18

1.2K 96 5
                                    


Últimos Capítulos.

(5)

Poco a poco comencé abrir mis ojos con lentitud, quería seguir durmiendo pero el sueño se me fue. Al abrir mis ojos y dar un pequeño bostezo me incorporé mientras sentía mi cuerpo adolorido; al recordar negué mi cabeza.

"Caí" - me dije a mi misma

La puerta se abrió y giré lentamente mi cabeza hacía la puerta y vi a Jimin sin camisa y al verme solo me miró. Comenzó a dar unos cuantos pasos hasta llegar a la cama.

Jimin.- Dormiste mucho - me dijo

¿Qué hora es? - le pregunté

Jimin.- Ya es medio día - dijo tranquilo

¿Medio día? - dije sorprendida 

Jimin.- Fue una buena noche - sonrió coqueto - Debo confirmar que te duele tu cuerpo

Si - asentí - ¿A que hora me dormí? 

Jimin.- No lo sé - soltó una pequeña risa - Mmm no sé... ¿A las tres? ¿Cuatro?

Mis mejillas se tornaron de un color rojo mientras desvié mi mirada.

Jimin.-¿Por qué te sonrojas primor?- se acercó a mí - ¿Nadie te folla tan bien como yo para dejarte tan exhausta?

No respondí a su pregunta y solo me levanté de la cama, al verme desnuda tomé la sabana blanca para cubrir mi cuerpo. El me miró detenidamente mientras que yo caminaba hacía la puerta pero el me detuvo con su voz.

Jimin.- ¿A donde vas? - preguntó 

Iré a darme una ducha - le dije mientras giraba a verlo 

Jimin.- Tu amigo esta abajó esperando - dijo serio

¿Hyun-woo? - alcé una de mis cejas 

Jimin.- Llegó desde hace rato  - se levantó de la cama - ¿El es tu amigo sobre los barcos no?

Es cierto - dije en voz baja - ¿Te dijo algo?

Jimin.- Date una ducha y te quiero a bajo - dijo tranquilo 

El paso a lado de mí y salió de la habitación pero antes de caminar por el pasillo se acercó a mí y me dio un cortó beso para después alejarse. Me cubrí más mi cuerpo y fui directo a la habitación donde me quedé.

Al entrar saqué de mi maleta mi ropa interior y un conjunto para ver a mi amigo; no tardé mucho en salir de la ducha, al cambiarme rápidamente salí de la habitación y comencé a caminar con pasos rápidos.

Al llegar al último escalón pude escuchar las voces de Jimin y de Hyun-woo, me acerqué poco a poco y cuando llegué a la sala pude ver a mi amigo sentado mientras hablaba con Jimin.

Ellos al escuchar mis pasos giraron a verme y Hyun-woo se levantó y caminó hacía a mí para darme un fuerte abrazó.

Hyun-woo.- Es bueno verte ____ - me dijo mientras estamos abrazados

Igual - sonreí en grande, de todas las personas que conozco Hyun-woo lo adoró

Hyun-woo.- ¿Hace cuánto no nos vemos? - me preguntó mientras nos separamos - ¿Cuatro meses?

Creó que es más - dije divertida - Vaya estás más musculoso que antes

Hyun-woo.- He estado haciendo más ejercicio - dijo sonriendo - ¿Por qué me mentiste?

¿De que hablas? - dije confundida

Hyun-woo.- Me dijiste que era un amigo - me regañó - Y ahora tu novio me dice que viven juntos

¿N- novio? - tartamudee

Jimin.- Desde hace una semana que vivimos juntos - se acercó a mí y me sujeto de la cintura 

Hyun- woo.- Odió cuando le cuentas nada a tu amigo - hizo un puchero y se cruzó de brazos

Hyun-woo - le dije nerviosa - Jimin no es mi...

Jimin.- Fue un cambió nuevo para los dos - me interrumpió - Pero a los dos nos agrada la decisión que tomamos

Entrelazó nuestras manos mientras le sonreía mientras que yo estaba en shock.


Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora