Capitulo 12

16.5K 1.8K 625
                                    

El clima no parecía dar mejora ni mucho menos poner de su parte a los siete chicos dentro de aquel apartamento, la lluvia seguía sin dar señales de siquiera bajar la intensidad, dando así por hecho la cancelación de todas sus actividades por motivos de seguridad y ordenes de algunos noticieros que recomendaban no salir de casa, lo cual no fue tan malo pues un día antes los chicos habían bebido, unos mas que otros.

El golpe estruendoso de un trueno hizo resonar la ventana haciendo que Jimin se levantase de golpe en la cama, logrando así que se mareara, miro alrededor procesando un poco la situación y tratando de mantener sus malestares controlados, se encontraba solo en la habitación, la cama de Yoongi aun estaba hecha como si nadie hubiese dormido en ella por la noche.

Entonces recordó que habían dormido juntos, recordaba lo ultimo que habían hablado y una ola de confusión se instalo en él ¿A que se refería? no era tonto ni un iluso, para aquella palabras solo había dos posibilidades, una era que correspondía sus sentimientos, sentimientos que el mismo aun no se atrevía a confesarle al mayor, pero comenzaba a sospechar que no era nada disimulado y por ende el ya estaría al tanto de ellos, la otra posibilidad que gracias a sus inseguridades lo hacia pensar que era la mas acertada era que lo iba a rechazar, iba a hacer de lado sus sentimientos de amor y admiración por el mayor, Jimin pensaba mas en ello que en un probable romance con su hyung. Se levanto de la cama tratando de mantener aquellos pensamientos fuera un rato y concentrarse en alguna otra cosa antes de entrar en depresión y alguna especie de ansiedad.

Miro alrededor en a sala solo observando como ambos de sus amigos se mantenían totalmente concentrados en la pantalla con un videojuego, Taehyung y Jungkook solo murmuraron un buenos dias tratando de no perder la concentración, Jimin solo sonrió y les regreso el saludo, se adentro mas a la cocina donde estaba Hoseok desayunando cereal.

-¿Donde esta el resto?.-Tomo asiento frente a el sacudiendo un poco su alborotado cabello.

-Yoongi tenia urgencia de salir a la empresa, así que Namjoon lo llevo y Jin se colo con ellos para pasar al super de regreso.-Hablo con sus mejillas llenas de cereal.

-¿Urgencia?.-Pregunto poniéndose de pie de nuevo en busca de su cereal.

-Si, la verdad no menciono nada acerca del problema, al principio él iría solo, pero Namjoon insistió en ir y acompañarlo, la verdad no preste atención acaba de despertar.-Sonrió avergonzado.

Jimin solo asintió con una ligera sonrisa y se sirvió cereal para acompañar a Hoseok en el desayuno, pasados los minutos alguien entro por la puerta haciendo demasiado ruido, en cuestión de segundos Namjoon y Jin entraban con bolsas del super a la cocina, ambos chicos se levantaron ayudarles a guardar y limpiar, Jimin noto la ausencia de Yoongi mas no quiso preguntar nada, no sabia si realmente estaría contento de escuchar la respuesta.

-Por cualquier cosa, estaré en la habitación, me retiro.-Hablo haciendo una pequeña reverencia comenzando a caminar hacia el pasillo.

Una vez en su cuarto se arrepintió de encerrarse pues estaba empezando a pensar demasiado en la noche anterior, tanto que no se había percatado que ya comenzaba a oscurecer, era un poco mas temprano pero como había nubes y lluvia oscureció mucho mas rápido, se puso de pie en camino hacia la sala para hacerles si quiera compañía al resto.

Caminaba con un poco de pereza cuando escucho voces en la cocina, era Namjoon y Yoongi.

-Yoongi, solo te digo que pienses un poco mas las cosas, cualquier paso en falso y te veras descubierto.-Le decia Namjoon en modo de reproche.

-No soy un niño pequeño Joon, se lo que quiero.-Chasqueo la lengua.

-¿Estas seguro que Suran es la indicada?.-Le pregunto con cierto cansancio en su voz.

-Lo es.-Hizo una pausa.-Ella es perfecta.

Jimin retrocedió varios pasos sintiendo cada vez el nudo en su garganta formándose lentamente pero doloroso, se dio media vuelta y se encerró en la habitación, se recostó en su cama dándole la espalda a la puerta y comenzó a derramar lagrimas en silencio, su respiración entrecortada remarcaba el dolor que sentía en su pecho, cerro los ojos con fuerza tratando de evitar llorar aun mas, lo sabia, sabia que Yoongi solo lo rechazaría, pero jamas pensó que buscaría a alguien para dejárselo claro, ¿Que culpa tenia el? el solo admiraba cada parte de el y lo que lo hacia ser el, estaba enamorado.

Escucho la puerta abrirse lentamente y como era cerrada de la misma forma, Jimin tranquilizo su respiración y limpio disimuladamente sus lagrimas con la almohada, Yoongi se dio cuenta que estaba despierto y se sentó en la orilla de la cama.

-¿Jimin?.-Hablo bajo.

-¿Hmm?.-Logro murmurar aun sin voltear lo a ver.

-Me preguntaba si...Querías ir a cenar algo fuera...Digo.-Comenzó a toser un poco tratando se aclarar su garganta.-Los chicos me dijeron que ya cenaron pero tu aun no.-Toco con un poco de inseguridad la cintura de Jimin.

Jimin se removió ante el tacto y se acerco mas a la pared alejándose de él, cerro con fuerza sus ojos y trato internamente de que su nudo formado cada vez mas grande en su garganta, le permitiera hablar firme sin trabarse y completamente decidido.







-Ahora no, Hyung.



~~~~~~

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora