Antes de empezar solo quería disculparme por haber tardado taaaanto en actualizar.
Tengo mis motivos para no haber subido capítulo desde el 25 de diciembre y estamos en enero... Pero bueno, he tenido unas Navidades moviditas así que os traigo esta doble maratón para que me perdonéis y disfrutéis de la historia.
Y sí, sí, este capítulo es más largo pero lo vais a amar igual ;)
No olvidéis dejar vuestros votos y comentarios en todos los capítulos que queráis ;) la cosa de agradece jejeje
Doble maratón
{1/2}<3
EMMA
¿Estás de coña?
-¿Padre? -pregunto en voz alta, todavía con la cara dolorida y seguramente roja por la bofetada.
-¿Quién es esa? -El hombre me señala sin mirarme, centrando su atención en Percy, quien avanza rápido hacia nosotros.
-Tengo nombre. -Me cruzo de brazos y lo miro desafiante.
-No lo voy a preguntar dos veces. Dime quién es y qué coño hace aquí.
Me siento ignorada.
-Vivo aquí. -me impongo y lo atravieso con la mirada.
Él sigue sin hacerme caso, mirando a su "hijo".
En realidad, fácilmente podrían ser parientes. Lo detallo mientras que Percy termina de bajar las escaleras. Comparten ciertos rasgos faciales como la variedad en el color de ojos, también tienen una complexión física parecida y no hablar del aura de seguridad que desprenden.
A pesar de ser tan parecidos, no parece que tengan una buena relación.
-Vuelve a tocarla y te juro que acabas en la cárcel. -me defiende el pelinegro, al ver cómo uno de los gorilas empieza a acercarse a mí.
Aumenta el ritmo de sus pasos.
-¿Es una de tus putas? -pregunta el señor Adams provocando que Percy reduzca la velocidad.
-Puta tu madre. -murmuro entre dientes, ganándome una severa y frívola mirada por su parte.
-Mi abuela no es puta. -interviene Percy, dirigiendo su atención a mi persona un momento y terminando de llegar a mi lado.
-Ahora no, Percy. -le rebato.
Me lanza una mirada que no logro descifrar pero cierra la boca antes de volverse hacia su padre, que ha soltado un bufido.
-Tienes que saber hacer unas cosas muy buenas como para que mi hijo te haga caso de esa manera.
-Las que a usted le faltan para poder borrar esa cara de amargado. -le replico, no dejando que el pelinegro me defienda.
-Controla a tu zorra.
-Controle usted sus modales -Una mano pongo en el pecho de Percy, que ha dado un paso hacia delante, y camino hacia el señor Adams segura de mí misma-. Se ha plantado en mi casa como si fuera usted el rey supremo del mundo y encima uno de sus gorilas me ha dado una bofetada. Ya tendría el brazo roto si no me llego a controlar así que más le vale medir bien sus palabras antes de escupirlas por su asquerosa boca.
Me mira, ahora con interés, enarcando una ceja.
-Vaya... Pues sí que tienes carácter -comenta, mirándome de arriba a abajo antes de dirigirse a su hijo-. Has elegido bien.
ESTÁS LEYENDO
Arder juntos -|En Pausa|- (Borrador)
Novela JuvenilElla no quiere jugar con fuego, pero es llamas y cenizas. Él es cenizas y la cerilla que enciende la llama. Ella no quiere arder... Las cenizas arderían de nuevo. Él quiere encenderse y necesita algo que prender. Arden por separado. Arden juntos. La...