Cerré la puerta de golpe y corri hacía la habitación. Al cerrarla con seguro, sentía náuseas y rápidamente fuí al baño a vomitar.
Unos minutos más y limpié con mis lágrimas en mis ojos. Mi pecho subía y bajaba; lave mi boca con fuerza.
Q- qué asco - dije jadeando
Me miré al espejo y apreté mis puños. Al salir del baño escuché los gritos de su habitación y mi pecho se apretó.
Con que esto era lo que se refería ella - mordí mi labio
.
.
.
.
A la mañana me levanté temprano y empaque todas mis cosas, no paso mucho tiempo cuando tenía todo listo. Abrí la puerta y comencé a salir con mis dos maletas y mi bolso; al llegar al último escalón seguí caminando y cuando estaba a punto de llegar a la puerta escuché su voz a mis espaldas.
Jimin.- ¿Se puede saber a dónde vas? - me preguntó
Y sus pasos comenzaron a acercarse a mí y cuando llegó a mí me tomo del brazo para voltear a verlo. Al verlo lo pude ver con ropa formal y un rico aroma del perfume.
No es de tu interés - dije sería
Jimin.- ¿Por qué ese tono preciosa? - sonrió coqueto
¿Y todavía tienes el descaro de decirlo? - reí sarcástica
Jimin.- Yo te dije que no me hicieras enojar y eso mismo hiciste - me miró fijamente
¿De que hablas? - dije confundida
Jimin.- Vamos - sonrió de lado - Te ví con tu estúpido jefe en tu casa
Abrí más mis ojos, mierda, ¿Cómo es que sabe eso?
Jimin.- ¿Por qué te sorprende? - alzó una de sus cejas - Yo mismo te ví montada en el
¿Y te molesta? - sonreí divertida y el me miró serio - Al igual que tú yo misma te vi con una chica incluso la besaste antes de que yo follara con el
Jimin.- Escucha primor - se acercó más - No me gusta que me provoquen y menos tu
¿O si no que? - le dije tranquila - ¿No te gusta que te digan la verdad Park Jimin?
Su penetrante mirada me hizo temblar y el lo notó. Algo que maldigo y en un movimiento rápido me cargó y me dió una nalgada.
¡B- bájame! - dije molesta - ¡Se me ven las bragas!
El no hizo caso y me llevó de nuevo a su habitación, cerró con seguro la puerta y me dejó en la cama.
Jimin.- Ahora me conocerás enojado - sonrió coqueto
Me quise bajar pero el me tomó de las manos, su fuerza es el doble que la mía y con solo una mano sujeto mis muñecas; no sé en qué momento me amarró de las muñecas.
Intenté zafarme pero el me abrió de piernas y amarro mis tobillos en cada esquina dejando mis piernas abierta.
Suéltame - le dije nerviosa
Jimin.- No - sonrió - Ahora me conocerás primor
Se acercó a mis labios mientras que mi respiración comenzó agitarse; el se dió cuenta de lo vulnerable que me encuentro y su mirada no se apartaba de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido.
Fanfiction"No era algo común" "Pero tienen razón cuando dicen que Park Jimin te hace llegar al cielo"