16. ¿Posible reencuentro?

467 40 13
                                    

Después de un corto viaje llegamos a Altura, George nos mostró las afueras del lugar rápidamente para llevarnos a un tipo de control, allí nos esperaba una mujer que fue revisándonos uno a uno.

-¿te ha mordido algún zombie o te hirieron?- intenté contestar la pregunta de la mujer pero solo me salió un balbuceo ya que tenía uno de los espejitos de los dentistas en mi boca, así que solo negué con la cabeza.

-¿ya me puedo ir?- pregunté una vez que mí boca fue liberada

-no- se dió la vuelta agarrando algo- abre la boca- obedecí su orden y ella me tomo la fiebre mientras veía mis pulsaciones- 36°, pulsaciones normales, te certifico con vida

-Que lindo saber que estoy con vida- susurré sarcásticamente

me entregó un papel con cosas escritas y una foto mía. estaba por irme pero vi como comenzaba a revisar a tommy, decidí esperar a que salga para ir juntos con los demás. todo fue bien hasta que llego a la parte de tomar las pulsaciones.

-no encuentro el pulso, ¿tuviste alguna experiencia cercana a la muerte o algo parecido?

-emm a veces veo todo en cámara lenta- la doctora se le quedó mirando raro y en menos de dos segundos tommy estaba sin playera 

-¿eso es una mordida?- al escucharla decir eso me puse nerviosa y dije lo primero que se me ocurrió

-fui yo- reí nerviosamente, tommy me miró y capto todo- ¿Qué puedo decir? soy salvaje- él miro a la doctora y asintió. sin decir nada siguió revisándolo, en un momento comenzó a tocarle todo el torso a lo cual me moleste- ¿es necesario tocarlo tanto?

-¿problemas cardíacos?- olímpicamente ignoro mi pregunta pero pude ver una pequeña sonrisa en tommy- oh mira, ahí esta tu pulso 

Una vez que se vistió y le entregaran a él su papel fuimos con los demás para ir a buscar nuestras cosas

-¿celosa?- preguntó a lo cual respondí avergonzada

-oh cállate

***

luego de una pequeña charla con George y Dante, nos dirigimos a nuestros puestos de trabajo, que por suerte era todos juntos en la entrada.

-oh mi dios- susurre mientras comenzaba a correr a los recién llegados, ante mi acción mis compañeros miraron la dirección a la cual corría, sorprendiéndose.

-¡warren, murphy!- los cuatro los abrazamos pero nos tuvimos que separar debido a la misma doctora de antes.

-¡bienvenidos a Altura, el puesto fronterizo libres de zombies más grande de Norte América. ¡un aplauso!¡los felicito a todos!- después de la presentación de Doc y un incomodo aplauso, la doctora los estaba llevando a revisión. 

-¿donde crees que vas lucifer?- uno de los soldados freno a murphy, doc trato de que frutillita vaya junto a warren pero no lo logro, cosa que provoco que George tenga que aparecer.

-wow, ¿Qué fue eso?- pregunté debido al abrazo que warren se dio con George

-la conocí cuando apenas empezó el apocalpsis, ella es la creadora del "cachorros y gatitos"

-yeii- exclamó frutilla con falsa alegría- ¿eso significa que ya no hay estudios para mi?

-no- la sonrisa que tenían murphy y George desapareció, en cambio la mía se agrando y reí bajo por la situación

***

-¿escuchan eso?- nos preguntó doc. Cuando terminó nuestro turno decidimos dar una vuelta por el lugar, y al hombre se le ocurrió ir al bar, donde ahora se escuchaba una voz bastante conocida para nosotros.

¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora