HAIKYUU!!: Una historia diferente...

1K 96 7
                                    

Capítulo 7: "Unión"

Hinata se sentía muy mal por faltarle el respeto de esa manera a un alumno de tercero, y mucho más se preocupó al recordar que ese tipo era enorme.
Tuvo la intención de volver para disculparse, pero sintió que solo empeoraría las cosas.

—¡Idiota! Me pides que te acompañe pero luego me abandonas, eso es injusto— gritó Kageyama, cuando logró ver los cabellos locos de Hinata.

De inmediato se dió vuelta y recordó que ella no estaba sola, se supone que estaba con Kageyama, pero también cometió el error de dejarlo. Ese día se estaba llevando todos los premios.

— Lo siento, Kageyama. Comencé a decir cosas que no debía y entré en pánico— explicó ella, mientras se rascaba la nuca y reía.

Kageyama nunca fué muy bueno descifrando los sentimientos y pensamiento de las personas, pero no le fué nada difícil descubrír que Hinata estaba nerviosa y preocupada. Él recordó que en el siguiente partido sería el armador titular, y el armador debe tener la confianza de todo el equipo. Hinata es también parte del equipo, así que para tener su confianza también tenía que hacer algo. Por ese motivo juntó todas las piezas y pudo creer una fusión de palabras para intentar animarla.

— Tu misma dijiste que Tanaka te habló de que Asahi-san tiende a sentirse culpable por todo. Estoy seguro de que sentirá lastima por tí y aparecerá en el club en algún momento—

Al terminar de hablar se dió cuenta de que sus palabras tal vez no fueron las correctas, pero de igual manera no se corrigió y miró a Hinata para ver su reacción pero ella seguía quejándose de que al final no hizo lo que planeó y hechó todo a perder.

Después de suspirar una última vez, Hinata agradeció y se disculpó con Kageyama por las molestias causadas, antes de ir corriendo a otra parte. Kageyama solo la vió alejarse, preguntándose muchas cosas en la cabeza.

En la tarde, Ukai llegó con algunos miembros de lo que él llamó "el club vecinal de Karasuno" para tener un partido de práctica con personas más experimentadas.
Todos los que jugarían se estaban preparando y Hinata salía para ir a cargar con agua algunas botellas, cuando vió a Asahi fuera del gimnasio, espiando desde una ventana.

— ¡Asahi-san, si viniste!— gritó Hinata, exageradamente fuerte debido a su sorpresa, haciendo así que otros que conocían al mencionado también se acercaran.

—¡Estás llegando tarde, no sé quién eres, pero al equipo de vecinos les falta gente, entra!— dijo Ukai desde la puerta, también gritando.

Daichi se le apareció a Asahi por detrás, provocándole un buen susto. Ámbos tuvieron una plática, todo desde la mirada atenta de Hinata que se encontraba en la seguridad del marco de la puerta.

—Hinata, las botellas— Shimizu le recordó su labor incompleta, así que se disculpó y al final fué por su tarea.

Cuando volvió de cargar sus botellas, los equipos ya estaban formados y sonrió al ver en el mismo equipo a Nishinoya, Asahi y Suga.
El partido empezó, y otra vez, sus ganas de meterse en esa cancha y...

— Saltar —

Shimizu creyó escuchar a Hinata decir algo, pero se limitó a preguntar, porque debían concentrarse en llevar los puntos.
Durante el partido pasaron varias cosas emocionantes, desde un saque flotante imparable hasta un Tanaka llorando por una reconciliación.
Cuando el partido acabó, la asociación de vecinos se retiró, y mientras Hinata juntaba los balones Asahi se acercó a ella.

— Eh, tu nombre era Hinata, ¿No?— él habló lo más tranquilo y despacio posible, pues recordaba como ella le tuvo mucho miedo en su primer encuentro.

HAIKYUU!!: Una historia diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora