Capítulo 12 - Tira y afloja

378 53 93
                                    

De verdad, nunca me cansaré de agradeceros todo el apoyo que me estáis dando desde todas las plataformas <3

Valoro cada leída, cada voto y cada comentario ♥️✨

Sin más dilación, aquí tenés la segunda parte de la...

~Mini maratón 2/2~

;) <3



EMMA

- ¿Emma?- Car baja las escaleras frotándose los ojos del sueño con un pijama ridículamente adorable.- ¿Sigues despierta?- Asiento, tumbada en el sofá con una taza de café en la mano.- ¿Nada nuevo?

Niego en silencio.

No hemos sabido nada de Percy desde esta tarde y me estoy empezando a preocupar de verdad. También estoy cabreada con él por la forma en que antes se largó de golpe. No me dijo nada, ni una palabra, no me dio ni una explicación. Solo cogió sus cosas y se marchó.

Igual que no haya aparecido en toda la tarde me preocupa más que un cabreo. Ya se las verá conmigo.

- Son las 04:00 Emm, deberías descansar.

- No puedo, Car.- Doy un sorbo al café calentito que me abrasa la garganta, pero no me produce dolor.

Una buena dosis de cafeína es lo que necesito para mantenerme despierta.

- Yo también estoy preocupada ¿Sabes? Pero no es motivo para ponerse así.- Me rodea los hombros con el brazo cuando se sienta a mi lado y yo me incorporo.- Ha hecho cosas peores.

El silencio que se forma es incómodo. Parece que ninguna de las dos quiere decir lo que realmente está pensando. Decido romper el hielo.

- Es culpa mía.

- No lo es, Emma.- Me rebate y niego.

- Sí. Todo ha pasado por ensayar con Scott a escondidas. Si al menos se lo hubiese dicho, no se habría enfadado tanto. Bueno, puede que sí pero no se hubiera largado así.

- Tienes que dejar de culparte por todo. Cada vez que hay un problema, exculpas al resto de todas las maneras posibles para que todo recaiga sobre ti. Eso no está bien, aceptas fallos de los demás que no te corresponden.

- Pero...- La interrumpo.

- Déjame terminar. No todo pasa por alguna razón, hay cosas que simplemente pasan y no podemos evitarlo. Además, no es justo que asumas las responsabilidades y errores de los demás creyendo que son culpa tuya. Eres una persona excepcional, buena, amable, generosa, gentil, humilde y modesta, aparte de estar buenísima y ser hermosa.

Una risita se me escapa con lágrimas en los ojos.

- No es culpa tuya ¿Entendiste?- Pone una mano en mi rostro y me seca las lágrimas.

- Sí.- La abrazo con fuerza.

- No es culpa tuya.- Susurra, acariciándome el pelo.- Percy se está comportando como un inmaduro, no piensa en las consecuencias de sus actos, es culpa suya.

- Pero...

- Cierra el pico, morena cabezota.- Me corta y no puedo evitar esbozar una tímida sonrisa.

Me pregunto qué he hecho en esta vida para merecer a alguien como Car. Se preocupa mucho por la gente que la rodea y en especial por aquellos a los que ama. Me siento afortunada por haberme topado con ella en esta vida.

Me sacó del pozo y me ayudó a renacer como persona, ha estado en todo momento a mi lado, apoyándome y defendiéndome, incluso con golpes cuando era necesario. También tiene sus fallos, pero todo el mundo comete errores. Lo importante es arreglarlos y salir del paso con la cabeza alta y una sonrisa. 

Arder juntos -|En Pausa|-    (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora