Últimos Capítulos.
(4)
Hyun-woo.- Me alegró por los dos - sonrió en grande y giró a verme - Aunque estoy dolido por no haberme dicho ___
L- lo siento - fue lo único que dije en este momento
Jimin.- Lamentamos eso - dijo tranquilo - Pero queríamos que fuera sorpresa para nuestros amigos más cercanos - me miró y sonrió - Incluso pensamos hacer una cena el fin de semana y anunciar este paso para los dos
Hyn-woo.- ¡Eso es genial! - sonrió en grande - Me alegró mucho por ustedes dos
Gracias - dije
Jimin.- Bien - lo miró - ____ ¿te comentó sobre los barcos no es así?
Hyun-woo.- Si - asintió - Me llamó
Los tres nos sentamos nuevamente y ellos comenzaron a hablar de negocios mientras que yo los miraba y escuchaba a la vez. Pero recordé que ayer no uso protección y debo tomarme la pastilla.
Me levanté de mi lugar captando sus atenciones de ambos.
Iré por unas cosas del súper mercado - les dije y él me miró fijamente - No tardaré
Pude ver la intensa mirada de Jimin sobre mi mientras que Hyun-woo sonreía. Caminé unos cuantos pasos para subir las escaleras de manera "normal" y en cuanto llegué a la habitación busque mi cartera y mi teléfono.
Al guardarlos en mi bolsillo salí de la habitación, al bajar las escaleras escuché las voces de ambos. Me acerqué a la puerta y salí.
Miré hacía los lados que no hubiera ninguna persona y en efecto no había nadie. Comencé a caminar rápido y en cuanto ví un taxi lo tomé.
Suspiré aliviada mientras miraba el caminó hacía la farmacia más cercana. No tardó mucho en detenerse el taxi, pagué y bajé de el.
El taxi se alejó mientras yo miraba la farmacia, di unos pasos para abrir la puerta. Noté que no habían muchas personas comprando y para mí sería más cómodo.
Me acerqué a una chica del personal y le pedí unas pastillas, ella asintió y se alejó mientras yo esperaba. Miraba hacía los lados y pude escuchar unos chillidos de bebé. Al girar pude ver a una chica un poco más grande que yo mientras intentaba calmar a su bebé de meses.
Nunca me había visto en esa faceta de madre y no es el momento para mí. La chica regresó y paso la caja para darme el precio; saqué mi tarjeta y se la entregué. Al pagar le agradecí y salí de la farmacia.
Miré la hora y después de ayer de lo que sucedió nuevamente un nudo en mi estómago se hizo. No puedo permitir eso.
Busque en mi teléfono el número de Yeeun y le marqué para que fuera por mi. Una hora más tarde ella llegó en su automóvil y me subí.
Gracias por venir por mi - le agradecí
Yeeun.- ¿Porqué no fuiste al trabajó? - fue lo primero en preguntar - Todos se han preguntando tu ausencia
Es una larga historia - suspiré - ¿Puedo quedarme en tu departamento?
Yeeun.- ¿Y el tuyo? - alzó una de sus cejas
Por favor - la miré y ella asintió - Gracias
Yeeun.- Para eso estamos las amigas - sonrió - Aunque debes contarme todo ____
Y lo haré - le dije - Te contaré todo
Ella comenzó a conducir mientras que yo le mandé un mensaje de texto a Jimin.
No pienso volver, follaste pero eso no significa lo de antier.
Al enviar el mensaje, apague mi teléfono mientras miraba el caminó a su departamento. Todavía es de día y recordé que es hora de trabajó.
Espera - dije alarmada
Yeeun.- ¿Qué pasa? - preguntó
Es hora de trabajó - dije preocupada
Yeeun.- Tranquila - me miró de reojo - El guapo de Jungkook me dió permiso de salir desde antes
¿Qué? - abrí más mis ojos
Yeeun.- Cuándo me llamaste el estaba hablando conmigo acerca de unas cosas que Sehun me encargó y me dió el permiso de salir antes - sonrió - Incluso me preguntó si estabas bien
Mis mejillas se tornaron de color rojo mientras escuchaba eso, también recordé lo que había pasado en mi casa.
Yeeun.- ¿Qué hicieron? - sonrió coqueta
Nada - negué sonrojada
Yeeun.- ¡Oh vamos ___! - comenzó a reír - Está claro que recordaste algo dime qué pasó
Bueno - reí divertida - Tuvimos sexo
Yeeun.- ¡Qué perra! - dijo sorprendida - ¡Por eso llegó tardé!
Reí un poco mientras ella me contaba lo que pasó ese día. Al llegar al edificio donde ella vive ambas bajamos, se abrieron las puertas del elevador y ambas entramos.
Al introducir su clave la puerta se abrió y ambas entramos. La ventaja de que vive sola es tener dos habitaciones.
Yeeun.- ¿Quieres comer algo? - me preguntó
Por favor - le dije
Me senté en una de sus sillas mientras que ella regresa. Al poner un vaso sobre la mesa saque la pequeña caja y ella abrió los ojos pero no me dijo nada.
Al tomarme la pastilla, me relaje aún más y ella seguía mirandome.
Yeeun.- ¿Con quién te has acostado? - dijo confundida
Bueno - suspiré - ¿Recuerdas esa noche que salimos tu y yo? - asintió su cabeza - Bueno conocí a Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"