Caminé directamente casi corriendo hacía el final del pasillo, topandome con varias personas que accidentalmente empujaba, llegaba un poco tarde.
-Jimin.
Me detuve en seco y me giré suspire un poco mas aliviado ahora que sabia que el coreógrafo no habia llegado aun a la sala de prácticas.
-¿Que sucede? Hyung.-Me acerqué a él haciendo una reverencia.
-Necesito hablarte de algo.-Suspiro.-Es sobre Suga.
Mi piel se erizo ante lo antes dicho, por alguna razón sentí miedo.
-¿Que pasa con Suga Hyung?.-Ladee mi cabeza curioso.
-Veras, se que Suga es muy importante en el grupo por que... pues el compone gran parte de sus canciones y las produce, es un gran rapero.-Sonrió.-Pero aun le falta experiencia bailando.
-Oh.-Reí internamente.-Tal vez.
-Necesito tu ayuda.-Tomo mis hombros.-Por favor, sal con él esta tarde y enseñale la coreografía.
-¿Por que no lo hace usted? Es nuestro coreógrafo.-Dije confundido.
-No puedo, sinceramente pienso que cada vez que lo corrijo pienso que me lanzara alguna especie de maldición.-Se sintió avergonzado.-Se que es poco profesional.-Hizo una pausa.-Pero se que traen mucho trabajo encima y estan muy estresados, no quiero ser una tensión mas para el, sobre todo por que se que el esta componiendo las canciones de este nuevo album, asi que pensé que se sentiría menos estresado si uno de sus compañeros le enseñaba lo que le falta perfeccionar.
-Ya veo...-Dije mirando hacia la sala de prácticas.
-¿Podrías hacerme este favor?.
-Esta bien Hyung, no se preocupe.
-Gracias Jimin-shi eres un amor.
Palmeo un poco mis hombros y comenzó a caminar hacía la sala, siguiendole yo detrás.
La práctica sigio normal, ya habiamos acabado la coreografia solo seguiamos repasando una y otra vez, observaba a Yoongi Hyung para saber cuales eran los puntos que mas batallaba para mas tarde ayudarlo como el coreógrafo me pidió.La práctica acabó y nos encontrabamos todos descansando solo nosotros siete en el salón.
-Hyung.-Hable un poco tímido.
-¿Que pasa?.-Miro la pantalla de su celular.
-Hay que salir después de aqui, tenemos que ir a comer y después debemos...-El me cortó lo que decía al instante.
-No tengo tiempo Jimin, tengo cosas que hacer.
-Oh... yo se que debe estar ocupado, pero esta vez se trata de...
-Ahora no, Jimin.
-Entiendo que tiene cosas que hacer Hyung, pero hoy yo...
-¡Jimin! ¡Ahora no!.-Me miro enojado.
Su voz hizo eco por el salón y todos se quedaron callados mirando la escena tensa que había entre nosotros, el que me alzara la voz me hizo sentir pecimo y por un momento olvidé la razón del por que lo estaba invitando a salir.
-¡Hey Jimin!.-Me giré en mi sitio aun en estado de trance, su grito aun hacia eco en mi cabeza.-Vamos tu y yo a comer y después al cine ¿Que te parece?.
Miré a Jungkook quien me sonreía tan feliz que logró contagiar su sonrisa en mi, lentamente saliendo de mi trance sonreí y asenti energético, queria olvidar me de lo recien ocurrido y demostrar a los demas que no fue nada y que estaba bien.
Caminé hacia el lado de Jungkook sin mirar a Yoongi Hyung, me sentia avergonzado, humillado y dolido, me abrazó por los hombros y caminamos hacía la salida, pero como un rayo de luz el recuerdo calló en mi mente, le debia ese favor al coreógrafo, me detuve en seco y me giré de nuevo hacia atrás.
Yoongi estaba mirando hacia nuestra dirección, no se en que momento se había levantado su mirada estaba perdida en nosotros y su celular estaba sujeto de una manera floja en su mano izquierda, mi mirada conecto un momento con la suya y de repente esta lucía arrepentida pero de inmediato aleje mi vista de el para posarse en Hoseok que tomo mi hombro sonriendo.-No te preocupes, sal a divertirte con Jungkook, escuché tu conversación con Hyung.-solto una risa apenada.-Yo me encargo del abuelo.
Sonreí y solo asenti, le agradecí haciendo una reverencia y sali lo antes posible de ese sitio con Jungkook quien me estaba tomando del brazo para que dejara el lugar deade hace unos minutos, su mano fue bajando lentamente por todo mi brazo hasta mi mano, la cual comenzó a jalar mas, cuando accedí a ir por fin, enredó sus dedos con los mios y por fin salimos de ahí.
Tal vez, necesitaba pensar seriamente en dejar de insistir a Yoongi Hyung salir y empezar a salir con los demas.
~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
Ahora no, Jimin. (YOONMIN)
Fanfiction-Hyung... ¿Podría quedarse mientras practico? no quiero estar solo. -Ahora no, Jimin.