C!DREAM ☆ O3O

1.1K 87 16
                                    

You're down, and your pleading, my head is just reeling 𓏲 ๋࣭ ۰
MADDS BUCKLEY ; THE RED MEANS I LOVE YOU

❪ ⠀-⠀ ❫

Warning; Lenguaje vulgar, mención de sangre, mención de cuchillas, temas fuertes, supongo.
• Celos, amor obsesivo, relación toxica, ehhhh.

───── • 。

Dream se sentaba frente al televisor con su mascara descansando al lado de él. El televisor estaba apagado, solo miraba fijamente a este con una expresión seria mientras que sus manos se mantenían en puño, apretando hasta que sus nudillos se hicieron blancos.

Escucho el cerrojo de la puerta abrirse con unas voces animadas detrás de ella, dirigió su vista a la puerta viendo como de esta entraban Sapnap y ____ platicando.

⸺ ¡Dream! ⸺Exclamo cuando lo vio, se acerco a él, inclinándose para darle un beso, pero Dream simplemente se aparto⸺ Oh.

Miro a Sapnap con algo de pena, Sapnap le regreso una mirada confundida no captando la indirecta.

⸺ Sapnap, deberías irte, iré mañana contigo para seguir con el trabajo, pero ahora estoy muy cansada, ¿Si? 

⸺ Ah, si, claro ⸺Sapnap abrió la puerta detrás de él con un tanto de confusión en su expresión y voz.

La chica camino hacía Dream una vez Sapnap se fue. Se sentó a su lado e intento acariciar su brazo, pero no obtuvo más que un golpe en su mano.

⸺ ¿Qué pasa, cariño? ⸺Le preguntó de manera dulce.

⸺ ¿Cómo que, qué pasa? ¡Eso, ____! ⸺Apunto hacía la puerta y se levanto del sofá para quedar frente a ella⸺ ¡El como te llevas con mi jodido amigo!

⸺ No entiendo, ¿A qué te refieres?

⸺ ¿Crees que no me daría cuenta? Vas con él de ofrecida, como siempre, no se por qué me sorprende de ti, si así eres con todos. Debería dejarte y ya, vales para pura mierda.

⸺ ¡No es cierto, Dream! Yo nunca he ido con otras intenciones con nadie, menos con Sapnap, es mi amigo y más importante, es el tuyo...

⸺ Me estas mintiendo, siempre me mientes ⸺Le dio una cachetada que hizo que su cabeza se volteara hacía la derecha y que enseguida despues del impacto, ella llevara su mano a su mejilla⸺ ¡No me mientas a mi, ____!

La chica bajo la cabeza empezando a sollozar mientras frotaba su mejilla. Dream dejo salir un suspiro molesto. Se inclino hacía ella y la tomo su mentón, forzándola a que lo viera, pero ella mantuvo su mirada baja.

⸺ Mírame, ____ ⸺La chica subió la mirada⸺ Tu sabes que detesto verte así con otros, pero sabes que detesto más el tener que regañarte ⸺Murmuró⸺ ¿Cómo se dice?

⸺ Perdóname Dream ⸺Dijo con un hilo de voz mientras en sus ojos aun abundaban lagrimas⸺ En serio perdóname, cariño, no volveré a acercarme a Sapnap...

⸺ Muy bien, así es como se porta una buena niña ⸺Dejo un beso en sus labios y luego soltó su mentón⸺ ¿Sabes que te amo? ⸺Ella asintió⸺ Bien.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora