te hare daño.
La respiración de la chica empezó a ser más rápida, y sentía como su corazón estaba a nada de salirse de su pecho. Dream se río con burla.
⸺ Aun ⸺Completo la frase, tomando a la chica del mentón, examinando sus facciones.
⸺ ¿Qué es lo que quieres? ⸺La voz de ____ salió a duras penas, casi ni se había escuchado, pero definitivamente Dream pudo escucharla.
⸺ Nada, solo quiero pasar tiempo contigo, ¿Eso no es suficiente? ⸺Soltó el mentón de la chica con un poco de agresividad⸺ Si te quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho, ¿No te parece?
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMP
Fanfic𝙳𝚂𝙼𝙿 characters fanfic | ONE-SHOTS START ✧ O8 / 12 / 21 ENDING ✧ OO / OO / OO WRITTEN BY; samyusu © ORIGINAL STORY