Jimin.- ¿Quieres más? - me dijo entre jadeos
¡S-si! - grité excitada
El seguía penetrandome con fuerza mientras yo agarraba con fuerza el asiento, llevamos una hora follando y seguíamos.
Nuestros cuerpos sudados, nuestras respiraciones agitadas, el movimiento de su auto. Nuestros jadeos placenteros; era lo mejor de mi vida, nunca había follado dentro de un auto y es una experiencia tan buena.
Cuando por fin llegamos a nuestros orgasmos, Jimin me dió una fuerte y excitante nalgada y lamió uno de mis pechos mientras yo solté un pequeño jadeo.
Jimin.- Eres exquisita - me miró agitado
También tu - sonreí cansada
El me tomo de la barbilla y me atrajo a él para besarlo, nuestras lenguas jugaban y en segundos nos separamos.
Jimin.- Te llevaré a tu casa - me dijo
Asentí y me pasé al asiento del copiloto, me subí el vestido y el solo se abrochó su pantalón. Acomodó el asiento y encendió su automóvil.
Al llegar enfrente de mi casa, abrí la puerta y bajé. No me despedí de él; entre y me quité los tacones y los deje botados en el suelo.
Al estar en mi habitación, me quité el vestido, lavé mi cara. Me puse mi pijama y me acosté, cerré mis ojos y poco a poco comencé a dormir.
A la mañana siguiente estaba viendo unos papeles cuando la horrenda voz de Sehun nos interrumpió a todos.
Sehun.- El día de hoy les quiero a presentar a mi nuevo socio - sonrió orgulloso - A partir de hoy estará aquí en el área de finanzas
Todos levantamos nuestras cejas y escuchamos unos pasos por el pasillo. Todos giramos incluyéndome y me sorprendí por ver a un guapo hombre, musculoso, cabello negro, un impecable traje.
Se acercó a Sehun y estrecharon sus manos, el nos miró a todos y cuando se mirada se poso en mí, sentí un pequeño escalofrío.
Sehun.- Por favor amigo preséntate - lo miró sonriendo
Mi nombre es Jeon Jungkook - nos miró a todos - Soy dueño de la empresa de detergentes Cookrive, esperó que nos llevemos bien pero quiero aclarar que soy exigente para todo
Sehun.- El estará apoyando en el área de finanzas ya sabrán que hay problemas en esa área entonces le pedí a mi buen amigo apoyó - dijo tranquilo
Todos hicimos una reverencia y ambos se retiraron para ir a la oficina de Sehun, escuchaba a mis espaldas murmuros de mis compañeras al ver al nuevo líder de finanzas.
Para mí mala suerte mi amiga Yeeun faltó hoy por "cuestiones de salud" aunque eso no es cierto ya que está follando en su casa por el chico que había visto esa noche.
Todos continuamos trabajando, incluso la perra de su secretaria bajo otro botón de su blusa blanca y entró a su oficina.
"De seguro ahora quiere que caiga en sus garras" - negué mi cabeza divertida
Unos minutos más pasaron cuando ella salió de la oficina con una mala cara, ella me señaló con el dedo para que entrara a la oficina.
Me levanté de mi asiento, acomodé un poco mi falda y entré. Al cerrar la puerta ambos hombres me miraban.
¿Necesita algo jefe? - pregunté
Sehun.- Serás la nueva secretaria de Jungkook ____ - dijo de mala gana - Esperó que no tengas problemas con eso
Me sorprendí, jamás había estado de secretaria, lo mío son los números. Miré de reojo a ese hombre y el solo me miraba tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"