-Vamos Emma, yo tengo que ser el padrino de esa criatura. ¡Soy tu mejor amigo!- Exigió Murph
-¡Pero yo soy casi una hermana para ella!
Ambos adultos se encontraban discutiendo frente la embarazada de casi nueve meses sobre quien seria el padrino o madrina del bebe. Mientras tanto la futura madre se encontraba leyendo uno de los ejemplares de los comics que le habían traído.
El padre de la criatura y el "abuelo" se encontraban cocinando unos deliciosos panqueques riendo al escuchar como discutían. Emma harta de los gritos decidió que era hora de intervenir en esta pelea.
-¡Ya cállense un maldito segundo!- gritó al tiempo que se levantaba del sofá. Al estar completamente parada sintió como un liquido le mojaba el interior de los muslos y sus pies.
-Emma, creo que te hiciste pipi- murmuro Murphy mirando el charco que se formaba debajo de la chica.
-Emm ¿Tommy?- el recién nombrado se asomó al salón, viendo a las tres personas quietas en sus lugares-... el bebe viene en camino
El chico sintió que el mundo comenzó a moverse en cámara lenta, vio a doc salir corriendo al salón y sentar a la chica en el sofá grande, para luego verle hablarle a la chica para que se tranquilizara. Cuando él empezó a reaccionar, vio como de la puerta de la entrada entraba Addy y tres personas más, que no sabia en que momento les habían avisado, que se encargaban del improvisado hospital que estaba en la comunidad.
-¡¿Thomas, te vas a quedar ahí o vendrás a ayudar?!- le gritó alguien en medio de tanto griterío.
Thomas hizo lo primero que se le vino a la cabeza, corrió hacia el sofá y le toma la mano a su mujer que había comenzado con las contracciones. Mientras tanto las personas a su alrededor preparaban todo y sacaban de la habitación a sus amigos.
-Señor, necesito que se ponga detrás de su mujer y la sostenga mientras ella puja ¿Puede hacerlo, señor? ¿Señor?
-S-si- el chico obedeció y al cabo de segundos se encontraba susurrándole al oído a Emma para que se calmara.
-Bien Emma, escúchame- habló una de las Doctoras- ahora comenzaras a pujar ¿Esta bien?
La joven embarazada asintió en medio de tanto dolor.
Los siguientes 15 minutos lo único que se escuchaba en la sala eran los gritos de dolor dolor hasta que cesaron abruptamente, siendo reemplazados por el llanto de un bebe.
-Felicidades, es un niño- dijo un chico que vestía como enfermero. Cuando le iba a entregar al niño, la chica comenzó a quejarse nuevamente.
-¿Qué pasa?- preguntó medio histérico y medio asustado Thomas
-Pues creo que no solo van a tener a un niño... aquí viene el segundo bebe
Para ese punto de la historia Thomas ya se encontraba desmayado en el hombro de Emma quien había comenzado a traspirar y a gritar nuevamente.
[...]
-Recuérdame no dejarte que me toques nunca mas- murmuró agotada la chica mientras veía a sus dos hermosas criaturas recostadas en la cama junto a ella y su marido.
-Hey, pero mirá, valió la pena el dolor ¿No?
-Eso lo dices porque no salieron de ti... pero igual tienes razón. Son unas hermosuras
Finalmente ambos jóvenes no solo habían tenido un niño al que llamaron Luke, sino que cinco minutos mas tarde había nacido una divina niña que llamaron Leah.
-Amor, descansa, yo me quedare cuidando, ya has hecho mucho por hoy- le dio una pequeña sonrisa
La chica no duro ni dos minutos que al apoyar la cabeza en la almohada cayó rendida con una gran sonrisa en su rostro.
Corregido ✔✔
----------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Apocalipsis!
Ciencia FicciónTras dos años del incidente con Lucy, nuestra protagonista se vuelve a reencontrar con antiguas personas de su grupo, con ellos va pasando por distintos problemas para poder vivir en un mundo en paz, pero ojo, no todo es tristeza, algo cambia en la...