Fanny Anderson era una chica de 17 años de edad, era caprichosa y un poco mimada (gracias a que sus padres le daban todo lo que pedía), le gustaba ir de compras, ir a la playa, leer y cantar y además de eso tenía un hobby que a sus padres no le gustaba así que corría skate a escondidas. Era una chica muy feliz, tenía el cabello castaño claro largo, no era tan alta, muy bonita, tenía una hermana llamada Rubí que tenía 15 años.
En la tarde del miércoles Fanny ayudaba a su hermana Rubí con el proyecto de la escuela mientras Estefanía regaba las flores de su jardín con ayuda de Patricia, cuando de repente cayó una patineta en su jardín.
-Patty de dónde salió esa cosa?- gritó Estefanía dejando caer la regadera.
- No tengo la menor idea señora, que hago con la patineta?-preguntó Patricia
-Oiga señora por favor devuelvame el skate, es mío, siento mucho lo de su jardín-dijo un chico riéndose
-Patty guárdala en algún rincón, la confiscare, para que aprendas a ser cuidadoso mocoso.- dijo Estefanía.
-Señora, ya le pedí disculpas es la única que tengo- dijo Shawn enojado.
-Debiste haberlo pensado antes de arrojarla en mi jardín.
-Si no me la da, entraré yo mismo a buscarla- advirtió Shawn.
-Atrévete a poner un pie en mi casa que llamaré a la policía, así que ahora largate.
Shawn Bennet era un chico alto, de cabello castaño oscuro, que trabajaba en un taller mecánico con su padre Tom, era un chico rebelde, con muchos problemas en su familia. Esa tarde Shawn llegó a su casa molesto ya que Estefanía le había quitado su patineta.
-Qué pasa hijo-dijo Tom que organizaba unas herramientas.-La estúpida dueña de la mansión que está en la otra esquina de la calle me quitó mi skate.
-Pero por qué hijo?-dijo Tom sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
-No lo se, tal vez se cree que por ser millonaria tiene todo el poder del mundo.-dijo mientras se quitaba su camisa para darse un baño. Salió de bañarse y se fue a dar una vuelta caminando, ya que no tenía su skate. Shawn pasó por la mansión otra vez, pensando en como le habían quitado su patineta. Vio a una chica sentada frente a la mansión cantando.
-Mira tú! niña rica!- le gritó a Fanny
-Me hablas a mi?-dijo Fanny mirando a todos lados.
-Pues si niña rica, a quién más?- preguntó Shawn molestando.
-Pues no me llamo niña rica.
-Ay princesa que hermosa eres!
-Te dejo saber que no soy como las demás chicas que solo quieres acostarte con ellas.
-Yo no busco nada contigo cariño-dije serio con superioridad.
-Yo me largo- Fanny se levantó y entró a su casa, mientras Shawn caminaba hacia otra dirección y ella lo miraba desde su ventana.
Fanny ya había visto a ese chico en las rampas, donde ella iba a correr skate junto con su primo Alex.
A la mañana del jueves Fanny se levantó por el sonido de su alarma para asistir a su colegio, como todas las mañanas lavó su cara, eligió una blusa blanca con un mahon negro y un chaleco rosa, bajó a desayunar con su hermana Rubí y habló con su chofer Peter para que las llevara al colegio. Tan pronto Fanny entró al salón de química se encontró con su mejor amiga Naty, una chica alta, de cabello oscuro y risado, muy bonita.
-Bueno quiero despedirme ya que mañana es su graduación-dijo la profesora Ayala.
Fanny y Naty ya estaban planeando lo que harían en vaciones (como siempre acostumbraban). Tan pronto sonó el timbre de salida las chicas se reunieron en la entrada del colegio a esperar a que Peter las fuera a recoger.
-Qué rápido ya pasaron las clases no?- dijo Naty
-Ustedes tienen suerte que se van de vacaciones primero!-dijo Rubí disgustada-Ahora tendré que soportar no solo a una sino a las dos, que fastidio- dijo Rubí poniendo su mano en su frente.
-Aja, y nos soportarás desde hoy ya que Naty se quedará en la casa.-dijo Fanny riéndose.
-Ay no, esto no puede ser-dijo Rubí
-Rubí, pero Verónica estará en mi casa sola, si quieres luego vas con ella.-dijo Naty
-Ay si, al menos tu hermana me entiende.-dijo Rubí a Naty
Peter llegó por las chicas al colegio y en el camino dejó a Rubí en casa de Naty con Mercedes y Verónica(la mama y la hermana de Naty).
Las chicas le dijeron a Peter que las llevara a la heladería que quedaba cerca de la casa de Fanny. Allí se encontraron con Shawn y sus amigos.
-Pero si mira quién está aquí, la niña rica-dijo Shawn molestando.
-Tu serás la que nos pague los helados ¿no? Princesa?-dijo James uno de los mejores amigos de Shawn.
-Dejen a mi amiga en paz-dijo Naty defendiendo a Fanny.
-Pero mira la princesa viene con otra princesita!-dijo Shawn.
-Esto es banquete completo-dijo Pepe (otro de los amigos de Shawn).
-Váyanse al diablo!-dijo Fanny dándose la vuelta.
-Wow! La princesita es ruda-dijo Shawn riendo.
-Vámonos Fanny, no les hagas caso, son unos imbéciles-dijo Naty.
-Ay la princesita tiene miedo-dijo James en un tono finito.
-Conmigo no te metas imbécil!-dijo Naty enfrentándose a James, empujandolo.
-Desgraciada a mi no me tocas-dijo James alterado.
-Ey ey, relajate James, son damas y ay que tratarlas como tal-dijo Shawn poniendo paz.
-Vámonos -dijo Fanny molesta.
Fanny y Naty se montaron en el auto, dónde Peter las estaba esperando.
-Y los helados chicas?-preguntó Peter.
-Ya no habían-dijo Fanny enojada.
-A dónde chicas?-preguntó Peter que a donde las llevaba.
-A la casa-dijo Fanny mirando por el cristal.
Las chicas llegaron a la casa y se fueron al cuarto de Fanny a pintarse las uñas y charlar, mientras Patricia les hacía algo de comer. Luego de que comieron se pusieron a ver unas revistas y luego se acostaron ya que en la mañana tenían que prepararse para ir a la graduación.