Su tacto en mi piel, sus caricias, sus beso, por alguna razón me sentía tan diferente a él; no he estado con muchos y solo unas cuantas veces deje que un hombre estuviera dentro de mí.
Pero al sentir sus caricias en mí por alguna extraña razón me siento como querida; es estúpido pero después de largos años conociendo a hombres idiotas Jimin es diferente.
Nuestras lenguas jugaban mientras el me sujetaba de la cintura, la falta de aire comenzaba a faltar y al separarnos me sentí como una niña pequeña ante su intensa mirada.
El con su yema de los dedos acarició mi rostro hasta llegar a mi cintura, el sabe mis puntos débiles y en una sola noche supo muy bien. Me quite con cuidado de él y comencé a vestirme, pude sentir su mirada encima mío.
Terminé de ponerme la ropa interior cuando sus manos rodearon su cintura y ahora esta besando mi cuello, no me movía y solo deje que el me besará con pasión. Pude vernos a través del espejo y parecíamos una pareja pero se que en el fondo solo somos extraños y que solo estamos para satisfacernos sexualmente.
Jimin.- No quiero que vayas a tu trabajo - dijo en voz baja
Debo trabajar - dije tranquila - ¿Quién me mantendrá?
Jimin.- Yo - dijo tranquilo
Me sorprendió por lo que dijo y al girar a verlo pude ver que el en verdad esta diciendo la verdad.
¿Estás bromeando? - alcé una de mis cejas
Jimin.- ¿A caso estoy mintiendo? - me dijo tranquilo - Quiero que dejes tu empleo y vivas conmigo
Sentí corazón latir con fuerza mientras mis mejillas comenzaban a tornarse de un color rojo.
¿No es una broma? - pregunté sorprendida
Jimin.- No es una broma - negó su cabeza - Después de todo eres mi dama de compañía y es más fácil para mi tenerte cerca
Y en ese momento todo se jodio pero no dije nada, solo asentí como una idiota enamorada.
Jimin.- Termina de vestirte y vamos a tu casa - me sonrió coqueto
El se dio la media vuelta y comenzó a vestirse, por mi parte sentía una presión pero continúe vistiéndome y al estar lista pude ver que el igual esta cambiado. Ambos salimos de la habitación del hotel para subirnos a su automóvil.
Al estar dentro de su auto, ninguno de los dos decía alguna palabra, no tenia ánimos para entablar una conversación en estos momentos. ¿Por qué actuó de esta manera? ¿A caso esto es más que una atracción física?.
No me di cuenta cuando llegamos a mi casa y ambos bajamos, al abrir la puerta los dos nos metimos y al estar en la sala el me miró tranquilo.
Jimin.- Empaca dos maletas - dijo despreocupado - Si quieres llevar otra cosa adelante pero ahora en adelante yo te las compraré
Asentí mi cabeza y caminé hacía mi habitación, al abrir mi armario busque entre mi ropa y comencé a empacar; no fue difícil pero empaque de todo un poco, desde mi ropa deportiva, ropa elegante, mi ropa interior y al estar lista lo llamé y en segundos entró a mi cuarto. El me ayudo con ambas maletas enormes y pesadas.
Y al cerrar mi casa me sentí con muchas emociones, esta casa la compré con mucho esfuerzo y ahora que no este me llena de sentimientos. Al subirnos el comenzó a manejar mientras yo miraba desde la ventana.
Una hora y media ahora noté que una puerta de color negra se abrió y miré determinadamente, miré muchas casas enormes y elegantes, desde colores de blanco y negro hasta colores pasteles. Gente millonaria habitando aquí, se que esta es la zona dorada que solo empresarios, actores, cantantes habitan aquí.
Jimin.- ¿Nunca has visto una residencia? - dijo tranquilo mientras seguía manejando
No todas las personas tenemos la oportunidad de conocer esto - hablé tranquila
El no me dijo otra cosa y minutos el automóvil se detuvo en una gran casa de color blanco con azul marino; noté que tiene dos niveles y muy grandes. Al bajar vi como la puerta principal se abrió y dos mujeres caminaron rápido hacía nosotros.
Jimin.- Lleven las maletas y esas dos cajas en la habitación - le dijo a las dos mujeres
Ellas asintieron y con mucho esfuerzo bajaron ambas maletas y se las llevaron, tiene una cochera subterránea y un hombre caminó hacía Jimin y el solo le entregó las llaves para el subirse a su auto.
Jimin.- Vamos a dentro - me miró tranquilo
Asentí un poco y los nos caminamos hasta llegar a la puerta, al entrar vi que hay una escaleras de cristal que lleve al segundo piso, también que en la entrada hay dos puertas de color blanco.
Jimin.- Ahora vivirás aquí - me sujeto de la cintura
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"