Capítulo 20♥

373 13 0
                                    

Narra Fanny:

Vamos en el jeep de Fred hacía el pueblo a comprar unas cosas, Shawn está manejando pero lo noto muy raro. No se que le pasa.

-Has estado muy callado todo el día amor-hize una pausa y pasé mi mano por su cabello despeinado- estás bien?

-Si muñeca estoy bien, solo estoy cansado.-dijo Shawn sin quitar los ojos del camino.

-Mi madre te comparó con Fred?-preguntó Rubí

-No, solo está pasando un mal momento. -dijo Shawn

-No le hagas caso-dijo Fred-Yo no soy perfecto.

-Pero ella habla de ti como si lo fueras-dije riendo 

-Solo no te aguanta-dijo Rubí sonriendo para darle ánimos a Shawn- no le hagas caso, se le pasará

Narra Estefanía:

-Los chicos fueron al pueblo, quieres ver una película-dijo Luis

-Estoy muy ocupada con esto del trabajo, tal vez luego-digo sentada en la mesa mientras reviso mi celular.

*llamada*

-Habla la doctora Anderson, quiero sacar una cita con el detective Mayson.-digo a la secretaria tan pronto responde a mi llamada.  

-Si, espere un momento-dijo la secretaria del detective.-Hola Estefanía, que necesitas?-preguntó Mayson

-Necesito información del joven Shawn Bennet, cuando crees que la tengas lista?-dije a Mayson, espero que la tenga para lo antes posible.

-No lo se Estefanía, para cuando la necesitas?-dijo Mayson

-Para lo más pronto posible

-Te llamaré en cuanto la tenga.-afirmó

-Estaremos en contacto-dijo colgando la llamada. 

*fin de llamada*

Terminé de hablar con Mayson y acabo de encontrar la carta que preparó Luis para que Shawn pueda entrar a la universidad. Los chicos llegaron del pueblo y guardaron todo lo que habían comprado y ahora irán a una fiesta, según lo que me dijo Rubí.

Narra Rubí:

Llegamos y nos cambiamos de ropa. Yo opté por ponerme una blusa roja y unos jeans azules, mientras que Fanny tenía una blusa naranja con unos shorts rasgados.

-Ah amm-aclaré mi garganta para interrumpir a Shawn y a Fanny- Siento interrumpir-dije riendo-Ya nos vamos?-pregunté a los enamorados que estaban en el sofá comiéndose a besos.

-Si, ya yo estoy lista-dijo Fanny

Todos nos fuimos hacía la fiesta en el jeep de Fred.

Narra Fanny:

Llegamos a la casa donde era la fiesta, había tanta gente bailando, en la piscina, en la barra. Se estaban divirtiendo al máximo. Wow, yo me perdí de tantas fiestas así? -pense incrédula mirando como todos se divertían.

-Qué sucede muñeca?-preguntó Shawn acercándose a mi

-Que te parece si hoy nos divertimos y la pasamos como tontos.-dije sonriendo emocionada.

Shawn me dio un corto beso en mis labios y me sonrió. -Ven-dijo agarrando mi mano llevándome a donde estaban Rubí y Fred. 

-Shawn!-escuché que llamaban a mi novio, así que miré a todos lados hasta que se acercó James.

Good girls love bad boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora