22

1.6K 112 65
                                    

Último Capítulo.

Abrí la puerta de golpe y escuché los pasos de mi amiga seguirme. Me agaché a una altura considerada y comencé a sacar todo lo que había comido hace unas horas.

Yeeun agarro mi cabello para evitar que toqué mi vómito y hacer un desastre. Las lágrimas continuaron saliendo mientras sacaba más vómito; unos minutos más, pude terminar y me senté mientras regulaba mi respiración.

Yeeun.- Debemos ir con un médico - me dijo preocupada

Tranquila estoy bien - dije cansada

Yeeun.- Desde ayer te estás sintiendo así ___ - me regaño - ¿No has pensado que estés embarazada?

Abrí más mis ojos y la giré a ver rápidamente, por su semblante ella no está bromeando.

Yeeun.- ¿Se han protegido ambos? - me preguntó

Claro que sí - asentí y con su ayuda me puse de pie - Es imposible que este embarazada

Yeeun.- Tanto como el condón como la pastilla no están confiable - me dijo - Pero debemos descartar

La miré con miedo, ¿Yo embarazada? Eso es imposible, tanto Jimin y Yo nos estamos cuidado desde hace unos meses. Nuestro último encuentro sexual fue hace dos semanas.

Por el trabajó de ambos no nos hemos visto pero si hemos hablado, Jimin se encuentra en otra ciudad arreglando unas cosas y hoy regresa de su viaje.

Las cosas han cambiado, desde ese día ambos nos frecuentamos más. Hemos salido de viaje juntos, me lleva a cenar a diferentes restaurantes, hemos ido al cine.

Incluso volví a vivir con el, tampoco ha vuelto a ver a esas mujeres de esa noche; las cosas han cambiado incluso me enamoré de él. Algo estúpido enamorarme de esta manera pero el sentimiento fue creciendo cuando llega noche del trabajó vemos películas mientras estamos acostados.

Sus besos son diferentes incluso cuando tenemos sexo es diferente. El no lo sabe y pensaba confesar mis sentimientos después.

Fui al lavabo a lavarme los dientes y cuando terminé ambas salimos del bañó. Tomamos nuestros bolsos y salimos de la casa.

Yeeun.- ¿Cuándo regresa de su viaje? - me preguntó sin quitar la mirada del caminó

Hoy - dije

Jugaba con mis dedos, eso hago cuando me encuentro en una situación nerviosa. No tardamos mucho en llegar al hospital; estacionó su auto y ambas bajamos.

Las puertas se abrieron y ambas comenzamos a caminar por el pasillo y nos estuvimos en recepción. Unas enfermeras alzaron sus miradas al vernos.

Yeeun.- Hola - les sonrió - ¿Disculpa un médico que nos pueda atender?

.

.

.

.

.

Yeeun.- Tranquila - me habló - No creó que estés embarazada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora