Narra Fanny:
Cogí mi cartera del perchero y salí, sin que nadie se diera cuenta.
-Ya estás lista?-dijo Shawn que me esperaba afuera.
-Si-dije besando sus labios
Shawn y yo nos fuimos en un taxi, no sé a donde me lleva pero mientras sea con él, todo está perfecto.
-A dónde vamos?-pregunté curiosamente sonriendo.
-Ya verás!!-dijo acariciando mi cabello-Ten un poco de paciencia, es una sorpresa.
Llegamos a una exposición de arte había una multitud de gente.
-Qué hay aquí?-pregunté caminando de su mano.
-Obras de arte-me dijo riendo
-De quién?- le pregunté
-No lo sé-dijo riendo-solo disfrutemos del ambiente y las pinturas.
Estuvimos caminando por aquel museo admirando las diferente sobras es increíble el talento que tienen muchas personas. Luego de dar un paseo Shawn me dejó frente a mí casa.
-Ya te vas?- le pregunté
-Si, tengo que ir a mi casa-dijo tomando mis manos.
-Nos vemos mañana-dije besando sus labios suavemente.
Iba a entrar a mi casa cuando de repente me giré, salí corriendo de vuelta hacia él.
-No me quiero ir, pideme que me quede!- le supliqué a Shawn.
-Yo quiero que te quedes pero...
-No me importa, quiero pasar el resto verano contigo-lo interrumpí
- Enserio? -dijo Shawn sonriendo
-Si
-Quedate-me dijo al oido-Quedate, quédate!!-gritó abrazandome.
Narra Estefanía:
Estoy en mi despacho esperando a que Fanny llegue. Llegó y entró a la casa con mucho sigilo, para no hacer ruido. A la verdad que a mis hijas les gusta hacerme enojar una se escapa y llega muy tarde y ahora la otra hace lo mismo.
Narra Fanny:
Entré a mi casa con mucho cuidado y con mucho silencio para que no me descubran (debo dejar de hacer esto) y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y comencé a desemparcar la maleta que tenía preparada para cuando me fuera de viaje a las practicas. Comenzaron a tocar la puerta de mi habitación, no contesté pensando que era Rubí.
-Fanny Anderson llegas demaciado tarde!-dijo mi madre entrando a la habitación
-Mamá, ya es tarde por favor, estoy cansada, podemos hablar mañana?-dije sentada en el suelo, sacando la ropa de la maleta.
-Te puedo preguntar porqué desempacas?-se entrecruzo de brazos
-Llamé a la doctora Amell y le dije que no iré a las prácticas.-dije sin mirar a mi madre, sabiendo que no estaba muy feliz con mi respuesta.
-Shawn te metió esa idea en la cabeza?-preguntó mi madre peinando su cabello con su mano hacía atrás.
-No, fue una decisión que yo tomé-dije guardando la ropa en mi closet.
-Esas prácticas son tu pasaje a la Escuela de Medicina.-dijo mi madre
-Lo se, pero soy una nueva estudiante, tengo 4 años para encontrar otro pasaje.-dije sin mirar a mi madre que debe de estar muy molesta.
-Yo hablé con la doctora Amell por ti, me harás quedar mal-dijo mi madre molesta.
-Yo no te pedí que lo hicieras, además puedo cambiar de idea.-dije guardando alguna de la ropa en las gabetas.
-Entonces, Shawn no tuvo nada que ver con tu decisión?-dijo levantando una ceja.
-No
-Que pasa? Antes me decías todo-dijo mi madre sentándose sobre mi cama
-Quiero pasar más tiempo con Shawn, eso es todo.-dije sentandome junto a ella.-Tu debiste sentirte así alguna vez por papá, además Rubí es menor y está con Fred que es tres años mayor que ella.
-Si, pero habíamos recién salido de secundaria. Fred es diferente, él es un niño bien, no es un niño problema como tu novio. Yo estuve en la Escuela de Medicina cuando tu papa y yo...
-Ese no es el punto, jamás me sentí así por nadie. Tal vez si lo soñé, lo pensé, pero nunca imaginé que pasaría, y ahora que pasó necesito más tiempo para disfrutarlo, no puedes entender eso?-dije interrumpiendo a mi madre.
-De todas las razones por las que te pudiste sacrificar por lo que has trabajado muy duro todos estos años, un chico es lo menos que esperaba de ti Fanny-dijo mi madre.
Mi madre salió de la habitación molesta, yo me quedé dormida después de un baño y de pensar en todo lo que le había dicho a mi madre.