Narra Estefanía:
Ya era hora de cenar, estabamos todos sentados en la mesa que está en la terraza con vista a las enormes montañas.
-Tengo algo que decir-dije sirviendo un poco de jugo en mi vaso, tenía la atención de todos.-Me quiero disculpar con Shawn, tal vez exageré un poco cuando llegaste, discúlpame.
-Gracias-dijo Shawn sonriendo
-Gracias mamá-dijo Fanny sonriendome-Papá, Shawn terminó de leer tu libro.
-Me encantó-dijo Shawn peinando su cabello hacía atrás.
-Es un buen escritor, deberías escribir otro libro-dijo Fred
-Me recordó lo mucho que me gusta leer.-dijo Shawn
-Tendrás mucho para leer en la Universidad de Georgia.-dijo Luis
-Cree que tengo la oportunidad de entrar?
-Claro, con los examenes.-dijo Luis sonriendo
-Y con la carta de papa, lo aman allí-dijo Fanny
-Entonces irás a la universidad? -pregunté asombrada
-Si-dijo Shawn con una amplia sonrisa.
Narra Fanny:
Me pone muy feliz que mi madre se haya disculpado con Shawn. Espero que no vuelva a pasar nada más.
- Hola!!!-llego Daniel con su esposa Astrid, un doctor compañero de mi madre.
-Qué hacen ellos aquí? -dijo mi padre en voz baja.
-No lo se, pero ya están aquí-dijo mi madre. Se levantó de la silla a recibir a los invitados.
-Quiénes son esos papá?-preguntó Rubí
-Unos doctores amigos de tu madre-dijo mi padre mirando a mi madre.
-Los conoces?-pregunté
-Creo que los vi en una de las reuniones de tu madre. Saben, me siento inspirado creo que iré a escribir la carta.-dijo levantándose de la mesa.
-Quieres hacer algo divertido?-preguntó Shawn acariciando mi cabello.
-Si
-Vamos! -nos levantamos todos de la mesa.
Ya se había puesto el sol y estabamos junto a una fogata que habíamos preparado comiendo malvaviscos y chocolate. La estabamos pasando de maravillas. Estabamos Fred, Rubí, Shawn y yo sentados en el suelo sobre una manta mirando las estrellas, comencé a cantar para que no hubiera tanto silencio. Mi padre llegó a donde nosotros con unos refrescos y se quedó.
-Esto es hermoso-dijo Rubí mirando al cielo.
-Si-dijo Fred pasando su brazo por los hombros de Rubí.
-Cantas increíble, iré a buscar una cámara para tomarnos unas fotos-dijo mi padre
-Yo la busco.-dijo Shawn poniéndose de pie.
-Está en el armario del comedor-dijo mi padre a Shawn.
Narra Shawn:
Estoy en el comedor buscando la cámara, pero acabo de escuchar un ruido muy extraño cuando me asomé para seguir buscando, en la sala estaba Estefanía muy cerca de su compañero Daniel podría decir que estaban besandose. Salí de allí lo más pronto que pude, sin hacer ningún ruido, ni que se dieran cuenta que yo estaba allí. No supe que pensar, mi mente estaba completamente cerrada. Esto le haría mucho daño a Fanny y a su papá.
-No encontré la cámara y traje mi celular- dije a los chicos que seguían sentados frente al fuego
-Estás seguro?-preguntó Luis- Quieres que yo vaya y la busque?
-No! yo busqué muy bien.-dije serio y algo alterado.
-Ahh, bueno pues tomemos una foto-dijo Fred riendo
-Te pasa algo?-preguntó Fanny que se paró junto a mi, notando que yo estaba un poco raro.
-Nada muñeca, estoy bien.-dije tomando su rostro con mis manos dándole un corto beso.
Fanny y yo nos fuimos a su habitación y estabamos acostados en su cama. Ella se quedó dormida en mis brazos desde que se acostó a mi lado. Yo no puedo dormir pensando en lo que le está haciendo Estefanía a su familia.
~En la mañana siguiente~
Me levanté muy temprano ya que no tenía mucho sueño y entré a la cocina a buscar una taza de café y me encuentro con Estefanía. Quien estaba sentada en la mesa desayunando.
-Te levantaste temprano-dijo Estefanía.
-Buenos días-dije por cortesía
-Si que lo son!-exclamó Estefanía- oye estaba pensando ir a dar una caminata, me acompañas?
-Solo vine a buscar un café-dije cortante
-Te lo preparo para el camino-dijo caminando hacía la cafetera.
-Esperaré a Fanny.-dije tratando de evitarla.
-Ella es una dormilona, no se levantará en un buen rato-dijo convenciendome.-Vamos!
Ya que no me quedó más opción salí al jardín.
-Esto es hermoso no?-preguntó Estefanía mientras nos detuvimos a mirar las montañas.
-Si
-Compramos la cabaña en el 96, las chicas eran pequeñas. Sin importar los problemas o lo que pasara veníamos aquí y todo era perfecto,-dijo sonriendo.
-Señora vaya al grano! Porque no va directo y me pregunta sobre lo que pasó anoche?
-Anoche?-dijo como si no supiera nada.
-No se haga, la vi con el doctor-dije juntando mis manos.
-No se que quieres decir, no se que viste.
-Se perfectamente lo que vi-afirmé
-Yo tu andaría con cuidado Shawn.-dijo desafiante-Es una acusación muy grave.
-Si cree que se lo diré a Fanny, está muy equivocada no voy a ser yo el que le arruine su vida, pero le diré algo, si Fanny se entera, no se lo va a perdonar jamás.
-No hay nada más que decir.-dijo muy seria.-pero si sigues por ese camino te arrepentirás! Espero que te haya quedado claro-dijo Estefanía.