Narra Fanny:
Logré convencer a Shawn de que comieramos algo sencillo, para no gastar tanto dinero en un restaurante lujoso. Fuimos a comer en la guagua donde vendían hot dogs, que estaba cerca del parque. Comimos y luego nos fuimos a casa de Naty que estaba con Mike. Estuvimos un rato conversando y pasandola bien. Luego Shawn me acompañó hasta mi casa.
-Te espero mañana a la misma hora de hoy, aquí frente a mi casa.
-Aquí estaré-dijo Shawn besando mis labios.
Eran las 12:00 de la media noche y entré a la casa sigilosa y silenciosamente para que no se dieran cuenta de lo tarde que había llegado. Pero para mi suerte, mi madre estaba en su despacho, esperandome, supongo.
-Se puede saber dónde estabas?-se levantó de su silla-Llegué de mi oficina y aún no estabas aquí-dijo mi madre
-Salí un momento.-dije poniendo mi mano en mi cintura.
-Si, lo curioso es que tu hermana tampoco sabía dónde estabas, ya que según ella cuando se levantó tu no estabas en la casa, además antes no ibas a ningún lado, siempre era Naty la que venía a visitarte.
-Tu lo dijistes, eso era antes-dije con actitud
-Desde que te juntas con ese muchacho, haz cambiado.
-Mama me puedo ir a descansar? Estoy muy cansada-dije subiendo las escaleras hacía mi habitación.
Antes de entrar en ella, fuí a la habitación de Rubí.
-Estás despierta?-dije sentandome en la esquina de su cama.
-Si, que pasó?-dijo con un ojo cerrado y el otro abierto.
-Gracias por no delatarme con mama.
-Para eso somos hermanas, como te fue con Shawn?
-De maravillas-dije sonriendo-ya me voy para que descances-dije saliendo de su habitación.
Hoy fue un día maravilloso. La promesa que me hizo Shawn la está cumpliendo. En estos días los he pasado increíble. Espero que el día de mañana después de ir a la iglesia sea igual o mejor.
Narra Shawn:
Recibí un mensaje de Fanny que decía que fuera a su casa sin la patineta. Así que caminé hasta su mansión.
-Buenos días-dije a Fanny que me esperaba fuera de su casa con una moto.
-Buenos días-dijo besando mis labios
-Y esto?-pregunté curioso
-Hoy daremos un paseo en moto.-dijo sonriendo.
Ibamos en la moto, yo la estaba dirigiendo y Fanny estaba montada en la parte de atrás, disfrutando el paseo. Llegamos a un lugar, era como un pequeño bosque, allí Fanny empezó a ver las distintas flores que habían en aquel lugar tan bello.
-Son hermosas!-dijo Fanny mirando las flores.
-No más hermosas que tu Fanny-dije poniendo una flor detrás de su oreja.
Luego de eso, fuimos a mi casa a almorzar. Comimos una pizza que mi padre había pedido.
-Que la disfruten, yo iré al taller que tengo mucho trabajo-dijo mi padre.
Estabamos en mi habitación, yo estaba utilizando mi computadora, y Fanny estaba observando todo lo que había en mi habitación. Fanny encontró un casco de Béisbol y se lo puso en su cabeza, yo puse música de mi computadora y ella comenzó a bailar y cantar por toda la habitación con el casco puesto, se veía muy graciosa. Fanny se acercó a mi, besé sus labios y la senté sobre mis piernas.
-Qué quieres hacer ahora?-dije a Fanny.
-No lo sé, que te parece si nos quedamos aquí?-dijo besando mi mejilla.-Dame un segundo-dijo al revisar su celular que le había llegado un mensaje de texto.
-Que pasa?-le pregunté al ver que guardaba su celular
-Era mi madre me pide que vaya a la casa.
-Te acompaño-dije levantandome de la silla
-No, quédate-dijo Fanny
-No quiero que te vayas sola-dije besando sus labios
-No me va a pasar nada.
-Me lo prometes muñeca?
-Te lo prometo, problemático-dije riendo.
Narra Fanny:
Llegué a mi casa.
-Ya llegué-dije abriendo la puerta principal.
-Prepárate-dijo Rubí
-Que sucede?-dije sin saber que pasaba
-No lo sé, mama no fue a su oficina hoy y dijo que saldríamos de compras-dijo Rubí
-Qué?-dije molesta- Solo quiere que no vea a Shawn.
-Lo se Fanny, también me prohibió traer a Fred a la casa, me dijo que si lo voy a ver, será fuera de la casa.
-Mama está loca-dije molesta-iré a mi habitación a cambiarme.
Bajé con un romper verde y blanco y mi cabello suelto.
-Ya están listas?-preguntó mi madre.
-Si-dije caminando hacía el auto
Narra Shawn:
No se porqué Estefanía me odia tanto. Por no ir a la universidad? Por no ser de clase alta? No lo se. Llegué al taller de mi padre.
-Y Fanny?-preguntó mi padre
-Se tuvo que ir, su madre le mandó un mensaje de texto.
-Se nota que no quiere que esté contigo.-dijo mi padre riendo
Narra Fanny:
Llegamos a las 8:00 de la noche. Estuvimos todo el día en el shopping center. Tan pronto llegué fui a mi habitación y llamé a Shawn.
*llamada*
-Hola muñeca-dijo Shawn
-Hola problemático, que vas a hacer mañana?
-Pues nada, temprano iré al taller de mi padre y al medio día, no haré nada.-respondió Shawn
-Podemos vernos a las 12:00?-pregunté suplicando
-Si claro.
-Está bien te esperaré frente a mi casa, buenas noches.
-Buenas noches, descansa-dijo Shawn
*fin de llamada*