Capitulo 14

14K 1.6K 205
                                    

Intentaba ignorar el ambiente creado en el auto, aunque estaba casi seguro que el que sentía solo esa tensión era Jimin, o eso pensaba hasta que miro por el retrovisor la mirada constante y penetrante de Yoongi mirando directamente hacia él, ni siquiera se tomo la molestia de disimular que lo miraba ya que ni siquiera aparto su mirada, tampoco lo hubiera hecho si algo pesado no se hubiera instalado en su hombro, bajo su vista un poco para encontrar a Hoseok recargado totalmente en su hombro metido entre la unión del cuello y este, por alguna extraña razón se sintió bien así que solo recargó su cabeza en él pegándose lo mas que se podía permitir.

Sin darse cuenta se había quedado dormido en esa posición.

Una vez que llegaron al aeropuerto para abordar su avión, Jimin había dejado de sentir esa tensión, no sabia si por que de verdad ya no existía o era por que el lugar en el que estaban era mas abierto que el coche y era mas fácil ignorar esa incomodidad, como sea se distrajo jugando y conversando con Hoseok todo el viaje. 

-Muy bien chicos, ya esta todo listo, estas son sus habitaciones, pueden ir a descansar por ahora, mañana tenemos cosas que hacer.-Hablo Namjoon.

Namjoon se acerco a todos y les hizo entregas de unas pequeñas tarjetas plateadas, después de eso le hizo una señal a Jin y comenzó a encaminarse junto con el mayor hacia el elevador.

-Bueno, me retiro.-Hablo Yoongi recogiendo sus maletas con cierta brusquedad haciendo que algunas chaquetas que tenia por encima cayeran al suelo.

-Yo aun no quiero ir a dormir, chimchim.-Se escucho una protesta.-Hay que ir a pasear por ahí. aun no anochece.

-Yo tampoco quiero dormir, vamos.-Hablo el menor contento.

Hoseok le sonrió en forma de asentimiento y recogió la maleta de Jimin.

-¿Que hace Hobi Hyung?.-Le miro Jimin.

-Yo dejare las cosas en la habitación, tu ve a divertirte con Jungkook, tengo que instalarnos y si estoy un poco cansado.-Le dijo con ternura para no preocupar el menor.

-¿Estará bien?.-Se acerco Jimin tocando su hombro.


Alguien comenzó a toser exageradamente.


-¿No creen que es muy irresponsable de su parte salir solos? Les recuerdo que comenzamos a tener un poco mas de fama, ya no podemos andar libres como si nada.-Camino un poco tosco.-Jiimin, es muy irrespetuoso de tu parte que dejes  a Hoseok hacer todo mientras tu sales por ahi quien sabe a donde solo con Jungkook a hacer quien sabe que cosas.-Dijo un poco agitado.

-Yoongi tranquilo.-Hoseok rió.-Solo llevare las maletas a la habitación, déjalos siquiera ir a caminar por la playa, quien sabe mañana y no puedan.

-Sigo diciendo que es peligroso.-Dijo mientras no dejaba de ver al menor de todos.

-Bueno ya esta, que te parece si voy con ellos ¿Contento?.-Hoseok rodo los ojos burlon.

-Es... un poco mas razonable, digo... no puede andar Jimin solo con Jungkook.-Miro a todos.-Ambos no pueden ir solos.-Tosio un poco y se giro sobre sus talones.


Una hora había pasado de la pequeña discusión de los mayores, Yoongi ya estaba completamente instalado y su hambre comenzaba hacer presencia, se vistió con algo mas cómodo y decidió bajar al restaurante para comer algo, pero vaya fue su sorpresa cuando bajo al comedor.


-¡Hoseok!.


El llamado se giro con un plato en su mano derecha mientras que con la izquierda sostenía un pastelillo que estaba a punto de ser ingerido, sus ojos se abrieron de impresión y el pastelillo quedo frente a su boca que quedo abierta, cuando reacciono bajo el panecillo cremoso devuelta al plato y sonrio cerrando sus ojos.


-¿Quieres?.-Le extendió un trozo.

-¿Donde esta Jimin?.-Lo miro.

-Bueno... pues.-Miro hacia el techo.-Cuando baje a la recepción ya no estaban.-Rio nervioso.-Juro que iba a ir a buscarlos... después de comer un pastelillo.


Yoongi se sintió rojo de ira, se giro bruscamente en busca de aquel par de niños.


-Oh no Jimin.-Susurro.-Hoy no, otra vez no, Jimin.





Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora