EMMA
Cuando entramos en la casa, es como si una ola de calor hubiese azotado a la ciudad de golpe y sin aviso previo.
El ambiente es sofocante y que haya tanta gente a mi alrededor me pone nerviosa.
- ¡Vamos al patio que habrá menos gente Emm!- Asiento con la cabeza en vez de gritar la respuesta.
Me parece algo inútil en esta situación. No sé cómo se las apaña la gente para oír a la persona que tienen al lado.
Me llevo varios codazos y empujones por el camino, a parte de los insultos que me dedica la gente amablemente cuando les digo que se aparten.
En mi cabeza empiezan a formarse excusas para largarnos de aquí.
Esto es absurdo, ni siquiera me gusta beber. Ni la gente. Ni la música alta y ruidosa. Ni las muestras descaradas de afecto en público. Ni...
Ya lo hemos pillado, Emma.
No sé qué hacemos aquí.
Pues... Ca... Lo... Y ya...
Genial, no puedo ni oír mis propios pensamientos.
El ambiente está tan cargado que creo que ya voy borracha solo de oler tanta cantidad de alcohol.
Cuando llegamos al patio, respiro profundamente. Sigue oliendo a bebida pero por lo menos, hay una brisa que me despeja. Aunque solo un poco.
- Esto está petado de gente.- Me quejo.
- En eso consiste una fiesta Emm y también en beber y pasarlo bien, así que toma y disfruta un rato.- Dice extendiéndome un vaso.
- Yo no bebo.
- Lo llaman Sex at the Beach, está muy bueno, pruébalo.
- No me gusta, en serio.
- Amargada.
- Chris...
- Andaaaa.- Dice acercándolo todavía más a mi rostro, hasta que pone un poco en mis labios y me hace beber medio vaso de golpe.
- Es muy fuerte.- Toso poniendo cara de asco tras tragarme esa cosa.
- Te acostumbrarás. Vamos a mover el esqueleto que parece que te has tragado un puto palo de fregona.
Es verdad, estás tensa y necesitarías relajarte.
Chris me empuja a la pista de baile y empieza a contonearse a mi alrededor.
- Emma...
- ¿Sí?
- ¡Muévete!- Me grita al oído al ver que estoy quieta en medio de la pista.
- Pero es que...
- De "es que" nada. Nadie te está prestando atención así que mueve el puto culo y empieza a bailar con tu amiga que sino se deprime.
Enarco una ceja pero de nada me sirve porque termino moviéndome por toda la pista siguiendo a Chris para que se controle un poco. Es como si no tuviera vergüenza. Baila descaradamente con cada persona con la que se cruza y encima se lo está pasando pipa rechazando a los chicos que se le tiran encima.
Yo parezco un perchero más que una persona. Voy cargando con los bolsos y las bebidas de las dos siguiendo a Chris a todas partes.
El calor se está haciendo insoportable así que me las arreglo para escabullirme de mi amiga y abrirme paso hasta la cocina. Una vez allí empiezo a inspeccionar la encimera en busca de alguna bebida que no contenga alcohol. Naturalmente mi búsqueda es en absoluto fructífera.
ESTÁS LEYENDO
Arder juntos -|En Pausa|- (Borrador)
Teen FictionElla no quiere jugar con fuego, pero es llamas y cenizas. Él es cenizas y la cerilla que enciende la llama. Ella no quiere arder... Las cenizas arderían de nuevo. Él quiere encenderse y necesita algo que prender. Arden por separado. Arden juntos. La...