Capítulo 17

6.6K 624 71
                                    

De nuevo perdido en un mar de emociones, pensamientos y miedos, Yoongi se encontraba en uno de los balcones públicos del hotel, las actividades grupales habían terminado antes del anochecer haciendo que todo mundo se fuese a poner cómodo para proceder a sus propias actividades, el segundo mayor realmente desconocía de que trataban estas, la única actividad a la que le gustaría asistir esta siendo ya ocupada por alguien más.

Se preguntaran por que estar en un balcón público teniendo uno propio en tu habitación dos veces más grande, bueno la razón es simple, no todas tienen la misma vista, el objetivo de Yoongi estaba justo abajo de él. Miró directamente y concentrado hacia la orilla del mar donde se encontraba corriendo de un lado a otro y riendo a más no poder su pequeño Jimin, por que si, el ya lo había dictado así como su pequeño y no es que fuera una vista horrorosa la cual le provocaba pequeñas lagrimas, estaba asustado y lleno de ira.
Detrás de Jimin le seguía Jungkook con los brazos extendidos al parecer amenazando con cosquillas, ambos risueños corrían en círculos a la orilla del mar, se había detenido justo en ese balcón por que los había visto recogiendo cosas de la arena a ambos cada quien separados y de un momento a otro estaban riendo juntos.

-Cuanto más falta para acabar el acuerdo.

Yoongi pensó que lo sobre llevaría bien pero porque creyó todo el tiempo que Jimin seria insistente, no tiene nada de malo que se lleve tan bien con otros miembros, pero la idea de ser suplantando le aterraba.


-¿Sigo siendo tu hyung favorito verdad?.

-Pues yo la verdad prefiero a Hobi, tu eres muy amargado y no me quisiste pasar la sal.

Yoongi se espanto y se giro para ver recargado a otro de sus compañeros, Taehyung quien ahora también se recargaba a la par en el balcón junto al mayor junto con una sonrisa.

-Maldición.-Se paso el cabello hacia atrás alterado un poco por el susto.-¿Sera que tu y Jin hacen ruido cuando se acercan?.

Taehyung río y le dio la espalda al océano sin dejar de recargarse en el barandal, se cruzo de brazos y miro al pobre de su Hyung respirar agitado y con cierto coraje en su mirada le decía que se fuera y lo dejara solo.

-Estas tan perdido en tus pensamientos que no escuchabas que venia arrastrando los pies y que antes de venir hasta aqui te llame tres veces.-Se encogió de hombros.-Namjoon te busca, quiere hablar contigo.

Taehyung le guiño el ojo y comenzó a caminar haciendo alguna especie de baile moviendo sus hombros a la par que caminaba, Yoongi suspiro y se giro de vuelta al mar, ahora ambos jóvenes se encontraban sentados en la arena mirando hacia el océano, cerro sus ojos haciendo un largo suspiro y dio media vuelta para dirigirse hacia donde sea que se encontrara Namjoon.






~~~~

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora