Yoongi acerco su mano con inseguridad, noto que comenzaba a temblar y se alejo otra vez, el bulto de Jimin en la cama sin hacer ningún movimiento lo tenia un poco tenso, por alguna extraña razón al salir de la empresa lo único que cruzo por su mente fue llegar a casa lo antes posible e invitar a Jimin a cenar, desde hacia ya un tiempo se había negado a pasar tiempo a solas con el menor, gracias a la pequeña reunión que tuvo en la empresa con algunos compositores y futuros cantantes, se dio cuenta que se estaba alejando del menor y eso no le convendría en nada a el ni al grupo, necesitaba mantener el lazo del grupo juntos, si, al principio pensó que lo lograría manteniendo cierta distancia, pero eso no fue buena idea.
Y se daba cuenta gracias a que el menor ahora ni siquiera se había dignado a mirarle con aquellos ojos llenos de brillo con el que lo recibía todos los días después de un dia largo de presiones, sintió un pequeño nudo formarse en su garganta al recordar la dureza en la voz de Jimin al negarse salir con el ¿Así se sentía el cuando se negaba?.
El apetito se había esfumado junto con su animo ese día, por lo que solo tomo una ducha y se encamino hacia su cama para poder dormir, se giro en ella con la mirada hacia la cama de Jimin quien ahora se encontraba dormido girado hacia su dirección dándole la cara, sus ojos cerrados y su entrecejo levemente fruncido, sus labios abultados y su respiración entrecortada, probablemente soñando con algo que no era de su agrado, enfoco un poco mas en mirar las facciones de Jimin, su nariz parecía tener un leve tono rojo en ella y sus parpados parecían hinchados, como si hubiera estado llorando, suspiro bajo para si mismo y cerro sus ojos dispuesto a dormir, pero aun cuando cerro sus ojos el rostro de Jimin se instalo en su cabeza tal como si hubiera tomado una fotografía mientras dormía y acompañada su voz "Ahora no, Hyung".
Esa noche Yoongi durmió con un malestar en su estomago y dolor de cabeza.
Parecía que solo habían pasado diez minutos desde que cerro sus ojos cuando ya estaba el sol golpeando los parpados de sus ojos y no se hubiera dado cuenta de ello de no ser por el ruido que había fuera de su habitación, de pronto un dolor bastante familiar a la noche anterior se volvió a instalar en su estomago y cabeza, se giro entre su nido de almohadas para mirar el otro lado de la habitación, Jimin ya no estaba ahí, se sentó en la cama y miro con mas atención alrededor, las puertas del armario estaban abiertas y había ciertas cosas en en el suelo frente a este, se puso de pie y se dirigió hasta donde provenía todo el ruido.
-¿Que sucede aqui?.-Pregunto con cierta amargura en su voz, gracias al dolor en su cabeza.
-Hyung dijo que teníamos que empacar y estar listos para un viaje a Jeju.-Se encogió de hombros.
-¿Que? ¿Y por que no me despertaron?.-Dijo molesto.
-Pense que ya lo sabias, como estabas ayer con él lo supuse.-Se disculpo Jin.
-De seguro ni siquiera estaba con él.
Jimin hablo recogiendo un par de zapatos de la entrada y encaminándose de nuevo a la habitación sin importarle las miradas confundidas que se posaron en el, paso de largo a Yoongi sin decirle buenos días como usualmente lo hacia, quien algo sorprendido por su respuesta se encamino detrás de el, para su sorpresa Jimin no estaba en la habitación. Cuando iba de regreso a buscarlo y hablar con el Namjoon detuvo su paso y sin decir nada señalo detrás de el, Yoongi giro y miro en su cama la maleta abierta sin nada dentro dejando claro el mensaje que le dejo su lider, bufando se acerco a ella dispuesto a echar todo así sin mas.
Una vez con la maleta lista salio de casa pues era el único que faltaba, miro a su alrededor en busca de Jimin, este traía un pantalón ceñido a sus piernas de color negro y una chaqueta de cuero del mismo color, debajo traía una sudadera ligera de color gris, miro su rostro el cual llevaba unas gafas oscuras, necesitaba acercarse a el y hablar, sentía que algo no estaba bien. Cuando se acerco, se dio la orden de que todos entraran al auto, entrando así Jimin, Hoseok y Taehyung primero en la parte de atrás, Jungkook, Jin en la parte de en medio y Namjoon al frente, dejando un lugar en medio al segundo mayor.
-Ya saben las reglas y las reparticiones chicos.-Hablo Namjoon.
-¿Que?¿Cuales reparticiones?.-Dijo Yoongi algo confundido mirando a Jin.
-Como nos quedaremos en hotel preguntamos si debíamos quedarnos asi como estamos actualmente para compartir habitación, pero Jimin, Hoseok y Jungkook quisieron cambiar.-Se encogió de hombros.
Yoongi trago duro, miro a Jimin de reojo quien miraba hacia la ventana aun sin quitarse sus gafas evitando el contacto visual. Yoongi volvio su mirada esperando que prosiguiera.
-Jungkook con Tae, yo con Namjoon, Jimin y Hoseok y tu solo.-Sonrio.-Jimin es muy considerado, dijo que te agradaba mas estar solo por que así te es mas fácil trabajar, nuestro chimchim es un angel.
Con algo de notable molestia se giro a ver a Jimin quien ahora estaba sonriendo gracias a algo que miraba en el celular de Hoseok.
De nuevo el molestar en su estomago hizo presencia.
~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
Ahora no, Jimin. (YOONMIN)
Fanfiction-Hyung... ¿Podría quedarse mientras practico? no quiero estar solo. -Ahora no, Jimin.