Para que paséis unas Navidades maravillosas aquí vengo yo a alegraros el día con este capítulo <3
Aviso... Sé que es más largo que el resto pero necesitaba meter todo lo que ocurre en el mismo capítulo para mantener el hilo de la historia.
Además, la escenita...
*risita maligna*
me apetecía meterla en este capítulo ;)Os dejo que lo disfrutéis <3
Y FELIZ NAVIDAD MIS CHAMPIS ✨
EMMA
¿Sabéis qué es una de las cosas que más me gustan de Diciembre?
Sí, puede sonar muy típico y corriente, pero la Navidad es una de mis festividades favoritas.
¿Que por qué?
Supongo porque el 25 de Diciembre es un día en que la mayoría de gente decide hacer algo especial y descansar de lo mundano. En algunos casos significa regalos, en otros, un día en que los padres intentan no discutir para que sus hijos estén contentos.
En mi caso, no me cuesta reconocer la última situación. Todavía recuerdo cómo mi madre servía el champán a mi padre constantemente para emborracharlo y que nos dejara una noche tranquilos.
Apago de un manotazo la alarma de las 7am del despertador y dejo caer mi cabeza resoplando sobre la almohada. Me froto la cara con las manos y lo primero que se me viene a la mente son esos ojos heterocromáticos y tremendamente sexys.
La última semana puedo afirmar que ha sido la mejor semana de mi vida. Todo ha ido sobre ruedas.
Tanto el trabajo en Roxy's como mi extraña relación con Percy, que ha avanzado hacia mejor, me han hecho sentirme viva otra vez. He actuado un par de veces en el bar aparte de servir las copas, pues Diego necesitaba a alguien para entretener al público mientras cenaba. Mis ahorros van creciendo y hemos recuperado casi todo el dinero perdido gracias al padre de Car y su influencia en el mundo bancario.
Volviendo al loco pelinegro... Bueno, esta semana básicamente la hemos pasado entre su cama y la mía. Nunca creí que me apegaría tanto al sexo con una persona. Cada vez que nos acostamos es una explosión de sentimientos y placer inigualables.
Mierda...
Solo de pensar en él algo se revuelve en la parte baja de mi abdomen.
Son las 7 de la mañana...
Pero él está bueno.
También.
Entierro mi cara en la almohada y gruño contra ella.
¿Qué me estás haciendo Percy Adams?
¿Una adicta al sexo?
Oh, dios... Cállate, Ágata.
Consigo calmar los comentarios de mi obscena conciencia y me incorporo sobre mis codos, fijando la vista en el tocador de enfrente de la cama.
Me acerco a él y me siento en la banqueta frente al espejo. Arreglo por encima mi cabello dejándolo suelto sobre mis hombros y me aplico una leve capa de cacao sobre los labios para hidratarlos.
Mis ojos viajan hasta la foto que hay pegada en una esquina y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Es de una noche trabajando en Roxy's. Yo estoy en el escenario cantando y mirando hacia la primera fila del público. En ella, Percy apoya sus codos sobre el borde de la plataforma sin dejar de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Arder juntos -|En Pausa|- (Borrador)
Teen FictionElla no quiere jugar con fuego, pero es llamas y cenizas. Él es cenizas y la cerilla que enciende la llama. Ella no quiere arder... Las cenizas arderían de nuevo. Él quiere encenderse y necesita algo que prender. Arden por separado. Arden juntos. La...