Capítulo 4: Almuerzo
Al finalizar la práctica, que se hizo un poco más larga por ser el primer día, todos colaboraron para ordenar el lugar y finalmente se separaron para ir a casa.
Hinata fué por su bicicleta y al estar en la salida del edificio vió a Kageyama, que se encontraba ya casi a una cuadra de distancia.—¡Kageyama espera!—
Y con la bicicleta a un costado corrió hacia él.Kageyama se dió la vuelta, sorprendido por el inesperado llamado de Shoyo, y para más sorpresa de él mismo si la obedeció. Se quedó parado esperando hasta que la chica llegó a su lado.
—Oye ¿Qué fué lo que te dijo el tipo de lentes hoy? Te veías muy enojado, así que supongo que te dijo algo malo—
Ella quería preguntarle eso desde su confrontación con Tsukishima, pero como estaban entrenando no pudo hacerlo, por eso se lo guardó hasta ese momento.
—Eso... no es importante, solo déjalo—
Kageyama se dió la vuelta para seguir su camino y evadir cualquier otra pregunta de la chica.—¿Fué porque te llamó rey?—
Esas palabras hicieron reaccionar a Kageyama, quién se dió la vuelta y miró a Hinata tanto sorprendido como molesto.
Tal reacción fué tomada como un "Si" para ella.—No entiendo, ¿Por qué te molestó que te llamara así?—
Kageyama estaba realmente enfadado, pero no con Hinata, porque ella no sabía nada y solo tenía curiosidad, él estaba enfadado pero consigo mismo (y con Tsukishima por supuesto).
—No tengo que explicarte nada, y ya te dije, no es nada así que déjalo—
Y de nuevo emprendió viaje a pié hacia su hogar, esta vez sin más preguntas de parte de Shoyo, cuya dueña de ese nombre se quedó viendo como la espalda de Kageyama se hacía más pequeña gracias a la distancia.
Soltó un gran suspiro y no tuvo más opción que subir a su bicicleta e irse a casa, con muchas dudas que estaba decidida a darles respuesta.Al día siguiente en el entrenamiento matutino, todos se encontraban de buen humor. Hinata saludó a todos con una gran sonrisa e incluso a Tsukishima, como si hubiera olvidado que hace menos de 24 hs lo fulminó con la mirada.
—Buenos días chicos, perdón por no aparecer ayer— dijo un hombre de lentes y pelo negro, entrando al gimnacio con una carpeta en las manos.
Daichi dijo a los nuevos miembros que se acercaran, se presentaron con el hombre quién resultó ser un profesor, el cuál estaba a cargo del club, su nombre era Takeda Ittetsu.
Hinata ya se empezaba a preguntar si algún adulto aparecería por allí alguna vez y, aunque Takeda dijo que no los entrenaba porque no tenía ni siquiera conocimiento básico sobre voleibol, aún así hacía todo lo que estaba a su alcance para poder ayudar, y justamente por esa razón vino a ellos ese día.
—Tengo una buena noticia para ustedes, les conseguí un partido de práctica con Aoba Johsai—
Todos saltaron de felicidad, incluso Hinata saltó sobre los hombros de Tanaka de la emoción, y eso que ella ni siquiera jugaría.
Takeda les informó el día y horario del encuentro y para finalizar dijo algo más.—¡Casi lo olvido! Me dijeron que jugarán con nosotros solamente si Kageyama Tobio juega como armador oficial—
El ambiente cambió en un segundo y todos los ojos se clavaron en Kageyama, quién estaba tan sorprendido como los demás.
—Pero Suga-san es nuestro armador titular—
Tanaka se dirigió a Suga, esperando una reacción de su parte.
Pero éste solo sonrió y dijo:
—Si Kageyama tiene que armar para que mi equipo pueda tener un partido, entonces estoy bien con eso—
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!!: Una historia diferente...
RomanceSi estás leyendo ésto, probablemente conozcas Haikyuu!! y de que se trata. Así que haré esto corto y conciso. "Un fanfic que nos narra la historia de como sería la vida de Hinata Shoyo si fuera una chica, pero con un toque de romance para hacerlo má...