Capítulo 1

19.1K 2K 198
                                    

Tome todos mis cuadernos que traía desde casa y los tire a mi cama, orgulloso de mi colección me tire de rodillas al suelo mirando el proceso de mis dibujos desde que era pequeño hasta la fecha.

Desde pequeño mamá me compraba cuadernos de dibujo y desde entonces nunca ne deshice de ninguno, los conservo y asi siempre puedo ver mi proceso, el como voy mejorando mis técnicas.

-¡Jimin! ¡Es hora!.

Escuche gritar a Namjoon desde la sala, tome el cuadernos nuevo en limpio y lo lleve en mi mochila.

Pasaba el lapiz con tanto amor y cariño sobre aquel papel, nunca lo habia hecho con tanta delicadeza como hoy, sonriendo alce mi vista para ver su rostro una vez mas y mire sus facciones tan perfectas para volver al papel y dibujarlas, el dibujo quedaba perfecto.

Decidí escribir una carta detrás del dibujo y asi poder expresar mejor mis sentimientos con lo que mejor sabia hacer, ahora estaba parado fuera de su estudio y aunque la alfombra que estaba bajo la puerta decia "Vete lejos" decidí tocar y abrir un poco la puerta dejando ver solo mi cabeza, gracias a dios no estaba grabando, solo estaba en su celular.

-Hyung.

-Jimin, que dice la alfombra de fuera.

-Lo se pero.-Mire el suelo un poco apenado y luego volví mi vista hacia el.-Quiero mostrarte algo.

-En otro momento, estoy ocupado.

El dejo su celular en uno de los estantes y giro su asiento dandome la espalda para seguir en su computadora, solo me senti mas avergonzado, pero me prometí que lo haría.

-Pero Hyung, en serio...

-Ahora no, Jimin.

Dijo cortante y algo fuerte que hizo que me callara al instante, mis ojos se aguaron y a pesar de que no podia verme, asenti con la cabeza y sali de su estudio con el dibujo en mis manos.

~~~~~

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora