Un muy agitado Yoongi se encontraba a la orilla del mar observando el inmenso sitio con sus aguas negras gracias a la noche, las olas golpeaban suavemente la arena gracias a la marea baja, aun así no se atrevería ni siquiera a meter un dedo ahí, la imagen era grandiosa y hermosa pero no dejaba de mirarse aterradora.
Bufando se giro sobre sus talones una vez ya mejor de sus pulmones y miro las casas a las orillas de la playa, algunas casas totalmente oscuras y otras iluminadas por su precioso jardín y albercas, mas a los costados se divisaba su hotel, miro una vez mas hacia atrás y decidió encaminarse hacia su estadía, no había dado con su objetivo. Una vez dentro del hotel algo cansado y arrastrando sus pies molesto por lo reciente ocurrido se encontró tan casuales a el par de chicos sentados en una mesa cenando y conversando animadamente, el paso alrededor de una hora caminando por las orillas de la playa buscándolos y al final los encontró en el hotel, se quedo parado mirando como Jimin sonreía y reía gracias a los chistes del menor, con su mania de cubrir sus labios y curvarse un poco, ni hablar de sus ojos que se vuelven dos par de pequeñas lunas al reír.
Suspiro agotado y se alejo de la escena sin mas, ya no sabia que hacer, el problema se le estaba yendo de las manos, tarde o temprano terminaría por mandar todo a la mierda por que simplemente las cosas no podían seguir así, estaba volviendo al principio y echando a perder todo el tiempo que llevaba "rechazando" al menor, si cedía a los encantos de este, todo lo demás seria por nada.
-Alguien tiene conflictos mentales.-Se escucho al fondo.
-Que quieres Jin.-Hablo con sueño Yoongi quien se mantenía recargado en el balcón.
-Pasaba a saludar, pensé que te encontraría muerto o algo parecido.-Río.-¿Porque sigues despierto?.
-Nada importante.
Jin miro el perfil atento del pelinegro que se dedicaba a mirar el cielo estrellado con concentración, sabia lo que pasaba por su mente no era ignorante ni totalmente desconocido a la situación, por que bueno, Namjoon sera el líder del grupo, el es el que habla por todos frente al publico, pero dentro de casa no había nadie mas que fuera mas atento que el mayor de todos por que sentía que tenia esa responsabilidad aparte de el cariño suficiente para hacerlo.
-Yoongi a veces... es mejor resolver las cosas y aclararlas antes de algún malentendido.-Se coloco de espaldas al barandal viendo hacia dentro de la habitación.-Si no, podrías perder mucho mas de lo que quieres proteger.
Y Yoongi era el segundo mayor, el que cuidaba de lejos y en silencio a los demas, sabia que Jin no era tonto y estaba al tanto del asunto, pero no lograba comprender a lo que se refería, por que el lo había pensado mucho tiempo, estaba seguro que estaba haciendo las cosas bien ¿No?. El lo habia pensado detenidamente, no tenia nada que perder ¿A que se refería Jin?.
-Recuerda que no eres el único jugador Yoongi.
Dicho eso se fue dejándolo solo en la habitación con varias dudas en su cabeza.
¿Realmente habia alguien mas?.
~~~~~
Capitulos mas seguidos pero cortos
o
Capitulos largos pero un poco mas tardados
lo siento, he intentado actualizar no las he olvidado no hay dia que no encienda mi computadora decidida actualizarles todo, pero llego tan cansada del trabajo que solo quiero dormir:(
Asi que lleguemos a un acuerdo y decidan, tratare un 90% de ser cumplida, las amo, gracias por seguir aqui a pesar de todo, no las merezco<3
ESTÁS LEYENDO
Ahora no, Jimin. (YOONMIN)
Fanfiction-Hyung... ¿Podría quedarse mientras practico? no quiero estar solo. -Ahora no, Jimin.