7. Canadá

619 46 1
                                    

-hola mamá, hola papá, saludos desde el campamento marihuana. Tienen alcohol, hachís del mejor, casi no puedo cantar porque estoy drogado- cantaron a la vez la sargento y Doc.

-y aquí, el país de la cannabis- habló Lily.

-por dios- exclamó Murphy tocándose la cabeza- esas no son hojas de marihuana, es la bandera de Canadá

-desde aquí, nueva América debe estar a dos días- informe- eso sí no nos cruzamos con zombies.

-¿Que dices jefa?- le preguntó doc a warren.

-recuerda que ella misma dijo que no es la jefa

-cállate Murphy.

-esto es muy bueno para ser verdad- dijo 10k

-ni lo menciones, todavía recuerdo cuando nueva América era California- le contestó Doc.

Nos quedamos observando la cabaña con banderas de Canadá por unos segundos hasta que warren y murphy comenzaron a "discutir". Aburrida de sus peleas me concentre en un ruido que venía del bosque.

-chicos, cachorros y gatitos- apunté a varias direcciones. Cada uno fue para alguna de esas direcciones.

-hola amigo- le hable a uno de los dos zombies antes de clavarle mi katana en la cabeza. Después me acerque al otro que parecía ¿Borracho? Y lo empuje con la funda de mi arma causando que se tambaleara- parece que alguien festejo de más- sin más que un movimiento rápido le corté la cabeza.

Al darme vuelta para ir con los demás veo como por el bosque se van asomando muchos zombies, así que corro con mis amigos para salir de territorio canadiense y volver a Estados Unidos.

Pasamos unas vallas y empezamos a disparar a algunos de los zombies que venían.

-¡Chicos por aquí!- gritó Doc desde detrás de una de las paredes. Corrimos hasta llegar a la parte de atrás de una iglesia, dónde doc nos esperaba con la puerta abierta.

Una vez que estuvimos seguros y en silencio, pudimos escuchar un órgano y otro ruido proveniente de arriba nuestro. La sargento le hizo una seña a doc y Murphy para que la siguieran, mientras que Tommy y yo seguíamos a warren.

Los otros tres subieron por unas escaleras mientras nosotros seguíamos avanzando, revisamos toda la planta baja pero no encontramos nada así que decidimos volver con los demás.

Estábamos en medio de la iglesia y vimos como Murphy necesitaba ayuda con dos monjas zetas que lo tenían acorralado en el barandal. Warren le apuntó a una y disparo, está cayó del primer piso y después Murphy le clavo su espada a la otro para luego también tirarla del primer piso.

-mi salvadora- dijo sarcásticamente.

***

-déjame un poco a mi ¿No?- le hablé a Murphy que se estaba tomando toda el agua bendita

-encuentra la tuya

-y yo que pensaba que la escuela católica era aterradora- habló doc mientras caminaba para atrás

-¡Vamos doc! Tenía sed- me queje al ver cómo derramaba toda el agua

-hay no ¡Ahora me iré al infierno!

-¿donde crees que estás viejo?- le habló Murphy.

-¿Ya dejarán de comportarse como dos niños?- les pregunté a los dos "adultos" frente mío.

¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora