Han pasado tres días desde que mi padre fue y sacó a Shawn de la cárcel. Él me ha estado llamando y mandando mensajes, pero no he contestado ni sus llamadas, ni sus mensajes ninguno de estos días. Debe de estar enojado conmigo. Ya hoy me voy de viaje para hacer las prácticas, me duele mucho dejarlo y mucho menos sin decirle nada.
Naty acaba de llegar por mi para llevarme al aeropuerto ya que mis padres tienen que trabajar.
-Mama, papa ya me voy-dije bajando las escaleras.
-Nosotros también nos vamos-dijo mi padre buscando las llaves del auto
-Mucha suerte hija-dijo mi madre mientras iba a su auto.
Narra Shawn:
Llevo días intentando comunicarme con Fanny no se cuando se irá de viaje y su papa lo único que me dijo es que Fanny terminaría conmigo porque iba para sus prácticas de la universidad y que estaba enterada de todo mi oscuro pasado. Y estoy más que seguro que ella no quería ir a esas prácticas, ella quería quedarse conmigo. La iré a buscar a su casa, es mi última opción.
-Ya me voy hijo-dijo mi padre sacandome de mis pensamientos
-Yo iré a buscar a Fanny a su casa-dije a mi padre
-Anda ve por ella, ya te estabas tardando-dijo dedicandome una sonrisa.
Llegué a casa de Fanny y toco el timbre pero nadie contesta. Decido irme justo cuando escucho que la puerta se abre.
-Patty! Donde está Fanny?
-Shawn....-Patty fue interrumpida por Rubí
-Yo hablo con él-dijo Rubí
-Donde está tu hermana?-dije desesperado
-Shawn, ella...
-Rubí, ya dime!!
-Mi hermana se fue hace un rato
-A donde Rubí dimeee!!
-Al aeropuerto
-Iré a buscarla
-Shawn!!- escuché a Rubí llamarme
-Que?
-Llevate mi auto-dijo tirandome sus llaves
Narra Fanny:
Acabo de llegar al aeropuerto, iré a comprar mi boleto mientras Naty me ayuda a bajar mis maletas. Donde será la mesa de servicio, estoy un poco perdida.
-Con permiso-digo a una señora que estaba esperando en una fila
-No me moleste niña-dijo amargada
-Ay que humor-dije rodeando mis ojos
-Hola, me podría ayudar?-dije a un joven, creo que trabaja aquí ya que tiene un uniforme
-Si, que se le ofrece señorita? -dijo muy amable
-Quisiera saber donde está la mesa de servicio
-Estás bastante lejos señorita.
-Enserio?
-Si pero mira tu sigue por ese pasillo-dijo señalando al lado derecho-luego pasas por la tienda de bebidas y luego por donde están las maquinas, luego los baños y veras la mesa de servicio al final.
-Ok muchas gracias-dije suplicando que no se me olvidaran sus indicaciones.
Iba caminando por la tienda de bebidas cuando escuché que gritaron mi nombre. Al darme la vuelta no lo podía creer, él estaba allí, Shawn estaba parado un poco lejos de mi.
-Fanny espera-gritó mientras se acercaba a mi
-Shawn que haces aquí?
-No podía dejar que te fueras así, no sin antes darte una explicación.
-Porque nunca me contaste sobre tu pasado.
-Me avergüenza hablar sobre eso.
-Si me hubieras dicho todo fuera diferente en estos momentos.-mis lagrimas recorrían mis mejillas
-Eso es algo que deje atrás, yo decidí olvidar mi pasado, por favor perdoname.
-No se Shawn
-Fanny déjame mostrarte que cambié, ya no soy el mismo, cambié por ti, Fanny cambié por amor.-dijo tomándome de las manos
-Shawn yo le prometí algo a mi madre
-Osea que te vas a ir? Vas a dejar todo así? Terminarás con lo nuestro? Simplemente porque tu madre no quiere que estemos juntos? Vamos Fanny yo pensé que ne amabas.
-Shawn yo no quiero dejarte y claro que te amo.
-Pues entonces quédate conmigo, escapemonos juntos. Vámonos lejos, solo tú y yo.
-Esto es una locura
-Compremos los boletos y vamonos ahora mismo lejos.
-Shawn pero y mis padres?
-Luego les hablas y le dices que estás bien.
-Esta bien, vámonos lejor-dije abrazandolo
Shawn y yo compramos unos pasajes hacia España. Antes de abordar el avión le mandé un mensaje a mi hermana y otro a mi mejor amiga para que supieran y no se preocuparan. Pero les dije que no le dijeran nada a mis padres. Shawn y yo ya estamos en el avión, este es el día más feliz de mi vida.
-Mi amor estás segura de esto?-preguntó Shawn cogiendo mi mano
-Si estoy contigo, estoy segura de todo-dije besando sus labios
-Pues aquí vamos-dijo besando mi frente.
**************FIN**************