Capitulo 11

15.8K 1.7K 242
                                    

Miro hacia la pared y sintió un mareo intenso que le hizo creer por un momento dos cosas, una era que todo se le venia abajo, las paredes junto con el suelo se movían de un lado hacia otro haciéndolo sentir aturdido y un dolor en su cabeza se instalo al instante, su visión se volvió borrosa pero aun así las ganas de vomitar eran inexistentes, se giro hacia el otro lado de la cama para dejar de mirar el suelo desde lo alto de su cama o si no caería de esta, una vez totalmente volteado y cómodo, ahí estaba la segunda cosa irreal, Yoongi en su cama.

Lo miro atento y un poco confundido, su mente le hacia jugado una mala partida, claro había escuchado decirle que no, que no dormiría con el, pero su corazón comenzó agitarse con rapidez cuando lo que escucho no concordó con que el siquiera abriera su boca para decir alguna palabra, solo se acerco y se recostó en el espacio que le había hecho.

Aun sin poder creerlo acerco con algo de miedo su dedo indice al rostro de Yoongi quien lo miraba atento a sus acciones bajo la escasa luz de la pequeña lampara de su escritorio y los relámpagos que de vez en cuando lograban entrar por la ventana, Jimin toco por fin la punta de su nariz verificando que fuera real y no producto de su imaginación o cosa del alcohol, por lo que Yoongi ante tal acto de inocencia sonrió divertido, tomo la mano de Jimin extendiéndola sobre su mejilla y ante el tacto cerro sus ojos.

-¿Por que no te negaste?.-Logro pronunciar el menor.

-No te diré nada estando en ese estado Jimin.-Abrió los ojos.-No soy cruel y masoquista para confesarte algo sabiendo que no lo recordaras el día de mañana.

-¿Masoquista?.-Dijo confundido al borde del sueño.

-Me dolería contarte algo tan preciado para mi y que no lo recordaras, por eso no es el momento ni el lugar minnie.-Acaricio sus nudillos.


Jimin quería seguir insistiendo, quería hacerlo hablar pero el sueño y los mareos no lo dejaron continuar, de sus labios solo salieron unas ultimas palabras mientras sus ojos se cerraban lentamente.

-Por favor, Hyung.


Hubo un silencio en el pequeño espacio que había entre los dos, donde solo sus respiraciones hacían acto de presencia, el agarre de Jimin en su mejilla perdió firmeza, Yoongi suspiro y medio sonrió.


-Ahora no, Jimin.


Se acerco a el y dejo un beso sobre su sien, lo abrazo por la cintura e inhalo el aroma que desprendía su cabello sintiéndose completo.


-Buenas noches.





Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora