Mis instintos me decían que busque un chico y que pase una buena noche divertida tal y como Yeeun la pasara con aquel hombre. Pensé y pensé que no me di cuenta que ya tenia mi teléfono en mi mano con el numero marcado en él.
Carajo - solté nerviosa mientras mis manos comenzaban a sudar
Lo medite unos cuantos segundos más y mi subconsciente me habló.
"Tienes 25 años ____, te rompes la maldita espalda firmando, ordenando papeles, haciendo llamadas, aguantando al estúpido de tu jefe. Eres joven y te la pasas encerrada todo el día en casa mirando series en Netflix con tu linda Rottweiler"
Miré mi teléfono y marque al numero, después de todo debo olvidarme de mi aburrida vida y divertirme un rato. Pasaron varios segundos y nadie me respondía y cuando iba a colgar me contestaron.
Hola - se escucho una voz ronca y varonil, esa voz hizo estremecerme
H- hola - dije nerviosa mientras sentía mis mejillas arder de la vergüenza - ¿estas disponible?
Por supuesto, estoy cerca de donde estas exactamente en un motel que esta a dos cuadras del club - se escucho tranquilo - la estaré esperando
¿Cómo diablos sabe en donde estoy? Trague en seco y comenzar a caminar hacía la salida. ¿Hice bien en llamar aquel desconocido?
.
.
.
Estaba demasiado nerviosa y con cada paso que daba me sentía extraña. Suspiro y seguí caminando aún sintiendo incomoda por las miradas que me daban. Una vez que que llego al motel, me acerco a la recepcionista del lugar.
Buenas noches ¿en que puedo ayudarla? - me saludo sonriendo
Buenas noches, mi acompañante ya esta aquí y...
¿_____ verdad? - me pregunto tranquila
Trague saliva, ¿Cómo jodidos sabe mi nombre? Ya me estoy arrepintiendo de haber llamado a ese sujeto, ¿Qué tal que sea un secuestrador?
La esta esperando en la habitación numero cuarenta - dijo tranquila mientras me miraba - ¡ah! se me olvidaba, tome la tarjeta para abrir la puerta -tomé las llaves y ella me dio una sonrisa coqueta - que disfrute su noche, él en verdad es un Dios en la cama
G-gracias - dije nerviosa mientras me daba media vuelta
Me dirigí al elevador y presione el botón, me estaba mentalizando sobre cualquier situación que se presente. Al abrirse las puertas comencé a caminar por el pequeño pasillo del motel; miraba con detenimiento cada puerta con su respectivo numero y me pare cuando vi la habitación "40"
"Vamos ____ no te vas a arrepentir" - me dije a mi misma en mis pensamientos
Una vez que abrí la puerta con la tarjeta vi a un hombre apuesto de espaldas, él estaba mirando hacía la ventana que tenia la habitación. No sabia que hacer en estos momentos, estaba a tiempo de salir de ahí pero el se giro y a pasos sigilosos se acercó nuevamente hacía la puerta donde sacaba nuevamente su tarjeta y tomaba la manija de esta con la otra.
¿A donde crees que vas? - me miró tranquilo y al oír su voz me quede impresionada por su voz ronca
Apretó sus labios y suspiro bajito. Debe suponer que estoy nerviosa. ¡Y claro que lo estoy!
Gírate - me ordeno con voz completamente seria - quiero apreciar tu belleza mejor
Al oír sus palabras, mi piel se erizo y mis mejillas se tornaron de un color rojo.
¿Te parece si empezamos a conocernos? - dijo tranquilo - mi nombre es Park Jimin
¿Y para que me lo dices? - dije confundida - estoy aquí para una cosa no para conocerte
Jimin.- Porque quiero que grites mi nombre - sonrió de lado
Reí por debajo mientras desviaba mi mirada. Este hombre tiene algo para que me ponga nerviosa. Escuche como se empezó a reír, llevo sus manos a mi cintura y cuando menos lo pensé sus labios estaban besando los míos para no perder más el tiempo.
Me deje llevar por el besó, debo admitir que besa demasiado bien. Mis manos se fueron a su cuello; el me cargo y me tumbo en la cama para seguir besándonos. Yo aprovechaba para tocarlo, el bajo a mi cuello lentamente y dejo algunas marcas que de seguro mañana estarían.
Empezó a sacarme la ropa de manera rápida pero gentil para no lastimarme; una vez que estaba desnuda, el decidió sacarse su corbata y su camisa quedando desnudo de la parte de arriba, quede impresionada su lindo torso blanco.
Nuevamente procedió a besar mis labios para luego ir directamente a mis pechos, relamió sus labios y empezó a masajearlos haciendo que gimiera y a suspirar de placer. Metió a su boca uno de mis senos y empezó a lamer y dar pequeñas mordidas mientras agarraba con fuerza las sabanas blancas mientras gemía fuerte.
La habitación se llenaba de más gemidos por parte mía; estaba en la gloria hace mucho tiempo que no me sentía de esta manera. Así siguió pero se detuvo él y tomo mis piernas y acercar su mano derecha de esta.
¿Q-que harás? dije tartamudeando
El no me respondió y comenzó a masajear mi clítoris y gemí más fuerte de lo que hacía. Me sentía tan jodidamente bien y su mirada me decía que el también lo estaba disfrutando.
Jimin.- ¿Te gusta? - me miró coqueto mientras seguía moviendo sus dedos
¡Ahh si! - dije gimiendo fuerte
Él sonrió victorioso y metió dos dedos dentro de mi vagina haciendo que suelte un gemido más fuerte. No me estaba arrepintiendo de haberlo llamado; estaba agradecida por este extraño, es todo un experto en la cama y ahora lo estoy confirmando. No pude aguantar más tiempo y me corrí en sus dedos.
Jimin.- Te toca - dijo tranquilo mientras se recostaba en la cama - amárrate el cabello preciosa
Con la respiración agitada le hice caso y amarre mi cabello para luego acercarme a él, sabia claramente a lo que quería.
Me acerque a su gran y erecto pene para tomarlo con mis dos manos y comenzar a masturbarlo Jimin gimió al instante, sonreí victoriosa para continuar con el trabajo. Quería jugar, tenia ganas por lo que me hizo, con mis dos manos tocándolo. Pase mi lengua por su glande.
Jimin.- ¡Maldita sea mételo ya! - dijo jadeando
¿Y si no quiero? - dije divertida - además me gusta jugar
Jimin.- ¿Acaso quieres que te deje sin caminar? - dijo con voz ronca - mételo ya joder
Aún no y saber que yo misma te doy permiso para que me dejes sin caminar - le guiñe - ¿te gusta?
Jimin apretó sus labios queriendo evitar gemir pero aún soltó un jadeo.
Creo que me gustaría ser activa y poder al fin tener un baby boy - dije riendo
Jimin.- Oh no al contrario - me tomó de mi cabello - tu serás mi baby girl a partir de ahora - sonrió de lado - abre tu linda boca y chúpalo
Esta noche sería larga....
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"