Bueno, yo antes de todo quiero agradecer a todo el que esté leyendo esto por haber entrado en esta historia. De verdad, significa mucho para mí que invirtáis parte de vuestro tiempo en esta idea que salió de la nada.
Al principio este proyecto comenzó como una escena que soñé. Sí, todo esto salió de un sueño.
No os diré que parte ;)
No sé cómo, pero un día empecé a desarrollar los personajes, derivando en una lluvia de ideas escritas hasta en servilletas.
Hasta que me propuse sacar algo de provecho de todo ese barullo.
Me senté una mañana frente a mi portátil y comencé a hilvanar escenas, personajes e ideas que no paraban de brotar de mi cabeza hasta que todo acabó tomando la forma que tiene ahora :)
Claramente esto me ha llevado esfuerzo, noches en vela, dolores de cabeza, risas y lágrimas.
Pero estoy satisfecha y agradecida por vuestro voto de confianza.
También quiero aclarar que esto no era una idea fija, así que al principio comenzó como algo "inocente". Poco a poco se fue desarrollando y terminó con escenas que no sabía que escribiría. Es la primera vez que escribo algo de este tipo y la verdad es que no me avergüenzo.
Bueno, un poco ;)
Un dato que se me olvidaba...
Las canciones que hay en cada capítulo son relativamente importantes. Algunas por la letra, otras por el significado. Algunas están por el sentimiento que me producen y otras porque me pegan mucho con el espíritu del capítulo. No son imprescindibles, pero es recomendable escucharlas cuando toque. De todas maneras, habrá una indicación al principio de cada capítulo sobre cuándo es conveniente escuchar la canción.Repito, no es obligatorio ni nada parecido. No soy nadie para obligar. Solo recomiendo :)
Hay una lista en Spotify con todas las canciones para su fácil reproducción. El enlace está en el perfil y si no está puesto, no os preocupéis que lo pondré.
Un último dato... Lee antes de juzgar, por favor. Me gusta jugar un poco con la mente y los sentimientos de mis fieles lectores ;) Lo que crees que será de una manera te aseguro que será de otra (o no), así que solo déjate sorprender y estaré encantada de recibir tu crítica (sea buena o sea mala) al final ;)
Sé que los capítulos son largos, pero me gustan así :) siento si en algún momento os cansan, pero creo que en cada uno sucede lo que tiene que suceder ;) si estáis saturados, siempre podéis parar y seguir después jejeje (todo con amor desde mi corazoncito)
Y también me gustaría aclarar que esto es solo un borrador. Cuando la historia esté terminada voy a corregirla y a revisarla varias veces. Algunas cosas cambiarán pero el argumento va a seguir siendo el mismo y la historia final la publicaré una vez esté todo terminado, aunque dejaré esta también :)
Bueno, que me enrollo más que una persiana. Ojalá que disfrutéis del relato y no os olvidéis de valorar y comentar para poder seguir creciendo en esta
✨Fantástica Comunidad✨
Besos, champis <3
Publicado:
3/08/2021
ESTÁS LEYENDO
Arder juntos -|En Pausa|- (Borrador)
Teen FictionElla no quiere jugar con fuego, pero es llamas y cenizas. Él es cenizas y la cerilla que enciende la llama. Ella no quiere arder... Las cenizas arderían de nuevo. Él quiere encenderse y necesita algo que prender. Arden por separado. Arden juntos. La...