15. Zombies ¿hablantes?

494 40 6
                                    

-¿oye, estas mejor?- le pregunté a Carol, una mujer que desde hace unos días viaja con nosotros. ella desde hace unas horas se comenzó a sentir mal y su aspecto no era el mejor que digamos.

-no, no se cuanto más pueda aguantar

-mira, toma un poco de agua y ten esta barrita, no tengo hambre- una vez que me encargué de ella me dirigí a ver a las demás personas escondidas que viajaban con nosotros, la mayoría tenía hambre pero dentro de todo se encontraban bien.

-¡pueden dejar de esconderse!- nos informó lily. rápidamente me acerque a una mochila que teníamos con un poco de comida y agua, ya con ambas cosas fui con doc y la chica nueva que había rescatado de un par de zetas.

-toma- ofreciéndole las cosas la examine por arriba- ¿estas lastimada?- ella negó y miro a todos lados asustada- tranquila, ve con los demás, estarás bien.

-¿están todos bien?-dijo animado mi viejo amigo a los otros supervivientes.

-no, mi coxis duele por dormir en la fría tierra- una señora mayor se acercó y protestó- y creo que mi trasero tiene herpes. ¿Qué tal tu próstata?

-gracias por preguntar, pero no es de tu incumbencia- le contestó Doc- ¡ahora todos a empacar! ¡nueva América, allí vamos!

comenzamos a agarrar las pocas cosas que teníamos y marchamos a nueva América en fila, delante de todo, guiándonos, iban Doc y murphy, en medio iba lily, vigilando a los que podía, y detrás íbamos tommy y yo vigilando que nadie saliera o entrara de la fila.

-¿¡como están todos ahí atrás!?- preguntó de repente murphy, a lo que todos contestaron "bien", aunque la mayoría mentía.

-no se si todos logren llegar a Nueva América- le susurré a tommy

-estoy de acuerdo, algunos ya parecen zetas

-¿sabes? una parte de mi quiere llegar a Nueva América, pero hay otra que no- tommy me miró confundido- es que... estas últimas dos semanas las disfrute mucho y no quiero que.... nada, mejor olvídalo- su mirada de confusión paso a una de preocupación en un instante.

-lo que te este preocupando, mejor olvídalo ¿si?- insegura asentí- mírame

-¿eh?- tommy agarro mi cara y me dió un beso, cuando nos separamos tuvimos que correr para alcanzar a los demás que se habían subido a una camioneta que encontraron.

Después de dejar a murphy en la carretera para que buscara a warren, Doc condujo unos kilómetros más hasta parar a descansar.

-escuchen todos, no debe faltar mucho, algunos kilómetros mas y llegaremos a Nueva América- nos informó Doc, mientras tanto lily y yo contábamos si estaban todos los supervivientes. 

-emma, falta alguien- las dos comenzamos a ver hacia todos lados buscando al desaparecido.

-la abuela del herpes, no esta- doc me miro con una mueca de cansancio

-¿alguien vio a la señora McGillicutty?- con tommy nos miramos y corrimos a buscar a la abuela, solo avanzamos unos pocos metros de donde nos encontrábamos y vimos a McGillicutty con la cabeza de un zeta en sus manos.

-¡por aquí!- alerte a los demás que se acercaron extrañados al ver la escena de ella comiendo del zombie.

-¿señora McGillicutty?- doc se acercó con cautela

-¿por que hace eso?

-se la esta comiendo

-wuakala, tengo ganas de vomitar- hablamos respectivamente lily, tommy y yo mirando a la abuela

¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora