Después de escapar de los desconocidos que nos secuestraron, agarramos un auto para seguir nuestro camino al lugar misterioso, siendo guiados por Warren. Solo que ahora teníamos a un Murphy moribundo ya que lo mordió un zombie.
-¿Puedes ir más lento?- le preguntó Doc después de saltar debido a un pozo- aún está con nosotros.
-¿Que hacemos aquí?- habló un débil Murphy
-visitamos lo que queda de Eerie, Indiana.
-que buenos recuerdos que tengo de este lugar. Las personas eran buenas, raras pero les gustaba la fiesta- vuelve a hablar Doc
-¿Teniente Warren? ¡Ten cuidado con el zom...!- Lily fue interrumpida por el choque al Zeta.
-¿Alguien más nota a Warren mas extraña de lo usual?- pregunté desde la cajuela del auto.
-es cierto, parece ida...- contestó Tommy a un lado mío.
-creo que tendríamos qu...- fui interrumpida porque warren dio un giro causando que caiga arriba de Tommy, y este cayó arriba de Doc.
-¿Que sucede Warren?- preguntó el último nombrado pero no obtuvo respuesta.
-¿Dónde vamos?- le siguió la pitufo, pero siguió sin responder.
Mientras los demás le decían a warren que parará por Murphy yo miraba el camino, dándome cuenta que si no frena terminaríamos chocando con un edificio.
-¡Maldita sea Warren! Frena o chocaremos- le grité mientras pasaba por arriba de Murphy, sin tocarlo, y me ponía a un lado de la conductora para poder tocar el freno de mano, parando así a unos pocos metros de la pared.
-¿Estás loca?- le gritó antes de bajar. Enojada voy a abrir la puerta de la cajuela para sacar mis armas y para que los dos chicos bajen.
-se podría convertir en cualquier momento- dice Lily llevando a Murphy junto a Lucy.
-¿Quien dijo que me convertiría?- empujó a la sargento- estoy bien, miren- se soltó de su hija para caminar dos pasos y después vomitar negro.
-es mejor llevarlo dentro- opiné. Todos entramos, menos 10k y Lily quienes mataban a un par de Zombies.
Ya dentro ponemos al herido en una mesa mientras Lily intenta mantener la puerta cerrada. Los demás hablan de que hacer con Murphy así que yo decido buscar algo para vendar su herida.
-toma Doc- le dije dándole unas vendas y una cinta médica.
-¿De qué hablan ustedes dos?- preguntó Murphy, con voz adolorida, a Doc y 10k.
-nada solo... ¿Precauciones?
-¿Que hacen muchachos?- preguntó asustada lucy al ver cómo 10k sacaba precintos
-es por si se convierte, para contenerlo
-¿Que? ¡No! ¡Warren has que paren!
-recae de nuevo- grita Doc. Murphy ahora se encontraba tirado en la mesa medio desmayado.
-tenemos que salvarlo warren- grita desesperada su hija
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Apocalipsis!
Science FictionTras dos años del incidente con Lucy, nuestra protagonista se vuelve a reencontrar con antiguas personas de su grupo, con ellos va pasando por distintos problemas para poder vivir en un mundo en paz, pero ojo, no todo es tristeza, algo cambia en la...