Capítulo 9

15.8K 1.8K 138
                                    

Taehyung mordía sus uñas algo tenso y desesperado ante la situación, su mente no lo dejaba con la culpa de mantener silencio, miro a un lado del salón y miro a Jimin haciendo abdominales como un loco, por  otro lado miro a Yoongi con sus audífonos que estaban a nada de pasar a ser música para todos temiendo por los oídos se su mayor. Se dio  un debate interno a si mismo alegándose si ir primero con Yoongi o Jimin.

Termino yendo hacia Yoongi con algo de temor, se sentó a su lado y comenzó a navegar por su celular nada interesante en realidad, solo buscaba la forma de hacer que su Hyung le prestara atención. Un poco dudoso toco el hombro de Yoongi y sonrio mostrando su sonrisa cuadrada que tanto le caracterizaba, el giro su cabeza y saco sus audiculares prestando toda su atencion al menor.

-¿Que pasa?.

-Hyung... Me preguntaba si ya había logrado terminar con las canciones.-Lo miro, pero al instante cambio su mirada algo incomoda ante el ceño fruncido de su compañero.-No lo estoy presionando, solo es un tema de conversación.

-Casi esta listo.-Miro hacia enfrente.-Es bastante raro que te intereses en eso Tae.

-Solo es un tema de conversacion.

El menor de ambos dirigió las vista hacia donde se encontraba el otro par de ojos notando así a Jimin recostado en el suelo respirando agitada mente, sudoroso y algo mas extraño que de costumbre.

-¿Que crees que le suceda a Jimin?.-Pregunto sin apartar la vista de el.

-No lo se Hyung, últimamente ha estado mas exigente con su apariencia.

-¿Crees que sea por alguien?.

-¿Que?.-Le miro sorprendido.

-Olvídalo, iré a mi estudio.

Yoongi se levanto con algo de brusquedad y camino hacia la salida colocándose de nuevo los audiculares, Jimin lo miro salir tomando asiento en el suelo sin apartar la vista del mayor, cuando este logro abandonar la sala de practica con un portazo, Jimin volvió a desplomarse en el suelo tomando con ambas manos su cabeza soltando un gruñido. Taehyung sabia que no debía ni siquiera acercarse hablar del tema con Jimin así que solo se puso de pie y  dio un fuerte suspiro, siguió el camino de Yoongi y cuando abrió la puerta de salida miro hacia atrás donde se encontraba su amigo y dijo.

-Sea cual sea su problema, estoy seguro que tu cuerpo no tiene nada que ver chim.-Y salio del salón.


~~~~~
🌻

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora