Capítulo 25 - Batallas de una guerra

258 38 100
                                    

Holi queridx
✨🍄champi lector/a🍄✨

He comprobado con ilusión que tengo algunas lecturas y eso me alegra muchísimo (más de lo que puedes imaginar ;) pero también veo que tengo muchos
👻🍄champis fantasmitas🍄👻

así que esta nota es para ustedes <3

Por favor, querido lector fantasmón, amable y cordialmente te pido que me dejes tu voto y comentario en los capítulos leídos 😏
Esto es muy importantes para apoyar a un escritor que se está iniciando en este mundo (como yo ;)

Cada apoyo cuenta y me gustaría ver reflejado el tuyo también :3

Gracias por vuestra atención 💖

Doble maratón
{2/2}

<3

EMMA

CLICK

No pienso.

Automáticamente bajo mis brazos, dirijo mi mirada al tronco de Dedrick y en su cintura observo cómo la empuñadura de la pistola sobresale del bolsillo.

Instintivamente, me giro y me pongo de espaldas a él antes de que me golpee la cabeza. En un nanosegundo, muevo mis codos bruscamente hacia atrás y los clavo contra su tronco por debajo de las costillas. Vuelvo a girarme y sin darle tiempo a reaccionar, deslizo mis manos hacia sus hombros, los agarro y con la rodilla recibo gustosamente su barbilla. El crack que hace al colisionar con mi pierna, me saca una sádica sonrisa.

Extiendo mi mano hacia el arma y la agarro. Cuando se encoge por el dolor, agarro la culata de la pistola y golpeo fuertemente su nuca con ella, pasando mi brazo por encima de su espalda. Al caer al suelo, lanzo una patada a su cara y termina tumbado boca arriba agarrando sus costillas y escupiendo sangre.

Limpio el líquido caliente de mi labio con la mano y escupo a sus pies bajo la atenta mirada del resto de personas de la sala. Mis ojos brillan por la rabia contenida y veo todo rojo.

Puede que esta sea la única vez en la vida en la que me sea útil uno de mis destructivos ataques de ira.

Mi pecho sube y baja a toda velocidad. Tengo el corazón a punto de salírseme de la caja torácica. Con un movimiento, quito el pelo de mi rostro y escaneo la habitación.

Mi cabeza funciona a una velocidad vertiginosa. Estudio a cada individuo de la sala, su forma de moverse, su complexión física, su rapidez de pensamiento. Jonathan y Percy siguen intentando defenderse mientras que algunos individuos de negro me observan, intentando predecir mi siguiente movimiento. Yo muevo mis hombros, crujo mi cuello y mis nudillos, sacudo mis brazos y cierro los puños mientras que aprieto los labios.

Mantengo la vista fija en ciertos sujetos, pero al mismo tiempo, controlo a cada persona de la sala.

De pronto, me acuerdo de algo y deslizo mi mano lentamente por mi espalda hacia mis pantalones. Levanto el dobladillo de la camiseta y palpo mi piel hasta que lo encuentro. Lo rodeo con los dedos lo empiezo a sacar.

Los individuos libres de negro empiezan a avanzar hacia mí al no saber qué estoy haciendo.

Soy más rápida que ellos.

Saco completamente el cuchillo de combate y me deleito con su brillo metálico. La expresión de todos se arruga y yo hago un pequeño lanzamiento con el cuchillo. Rota en el aire y vuelve a caer sobre mi palma. Empiezo a jugar con él entre mis dedos bajo la mirada de todos. Ando un par de pasos y lo lanzo al aire de nuevo, mientras busco el mejor ángulo para atacar.

Arder juntos -|En Pausa|-    (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora