Capítulo 4

17.5K 1.7K 331
                                    

Mi mirada se centro solo en aquella bola cremosa de color blanco frente a mi, me perdí en mis pensamientos y me olvide completamente de  mi alrededor hasta que escuche a Jungkook llamarme varias veces.

-Jimin, ¿que tienes?.

-Oh nada, me distraje un segundo.

-No.-Me miró.-Me refiero a... bueno.-Desvío su mirada.-Por que insistes tanto en salir con Hyung.

Lo miré asombrado ante su forma directa de preguntarme, realmente pense que era un poco mas discreto con mi insistencia pero al parecer no lo era tanto si Jungkook se habia dado cuenta.

-Bueno... Me pidieron que le ayudara con la coreografía.

Me libre diciendo eso, la escusa perfecta que me habian dado esa mañana servia para que Jungkook dejara de hacerse ideas y olvidara eso, aun me sentia un poco herido.

-Entiendo, pero aun asi.-Toco mi hombro.-No deberias dejar que Hyung te trate de esa manera, si, es nuestro mayor pero el también tiene que respetarnos a nosotros, nos tiene que cuidar no hacernos deprimir.

-Lo se Kookie.-Trate de sonreír. 

-Ya es muy tarde.-Dijo mirando la hora en su reloj de muñeca.-Seokjin Hyung debe estar a punto de llamar a PDnim para decir que nos extraviamos o algo asi.

De camino volvía  a perderme en mis pensamientos u no podía quitarme ese sentimiento lastimero que cada vez mas sentia que desgarraba mi corazón, hasta que senti un empujon por parte de Jungkook y cuando lo mire se encontraba sonriendome, le devolví la sonrisa y el empujón, asi a juegos y empujones llegamos a la calle del apartamento en un ultimo tropiezo Jungkook  se acerco a mi abrazandome mientras sacudia mi cabello despeinandome por completo.
Para sorpresa de nosotros fuera se encontraban todos los chicos que miraban con desespero a todos lados, todos miraban a distintas direcciones buscando algo o alguien, distingui a Yoongi quien dio con nosotros y su expresión cambio de preocupación a total seriedad, se vio claramente como inflo su pecho y solto un suspiro escadaloso pues sin decir ninguna palabra todos voltearon y dieron con nosotros.
Nos acercamos a ellos aun abrazados y la mayoria nos sonrió.

-¡Que bueno que ya están aqui!.-Dijo Taehyung aplaudiendo energetico.

-¿Que hacen afuera?.-Preguntó Jungkook.

-PDnim nos busco otro apartamento mas céntrico, nos mudamos chicos.-Namjoon nos sonrió.

-Nos llevaran en este instante-Comento Hoseok.-Solo estan bajando nuestro equipaje.

-¡Hey! ¿Y nosotros que?.-Dije.- Tenemos que empacar.

-No te preocupes por eso ChimChim.-Se acerco Jin.-Yo me encargue de eso.

-Si, no hay mucho tiempo, tenemos que hacer eso ya.-Namjoon comenzó a caminar hacia la camioneta que recien se habia estacionado.-Mañana vendran usteded mismos a recoger sus cosas de valor, nada de muebles o cosas por el estilo.

-¿Un departamento ya amueblado?.-Dije emocionado.

-Asi es pequeño.-Jin sonrió también emocionado.

-Hey ¡ustedes dos!.-Todos volteamos.-Podrian dejar de abrazarse, siento calor de solo verlos.-Bufo molesto.

Yoongi siguió cruzado de brazos esperando que hicieramos caso a su extraña y repetina petición y algo confundidos nos separamos. A los minutos de estar comentando como seria nuestro apartamento llego una chica y le entrego una hoja a Namjoon quien la leyó con mucha atención y fruncio su ceño algo confundido.

-¿Que pasa Namjoon?.-Se acerco Jin.

-Aqui dice por ordenes estrictas de Manager Hyung que todos vamos a compartir habitación. 

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora