Yeah my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me 𓏲 ๋࣭ ۰
LANA DEL REY ; BROOKLYN BABY❪ ⠀Anónimo⠀ ❫
Warning; -
• Concierto, hate, soft, apoyo de pareja (?)───── • 。
Deslizo sus dedos por las cuerdas de la guitarra mientras movía su pie al ritmo de la canción que tocaba. De su voz no salían palabras, solo simples tarareos que llevo hasta el final de la canción. Abrió los ojos una vez dejo de escuchar el sonido de la guitarra.
⸺ Con los ojos cerrados, eso es increíble ⸺Levanto la mirada para sonreírle a su pareja.
⸺ No es algo que tu no pudieras hacer.
⸺ Lo se ⸺Bromeó, acercandose a ella para sentarse a su lado⸺ ¿Cómo va la todo?
⸺ Va bien, las chicas cada vez están mejor, además de que el evento de la próxima semana las tiene emocionadas.
⸺ Les ira bien, son un gran grupo, hacen buena música, son carismáticas y lindas ⸺Bajo la voz⸺ Más la líder, pero no se los digas.
⸺ Estúpido ⸺Le dio un pequeño golpe en el hombro con una sonrisa en el rostro.
⸺ Yo hablo con la verdad ⸺Tomo la cabeza de la chica y la empujo hacia sus labios, dejando un pequeño beso en su frente⸺ ¿Tu cómo te sientes?
La chica se apoyo en el hombro de Wilbur, evitando hacer contacto visual con el contrarío. Soltó un suspiro acomodando las ideas en su mente.
⸺ Si te soy muy honesta, tengo miedo ⸺Admitió⸺ Supongo que no es miedo del todo, pero...
⸺ ¿Es por qué yo también estaré en el evento? ⸺La chica asintió, algo avergonzada.
⸺ Ya sabes como es la gente, Will. Simplemente aman restregarme en la cara el hecho de que la única razón por la que mi banda es famosa es porque tu eres mi novio, y despues del evento todos van a asegurarse de decirme que solo estuve ahí por ti.
Ambos se quedaron en completo silencio pensando en las palabras dichas. Wilbur acariciaba el hombro de ____ con su pulgar.
Ella tenía razón, el hate y acoso que recibía la chica solo por ser pareja del chico era algo de lo que habían tenido que hablar públicamente. No lograba de entender el por qué se decía que su banda era famosa solo por él, cuando nunca habían mezclado sus proyectos en ningún punto; Wilbur nunca había hecho "Promoción" sobre la banda de la chica, a restar por las veces que hablo sobre ella en stream, dando a saber lo mucho que le gustaba la música que hacían y lo orgulloso que estaba de su pareja y de las demás chicas por continuar con el proyecto.
No todos la odiaban, obviamente, ella tenía una gran cantidad de gente que la adoraba y la defendía de todo el hate que recibía, pero como siempre, lo malo regularmente le gana a lo bueno.
⸺ En general se que el hate siempre va dirigido a mi, así no tengo que temer que insulten o acosen a mis chicas. Pero en un concierto es diferente, ¿Qué tal si nos abuchean o algo así?
⸺ No lo harán, bonita. Hay mucha gente que te quiere y te apoyará siempre.
⸺ Supongo.
Wilbur miro a su novia con una mirada de pena, realmente detestaba saber que la mayoría del hate -Si no es que todo- que recibía, era por parte de sus supuestos fans.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMP
Fanfic𝙳𝚂𝙼𝙿 characters fanfic | ONE-SHOTS START ✧ O8 / 12 / 21 ENDING ✧ OO / OO / OO WRITTEN BY; samyusu © ORIGINAL STORY