1. Reencuentro

1.5K 59 7
                                    

*Dos años después*

Narrador omnisciente
Doc se encontraba corriendo por el bosque huyendo de algunos zetas. Desde lo sucedido con Murphy, Warren, Zona y los demás, se había vuelto realmente difícil sobrevivir al apocalipsis, gran parte del grupo se había separado para así intentar sobrevivir por su cuenta, algunos de ellos sufrieron grandes perdidas, otros apenas lograron sobrevivir y algunos otros habían desaparecido.

Doc se había separado de su grupo, que estaba conformado por algunas personas del antiguo y otras nuevas, para poder buscar a dos grandes amigos que se habían ido juntos, él les quería convencer para que los acompañara a la nueva américa, lugar libre de zombies debido al frio.

Mientras escapaba de los zetas Doc consiguió despistarlos un poco, en un momento volteo para revisar que no lo seguían y cuando volvió a mirar al frente vio como se aproximaba la culata de una escopeta a su cara, este cayo arriba de su atacante reconociéndolo como 10k.

-¡Doc! ¿Qué haces por aquí?- preguntó emocionado el mas joven

-eso no importa ahora, parece que el repartidor de pizza se enojo por no darle propina- habló rápido mientras levantaba a 10k y corrían lejos de los zombies. Una vez a salvo en la casa del árbol de 10k y roja, Doc prosiguió a contarles su plan.

-chicos lo digo en serio, piénsenlo, no queda mucho hasta que los humanos se extingan- habló tratando de persuadirlos- tenemos un campamento donde los supervivientes se quedan hasta que nos pasé a buscar un convoy, pueden acompañarnos.

*Campamento de Supervivientes*
-¡Aquí llego Doc!- gritó eufórico siendo acompañado por dos personas mas- Doctora Mei Mei, lo logré, ¡los convencí!- dijo abrazando a la antes nombrada. Una vez que los saludos pasaron, Doc volvió a hablar.

-ya estamos todos- habló con nostalgia.

-¿que le paso a tu cara?- hablo la doctora

-oh bueno, el muchacho pensó que era algún tipo de Gandalf zombie y me golpeo- los cuatro rieron- Mei, ¿Dónde esta ella?

-donde siempre esta cuando no trabaja- los dos recién llegados se miraron confundidos.

Doc hizo una mueca y se acercó a una de las carpas cercanas, la empezó a mover causando que se escucharan quejas femeninas y masculinas.

-¡sal, se acabo el descanso!- habló lo suficientemente alto para que el grupo de tres personas y los de dentro de la carpa escuchen. la "puerta" de esta se empezó a mover.

Narra Emma
-¡sal, se acabo el descanso!- habló Doc desde fuera de la carpa. resignados nos empezamos a cambiar, Alexander salió sin la camisa y yo salí acomodando mí remera, otra cosa que pasó cuando salimos fue que al abrir la "puerta" salió humo de la yerba Z. una vez que los dos estamos frente a Doc lo miramos con mala cara, era la cuarta vez que nos interrumpía en la semana.

-¿y ahora que quieres Doc?- pregunté molesta, él iba a responder pero me adelante- sabes no voy a enojarme contigo hoy, para tu suerte ya habíamos acabado, aparte estoy de buen humor, culpa de la yerba.

-¡Alex! ven aquí- gritó uno de los soldados.

-bueno muñeca, nos vemos mas tarde- se acercó a mí y me beso con pasión, uno nunca sabe si va a volver a ver al otro, así que cada que nos despedimos lo hacemos así. Antes de irse me dió la cadena militar con sus datos- Un obsequio...- guiñó un ojo y se fue.

-¿Y? ¿Qué querías?

-te quería mostrar a quienes traje- habló emocionado mientras me apuntaba a dos personas- mira, son 10k y roja.

Mi primera reacción al verlos fue de sorpresa, después cambio a celos y por último a alegría, ya lo sé, bipolar.

-¡Chicos! Hace cuánto no los veía- dije para ir a abrazar a roja y después saludar con una sonrisa, algo incómoda, a 10k- ¿Vienen por lo nueva América?

-si, Doc nos hablo de eso, sería realmente bueno que sea verdad- yo solo le sonreí.

*Minutos después*
Mientras Mei y roja hacían algo rápido para comer, doc y 10k hablaban, por otro lado yo estaba en la orilla del lago mojándome la cara para así despertarme. Ya lista me estaba por acercar a los dos hombres que estaban riendo debido al golpe que el más joven le dio al mayor, cuando escuché de lo que hablaban.

-son jóvenes, tal vez roja y tú más adelante puedan formar una familia

-¿Que? No, no- habló 10k riendo

-¿Problemas en el paraíso?

-no, bueno, antes de llegar aquí no- de reojo ví como me miraba- además con lo que pasó con 5k...

Decidí acercarme ya que parecía una idiota mirando la nada.

-hey- les saludé, ellos me hicieron un lugar y me senté.

-¿Que paso con el niño?- preguntó Doc

-cuando bajamos a buscarlo vimos muchos cuervos en un lugar, roja pensó haberlo visto pero cuando las aves se fueron...- se quedó en silencio como si lo volviera a vivir- lo vimos. Él se sacrificó para salvar a addy, a Lucy y a ti- habló haciéndome sentir culpable. Tratando de reconfortarlo le apreté el hombro dándole mi apoyó.

-lo siento muchacho

-¿Y a ti? ¿Qué te paso?- preguntó haciéndome estremecer.

-buen intento chico, pero por los últimos dos años intentamos que nos diga algo pero nada funciona, estuvo casi dos meses perdida- dijo Doc dando por terminada la conversación.

-bueno dejemos estos temas y vamos a buscar a las chicas- hablé levantándome- tenemos reunión Doc

*En la tienda principal*
Una vez en la tienda, uno de los soldados líderes nos comenzó a explicar que el convoy pudo haberse perdido.

-nos pidieron que tengamos paciencia, que pronto nos iríamos pero sigue avanzando el tiempo y gastamos las provisiones- dijo un soldado

-tiene razón, además ¿Qué sabes tú si el convoy no fue atacado? Ya sea por humanos o Zetas- paré unos segundos para respirar- los últimos dos años no sobrevivimos quedándonos quietos y si seguimos así....- el coronel me interrumpió.

-se que están nerviosos pero tienen que confiar en mi, tenemos un plan. La ultima vez que nos comunicamos estaban entre aquí  y aquí- dijo señalando el mapa- iremos en los vehículos y nos fijaremos si se encuentran por ahí, el convoy tiene muchas municiones y provisiones para que podamos llegar a nueva américa, sin ellas estamos compli...

-muertos, si es que ya no lo estamos- interrumpí.

-Necesitamos ayuda, ¿Quién se apunta?- sin dudarlo me acerqué a la mesa donde había un arma, dando a entender que estaba en esto.

-nosotros- habló 10k, refiriéndose a él y Doc.

-okey, prepárense que partimos en diez.

Corregido ✔✔

-------------------------------------------------------------------------

Y aquí termina el primer capitulo, espero que les haya gustado y de nuevo, perdón por la demora. Otra cosa, cuando suba este cap va a haber un mini maratón. 

(maratón 1/5)








¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora