Capítulo 8♥

609 23 0
                                    

Narra Fanny:

Me levanté por un mensaje de texto que recibí de parte de Shawn.

"Nos vemos hoy en la playa"

Naty se levantó.

-Fue un mensaje de Shawn?

-Sii-dije contenta

-Qué dice?-dijo mirando el celular curiosa.-Ve tienes que ir!!-dijo riendo.

Me vestí con un traje sencillo. Naty y yo estabamos desayunando.

-Fanny, jamás pensé que te ibas a enamorar-dijo Naty

-Yo tampoco, pensé que estaría muy enfocada en mi carrera y que no tendría tiempo para chicos. Pero ahora conocí a Shawn y todo lo veo diferente.

-Que me quieres decir? Ya no vas a ir a la universidad?

-Naty no dije eso, simplemente que quiero ir pero a la misma vez no. Me entienes?

-Pues no, no te entiendo-dijo confundida

-Ay yo me entiendo-dije riendo- solo se que lo amo.

-Bueno ya debes irte- dijo Naty riendo

Le pedí a Peter que me dejara en la playa, al llegar allí Shawn tenía preparado un picnic.

-Hola-dijo besando mis labios

-Hola- dije besando sus labios nuevamente.

-Como amaneciste?-preguntó acariciando mi cabello

-Increíblemente bien-dije sonriendo mientras nos sentábamos en la sábana

-Cuanto tiempo tenemos?...

-Shhh-dije sonriendo y poniendo mi dedo índice en los labios de Shawn.

Shawn comenzó a besarme y terminamos haciendo el amor nuevamente en la playa. Luego fuimos a mi casa a almorzar aprovechando que mis padres no estaban, invitamos a Mike y a Naty y estabamos los cuatro juntos. Patricia nos había preparado unas pechugas con papas y una ensalada y todos estabamos cenando. Cuando terminamos de comer fuimos a la sala a ver una película.

-Mike y yo ya debemos irnos-dijo Naty
-Nos vemos mañana-dije acompañandolos a la puerta.

-Yo también debo irme, tengo que ir al taller a ayudar a mi padre.-dijo Shawn juntando nuestras frentes.

-Está bien-dije poniendo cara triste

-Te veo mañana?-dijo besando mi frente

-En las rampas a las 9:00 am?- pregunté sonriendo

-En las rampas será.

Narra Shawn:

Iba camino a mi casa cuando me acordé de Laury. Así que decidí ir con James a ver que fue exactamente lo que le pasó a Laura.

-Hola Melissa, como estás?-dije saludando a la hermana de James.

-Estoy bien, James está en su cuarto-dijo señalando al pasillo.

-James!-dije recostado del marco de la puerta.

-Qué haces aquí? -preguntó enojado-Pensé que estarías con tu nueva amiguita, la niña rica.

-James vengo aquí a hablar contigo, eres mi mejor amigo, no quiero pelear.

-Bueno, de qué quieres hablar-dijo James sentado en su cama.

-De Laura-dije sin moverme de mi lugar

-Ohh así que estás interesado en Laury!-dijo riendo-después de cuanto? dos años?

Good girls love bad boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora