13. El Reinicio (parte 1)

484 36 2
                                    

después de estar unas horas andando encontramos el lugar de las visiones de warren, en el suelo cerca de un gran muro había una puerta redonda que nos llevo a donde estamos ahora, un tipo de base militar subterránea.

-Zombie ciego- susurró murph al ver delante nuestro un zeta tocando las paredes para guiarse.

warren lentamente se acercó a una pared para después golpearla llamando la atención del zeta, quien corrió en su dirección, la jefa tiro al zeta a la pared golpeando repetidas veces su cabeza hasta matarlo. 

una vez que termino nos miro y siguió avanzando.

-necesito llegar ahí- miramos desde el barandal hacia abajo de las escaleras.

-warren, deben haber por lo menos 30 pisos- respondí alejándome del barandal

-y no se olviden del Sr tropiezos-recordó murphy

-lo llevaremos

-pero warren, nos demoraremos una eternidad- se asomó por la barandilla para después mirarme con travesura

-ni se te ocurra murphy- este me ignoro y lo empujo- ¡murphy!- al escuchar mi grito los demás se acercaron a ver que pasaba.

-¿acabas de tirar al presidente por las escaleras?

-ex-presidente, y yo no lo tire doc, él solito se cayó

-nos ahorro tiempo- habló tommy

-bajemos antes de que se vaya

-con esta caída no creo que se pueda mover- hablé comenzando a bajar.

***

-¿zombies locos?

-si, además ciegos

-y se comen al presidente

-yo me encargo

tommy agarro su resortera y apunto a unos barriles, la tuerca reboto en estos para desviarse a la cabeza de los zombies.

-ocho mil cuatrocientos ochenta y dos

-nunca paras de sorprenderme- hablé con una sonrisa que me correspondió

-¿lo ven? esta bien

-murphy, esta tirado con la cadera y probablemente las piernas rotas- dije 

-ya lo arreglo, Doc, agarra sus piernas- el recién nombrado obedeció mientras el causante de esto lo agarraba de debajo de los brazos- ¿listo? ¡tira!

-¿listo? sigamos- comenzamos a andar y llegamos a una sala con maquinas y demás cosas

-cada vez odio mas el apocalipsis, antes no caminaba tanto como ahora- me queje en susurro, a lo que todos me ignoraron- oh miren, primer ataque- pegado a una columna había un póster con un águila y una bomba.

-es el comando aéreo estratégico- nos explicó lily

-ahí esta el segundo ataque- señaló tommy a un póster con un submarino- destrucción entregada a todo el mundo

-miren este- nos frenó murphy- tercer ataque, asesina, asesina, asesina. ¿cuarta arma de ataque?

-es por ahí- warren comenzó a caminar con los demás siguiéndola

-¿vienes doc?

-¿por que no vamos por allí?, dice cafetería, debe ser linda, tal vez tengan galletas

-no sabes cuanto quiero ir para allí, pero siempre seguimos las calaveras malvadas, así que vamos- agarré su muñeca y tiré de él hasta llegar con los demás- oh vamos, ¿obscuridad? cada vez me arrepiento mas de no haber ido a la cafetería.

-alto- ordenó la jefa, al quedarnos quietos y en silencio  comenzamos a escuchar los gruñidos de los zombies por todo el pasillo- vamos- al final del pasillo se encontraban varios zetas militares que al escucharnos corrieron a atacarnos.

todos luchábamos en el estrecho pasillo, dos de los zombies me acorralaron en la pared dejándome inmóvil, empujándolos alcancé a agarrar mi cuchillo para clavárselo a uno pero me distraje del otro que se me volvió a abalanzar, se acercó mucho a mi cuello y cuando creí que me mordería, tommy le disparo, matándolo al instante. 

-¿estas...- un fuerte ruido interrumpió a tommy

-¿que fue eso?- se alteró Doc. con las linternas alumbramos frente nuestro dejando ver a un zombie tirado en el piso que antes no estaba. lentamente subimos las linternas hasta el techo y vimos un balcón, de este se asomaba un hombre que empujo a otro zombie. 

-debemos llegar primero- todos miramos a warren- si es el mismo maldito de Zona que hackeo luz del norte y tiene los códigos, no podemos dejar que llegue al dron

-¿alguna idea?

-doc sabes que cuando lo necesito me vienen las ideas. vamos por aquí

seguimos a warren de vuelta por el pasillo hasta llegar a una puerta con un grabado en latín.

-"ad omnia finem"- leyó doc

-significa al final de todo- nos dijo warren. todos nos quedamos confundidos al ver como ella nos tradujo en un idioma que ni ella sabia hablar.

-¿esta en un tipo de trance otra vez?- pregunté al ver como se ponía frente al aparato con muchos botones que había dentro de la habitación.

-seguramente, pero no quiero saber que esta viendo

-cambiando de tema- comencé a decir mirando el pasillo a través de la puerta- creo que deberíamos cerrar esta puerta, por si las dudas

al terminar de hablar unos cuantos zetas salieron de la obscuridad, lily, tommy y yo comenzamos a disparar y doc junto a murphy trataban de que la jefa les diga como cerrarla.

-¡maldita sea, el código!- gritamos los tres al ver como se acercaban cada ves mas zombies.

-¡jefa, el código!- siguió gritando doc hasta que warren le susurro algo- lily, 8.9.0.9

rápidamente lily introdujo el código, las puertas se cerraron pero un zeta logro pasar la mitad de su cuerpo, haciendo que la puerta no cerrara del todo bien.

Corregido ✔✔

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora