Últimos Capítulos
(3)
Yeeun.- ¿De verdad? - preguntó molesta - ¡Que imbécil!
Ya no tiene caso - suspiré - No pienso volver con él
Yeeun.- Así se habla - sonrió orgullosa - Vamos a comer
.
.
.
.
2 meses después..
Desde que salí de su casa no lo volví a ver, tuve que mentirle a Hyun-woo que surgió un problema familiar y que me disculpará pero días después me comentó que cerraron trató y Jimin hizo un excelente trató.
También esa misma noche me transfirió la cantidad que me había dicho pero no lo he gastado cosa que Yeeun me regaña. Cada noche lo pienso, hay ocasiones que quiero hablarle pero buscó alguna manera de distraerme y evitar hacer una tontería.
Las cosas han mejorado ¿Y cómo han mejorado? me subieron de puesto al igual que mi jefe Jungkook adquirió una parte de la empresa; tanto como Sehun y Jungkook trabajan juntos y próximamente harán algo en grande.
Tanto como Jungkook y Yo hemos estado saliendo durante un mes, Jungkook me confesó que tiene un cierto interés en mí y si podemos salir para conocernos mejor. Yeeun le agrada la idea que salga con él y lo intente.
Es un hombre increíble en todos los aspectos, ahora es considerado el Golden Maknae de la empresa por hacer todo bien en lo que se propone; no me considero una puta pero los dos hemos tenido varios encuentros sexuales.
.
.
.
.
¿Desde cuando te interesa? - alcé una de mis cejas
Justó en estos momentos Yeeun me esta rogando que la acompañé ir nuevamente Night Seúl por qué volver aquél hombre; pero justamente hoy tengo una cita con Jungkook. Iremos al cine y de ahí a cenar pero Yeeun me insiste que la acompañé.
No entiendo para que quieres que vaya - la miré confundida mientras me cruzaba de brazos
Yeeun.- Yoongi me dijo que llevaría a un amigo de él - suplicó - Por favor ____ no quiero ir sola
Pero si ustedes se irán a follar - reí divertida - No entiendo la necesidad que te acompañé - la miré fijamente - Recuerda que hoy saldré con Jungkook
Yeeun.- Por favor - rechinó sus dientes mientras juntaba ambas manos - Le puedes decir a Jungkook que mañana salen pero por favor ____
La miré fijamente mientras ella seguía suplicando, varios minutos más no tuve opción de aceptar a sus lloriqueos. La tardé siguió y cuando ya era de salir del trabajó Jungkook se acercó a mi lugar mientras que saludó a Yeeun.
Jungkook.- Hola - me sonrió - ¿Lista para irnos?
Surgió algo - dije apenada mientras el me miró confundido - Yeeun... - miré de reojo a mi mejor amiga - Tiene una cena con su familia y me invitaron
Yeeun.- Esperó no te moleste Jungkook - se acercó a nosotras
Jungkook.- No lo hay - dijo tranquilo - ¿Mañana salimos?
Claro - le sonreí - De verdad perdón pero fue improvisto todo esto
Jungkook.- No importa - sonrió - Se divierten
Se acercó a mí y me dio un corto beso en la mejilla. Al tomar nuestras cosas ambas caminamos para tomar el elevador; al cerrarse Yeeun sacó su teléfono de su bolso y comenzó a teclear en el mientras la miraba confundida.
¿Qué haces? - le pregunté
Yeeun.- Solo para avisarle - me dijo sin mirarme
Comenzó a hablar a él mientras que yo solo rodee mis ojos, las puertas se abrieron y ambas salimos y tomamos un taxi. Al llegar al departamento cada una se fue arreglar para esta noche, no sabía que ponerme pero no he tenido tiempo de comprar algo "sexi" pero Yeeun me tuvo que prestar un vestido de corte recto, unas zapatillas blancas.
.
.
.
.
.
Jimin
¿Quieres que me detenga? - le pregunté cerca de su oído
Pude escuchar su respiración cortarse y gemir en voz baja.
Sonreí de lado mientras que la jale con fuerza y lentamente comencé acariciar su rostro y nos besamos apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"