Capítulo 5

16.6K 1.9K 187
                                    

Con cuidado de no llamar bastante la atención me acerque a la puerta que indicaba mi nueva habitación, era exactamente la una de la madrugada y aun seguía sin poder conciliar el sueño, la luz era escasa pero tanto tiempo bajo de ella me habia ayudado acostumbrar mi vista y asi poder ver sombras y siluetas.
Abrí la puerta lo mas lento que pude impidiendo que la madera hiciera algun ruido tenebroso, una vez dentro de la habitación cerre tras mi espalda con el mismo cuidado, apenas di un paso en falso en la habitación cuando la luz se encendió dejandome ciego por unos segundos gracias a lo acostumbrado que estaba a la oscuridad.

-¿Que estas haciendo?.

Me giré sobre mis talones mientras restregaba mis ojos acostumbrandolos a la luz, Yoongi estaba a un lado del interruptor cruzado de brazos, me miraba y esperaba que le diera alguna explicación, se veia tan lindo con su rostro serio, sus labios se veian un poco abultados y su piel brillaba mas que nunca con el cabello negro, la luz blanca de la habitación lo hacia perderse entre las paredes blancas también.

-Yo... no puedo dormir.-Mire el suelo apenado.

-Deberias hacer un esfuerzo, en unas horas tenemos cosas que hacer.-Camino hacia el pequeño escritorio dentro de la habitación.-Te quedaras dormido en media firma.

-No lo creo.-Me sente en la orilla de la cama.-Pero aun asi prometo intentarlo.

-Bien, entonces duerme.

Yoongi seguia dandome la espalda, se había colocado sus gafas para leer, apagó la luz y encendio la pequeña lampara que tenia en el escritorio, se sentó en la silla y comenzó a escribir en una libreta, miré su espalda encorbada tratando de ver su perfil en medio de la oscuridad y la escasa luz que emitia la pequeña lampara de escritorio. 

-¿No dormiras?.

-Ahora no... Jimin.

Me sentí una vez mas rechazado, su voz comenzaba hacer eco en mi cabeza, esas palabras quedaban marcadas por mucho en mi mente y en mi corazón, llevábamos tres dias en el nuevo apartamento y Yoongi se ha negado a compartir la cama, por el momento todos los demas estan compartiendo camas en lo que hay algunos arreglos en el departamento, desde esa noticia Yoongi se ha negado a dormir a mi lado, comienzo a pensar que no soy nada disimulado con mis sentimientos y lo sabe, lo sabe y quiere dejarme en claro que no podra corresponderme, hoy es el tercer dia y Yoongi de nuevo dormira en el sofá. 

Me recoste en la cama dandole la espalda, de pronto senti mis mejillas arder y mis ojos picar, un nuevo dilema comenzaba a rondar mi mente, sigo o me detengo, lucho o me rindo, soy tan patético.






~~~~~

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora