Jimin miró hacia el cielo nocturno y sonrió ladino, recostado en una de las sillas del jardín, inhalo la suficiente cantidad de aire oliendo el famoso olor a tierra mojada, la luna apenas podía verse entre las nubes anunciando que pronto comenzaría a llover, pero eso no importaba para los siete amigos esa noche, habían prometido hacer una parrilla-da así comenzara a llover y eso estaban haciendo, a su lado sintió como alguien tomo asiento y le miro.
-No te moverás de ahí incluso si llueve cierto.-Comento riendo el castaño.
-No, hoy quiero disfrutar y relajarme.-Dijo cerrando sus ojos.
-Bien, entonces seré tu compañero de copas esta noche.-Tomo la misma posicion que Jimin en la otra silla.
El viento comenzaba hacerse presente y los chicos entre risas y anécdotas lograban relajarse con el clima, bebieron y comieron hasta llenarse y comenzar hacer bailes y chistes sin sentido, pero a nadie le había afectado mas el alcohol que aquellos que no se habían parado ni siquiera para ir al baño, Jimin y Jungkook aun seguían sentados y ambos ebrios, sonrientes a la nada. El segundo mayor del grupo miro como ambos chicos se sonreían con mucho caramelo que lo hizo sentirse asqueado, agito irritado un poco la botella que conservaba en sus manos girándola lentamente sin apartar la vista de ambos, un entretenimiento mas que el de los demás, la fogata fue perdiendo intensidad y uno por uno se iban retirando, siendo Taehyung y Hoseok los primeros.
-Jimin y Jungkook estan muy ebrios.-Dijo Jin.-Y kook se quedo dormido.-Arrugo su ceño.
-¿Que hacemos?.-Miro hacia ambos menores.-¿Los dejamos ahí?.
-Como que que hacemos Namjoon.-Lo miro enojado.-Ven, ayúdame con Jungkook.
Ambos tomaron los brazos del menor, y lo alzaron pasando estos mismos por sus hombros ayudandolo a caminar entre sueño y ebriedad, el viento se intensifico y comenzaron a sentirse pequeñas gotas en los rostros de los presentes.
-¿Que miras Yoongi? Levántate de ahí y ayuda con Jimin.
El trío de amigos se perdió entre la puerta trasera del la casa y giro su vista hacia Jimin quien aun despierto se mantenía ido mirando el cielo, suspiro y se levanto de la silla sintiendo un pequeño mareo, consecuencia de beber la ultima botella sentado. A un lado de Jimin pudo observar que este lo ignoraba con exito, se acerco mas tratando te tomar uno de los brazos del menor pero este se zafo de el rapidamente, extrañado por su acto Yoongi lo miro a los ojos, quienes trataban de ignorarlo.
-No te me acerques.-Logro pronunciar a duras penas.
-¿Que? Jimin tenemos que entrar a casa, esta a punto de comenzar a llover.-Le dijo tranquilo.
-Déjame solo, nunca dije que quería entrar.-Miro hacia la cerca tratando de tener todo el control de sus palabras y no trabarse.
-Jimin... ¿Que pasa?.-Se coloco frente a el tropezando en el intento con una de las patas de la silla maldiciendo en voz baja.
Jimin no pudo reaccionar ante ese acto y lo miro preocupado de que cayera al suelo, tomo sus hombros a pesar de estar aun mas ebrio que el mayor y una vez sostenido correctamente al suelo, lo miro a los ojos, quienes suplicaban una respuesta, el rostro de Yoongi la mayoria del tiempo era inexpresivo pero esta vez su rostro lucia diferente, tal vez a causa del alcohol. Jimin comenzó a llorar.
-¿Por que?.-Lo miro.-¿Por que te interesa?.
-¿De que hablas Jimin?.-Comenzo a preocuparse y las gotas de la lluvia eran mas frecuentes y grandes.
-Deja de fingir que te interesa lo que hago o lo que me pasa Min Yoongi.-Hipo.
-No estoy fingiendo.-Lo miro serio a los ojos.
-Si lo haces, siempre lo haces.-Se alejo de el.-Finges interesarte en mi y después me ignoras, ¡deja de hacer eso!.-Comenzó a llover con cierta intensidad.
-Jimin, entremos a la casa.-Lo volvió a tomar del brazo.
-¡No quiero! Déjame.-Suplico.-Déjame en paz.
-No puedo dejarte solo en la lluvia puedes enfermar.-Mantuvo su agarre fuerte en el antebrazo de Jimin.
-No... Déjame en paz si de verdad no te intereso.
Las lagrimas de Jimin se perdían entre las gotas de lluvia, su cabello ahora estaba pegado a su frente y sus ojos casi se escondían en sus cabellos, pero aun así Yoongi no despegaba la mirada de ellos, respiraba agitada mente como si hubiera corrido alguna especie de maratón y una oleada de intensidad recorrió todo su cuerpo, su corazón comenzó a palpitar desesperada mente y sintió como un nudo comenzaba a formarse en su garganta, soltó el antebrazo de Jimin y lo tomo de su nuca acercándolo a el juntando sus frentes, inhalo y soltó.
-Me interesas mas de lo que crees, tonto.-Sus ojos se pusieron brillosos.-Pero es algo que no entenderás tan rápido y menos en este estado.
Yoongi se separo de el y lo jalo hacia dentro de la casa, lo llevo hasta su habitacion y comenzo a sacarse las ropas ahora remojadas por la lluvia, Jimin lo miraba confundido aun ebrio, el mayor se acerco a el y lo metio al baño y ayudo a secarse, el menor aun sin palabras se dejo hacer y deshacer por su Hyung, cuando estuvo seco y con la pijama, lo ayudo a sentarse en la cama.
-Hyung, quedate conmigo.
-Compartimos habitación Jimin, me tengo que quedar.-Soltó una risa mientras abrochaba los botones de su playera.
-No.-Lo miro mientra se recostaba de lado en la cama, se hizo aun lado dejando un espacio.-Duerme conmigo.
Yoongi lo miro sorprendido e incluso abrió un poco su boca en forma de "o" y agito un poco su cabeza, miro hacia el suelo sintiéndose incomodo, trago saliva y volvió a mirar hacia a Jimin quien luchaba por mantener sus ojos abiertos en espera de una respuesta.
-Ahora no, Jimin.
~~~~~
❄Hola, hace mucho no escribía notas, bueno sólo para decirles que tratare de subir más seguido por que hace poco me encontré la historia sobre "Zombies" que estaba escribiendo cuando tenía 13 y quisiera intentar arreglarla, ¿bueno que opinan? ¿Les gustaría?
Hasta aquí mi reporte hermosas estrellas♡
ESTÁS LEYENDO
Ahora no, Jimin. (YOONMIN)
Fanfiction-Hyung... ¿Podría quedarse mientras practico? no quiero estar solo. -Ahora no, Jimin.