HAIKYUU!!: Una historia diferente...

1K 99 4
                                    

Capítulo 6: ¡Juntemos al equipo!

Fuera del gimnasio, Shoyo buscó con la mirada a Nishinoya, aunque con pocas esperanzas de encontrarlo, puesto que casi 20 minutos pasaron desde que él se había ido, pero se alegró cuando vió al chico a unos cuantos metros, sentado al lado de una flores.

—¡Líbero-san!— lo llamó, porque no recordaba su nombre.

—Ya te dije que me llamo Nishinoya... pero puedes decirme Noya-san— él aún lucía un poco molesto.

Shoyo se acercó a él y le preguntó porque no quería volver al club, recibiendo como respuesta un " No tiene importancia". Ella se comenzaba a cansar de que en éste club hubieran tantos secretos.

—Pero todos dicen que eres genial, incluso tienes un apodo asombroso— seguía insistiendo Shoyo, quién inconscientemente se estaba ganando toda la atención del más bajo.
Él la miraba cada vez más interesado pero su rostro se tiñó de un rojo vivo por lo que la chica dijo después.

—Yo... yo realmente quisiera ser capaz de hacer recepciones como las tuyas, así que, si no vas a ser parte del club, al menos ven de vez en cuando para enseñarme, Nishinoya-sempai—

Nishinoya movía su cabeza en muchas direcciones al mismo tiempo; en busca de aire porque no podía respirar; en busca de un lugar con agua para meter su cara que casi estaba en llamas y tratando de controlar los movimientos extraños que todo su cuerpo estaba haciendo.
Cuando logró calmarse, se puso de pié y delante de Hinata, la tomó del hombro y completamente serio, le dijo:

—Yo te enseñaré a hacer las mejores recepciones, estaré presente siempre que necesitas ayuda y... ¡Te compraré un helado al final de las clases, porque soy tu sempai!—

Al finalizar, sonrió orgulloso (pero aún con la cara como un tomate) y fué con Shoyo al gimnasio.
Cuando los demás chicos vieron a Nishinoya entrar junto a Hinata, enseguida se imaginaron que ese chica que le había dicho "Sempai" y lo convenció de hacer esto.

—¿Entonces si volverás?—  preguntó Tanaka a Nishinoya.

—No, solo estoy aquí para ayudar a Shoyo—  respondió éste, muy educadamente, como si estuviera hablando de una tarea de suma importancia.

Como lo prometió, cuando llegó la hora de irse a casa, Nishinoya acompañó a Hinata hasta una tienda para comprarle su helado, pero otros de los miembros decidieron unirse a ellos, entre ellos Kageyama (porque fué casi llevado a la rastra por Suga).

—Es la primera vez que salgo con amigos, estoy felíz— dijo Shoyo de repente, mientras caminaban juntos hacia quién sabe dónde.

—Pero dijiste que siempre fuiste de tener muchos amigos— Suga se notaba confundido. Era imposible que ellos fueran sus primeros amigos.

—Bueno, es que en la primaria por algún motivo las personas de mi edad preferían ignorarme, pero si logré tener unos buenos compañeros en secundaria— explicó ella —Pero nunca nos vimos fuera de los entrenamientos— finalizando con una de sus típicas sonrisas.

Dentro de la mente de todos, hasta la de Tsukishima y Kageyama, viajaba la misma pregunta: "¡¿Cómo rayos podrían ignorarla?!".

Nishinoya llevaba la bicicleta de Hinata, para que ella pueda comer su helado cómodamente.
Caminaron juntos un rato hasta llegar a la ruta que la chica tomaba para ir a casa y terminando su helado, tomó su vehículo en mano y se despidió del grupo agradeciendo por la compañía (y el helado).

HAIKYUU!!: Una historia diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora