G- gritaré - le dije nerviosa
Jimin.- Mejor para mí - se acercó a mi cuello - Quiero que escuchen que eres mía primor
Su lengua comenzó a recorrer mi cuello mientras que su mano acariciaba uno de mis pechos.
J- Jimin - tartamudee - P- para
Jimin.- Tu cuerpo me dice otra cosa ____ - dijo en voz baja - Me pide a gritos que te tomé con fuerza
No pude decir otra palabra y lo único que se escuchó en la habitación dieron mis jadeos. Intentaba moverme pero era en vano; sus caricias hacían ese efecto como aquella noche.
Sus labios me tomaron con fuerza en los míos, me besaba de una manera salvaje y como una idiota caí en sus garras.
Al separarse de mi pude ver su mirada, fría y llena de deseo a la vez. Lo miraba nerviosa y de un movimiento brusco rompió mi blusa y se dejó ver mi sostén de color blanco.
Jimin.- Me gusta más sin el - me dijo
Bajó su mirada y con la yema de su dedo comenzó a recorrer desde mis labios hasta mis pechos. Mi respiración está agitada; subió mi sostén y se dejaron ver mis pechos.
Estoy caliente y el lo sabe, mis pezones están duros y el comenzó a bajar su cabeza y al llegar a mis pechos comenzó a besarlos mientras que yo me movía con fuerza.
B- basta - dije jadeando
Pero el no me hizo caso y su lengua comenzó a lamer mis pezones mientras gemí en voz alta. Su lengua lamía cada pezón con ferosidad y me volvía loca. Hacía mi cabeza hacía atrás mientras sentía esa sensación, hacía con mis pechos como quería.
Unos minutos más tarde, el levantó su cabeza para después quitarse sus pantalones mientras que yo lo miraba excitada, al dejar descubierto su miembro. Alzó mi falda y rompió mis bragas para de un movimiento adentrarse a mí.
Grité un poco adolorida pero a la vez excitada, el me tomó y comenzó a penetrarme con fuerza mientras nuestros gemidos se llenaban en la habitación.
Jimin.- ¿Te gusta? - me preguntó mientras seguía penetrandome - Te mereces que te castigue por provocarme
Con una de sus manos sujeto mi cuello y siguió penetrandome con más fuerza mientras yo solo gritaba del placer. Tienen razón cuando dicen que Jimin te hace llegar al cielo.
En mi jodida vida nunca imaginé sentirme de esta manera, no es que me guste el masoquismo pero joder esto se siente tan bien.
¡M- más! - grité
Jimin.- La única persona que da órdenes soy yo - comenzó ahorcarme - ¿Entiendes primor?
No pude decirle algo por qué me sentía tan caliente tenerlo dentro mío. Saco su miembro y desató mis piernas pero ahora las tiene a la altura de su cabeza mientras seguía follandome con fuerza.
Negaba mi cabeza mientras cerraba mis ojos.
Jimin.- Mírame - me ordenó
Abrí mis ojos mientras mis mejillas seguían sonrojadas y el al verme una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
Jimin.- Así me gusta - me sonrió coqueto
Los minutos pasaban y pasaban. Y ahora me tiene como el quiere, en cuatro penetrandome mientras yo pedía más y más y cuando estaba a llegar a mi orgasmo. Grité con fuerza mientras mis piernas perdieron el equilibrio pero el me sujeto de la cintura.
Jimin.- Esto no termina ____ - me susurró al oído
Me sujeto del cuello mientras abrió mis piernas y siguió. Y un rato más el llegó a su orgasmo pero el no salió de mí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"