-tiene serios problemas jefa, necesitamos ayudarla- habló Doc después de que la sargento apagará la radio en la cual se estaba escuchando a kaya.
-antes tenemos que mejorar la señal del radio para así contactarla- le contesto observando a su alrededor.
-¿De dónde habrá salido esto?- preguntó Tommy a un lado mío- ¿De algún helicóptero?
-aguarden- dijo Murphy mientras se ponía la mano en la oreja simulando un auricular- un helicóptero provoca que el tránsito sea más lento que una arteria obstruida, y otra calle está bloqueada por unos zombies. A las once una película.
-si no hubieras sido un malhechor y no te hubieran arrestado, ser reportero hubiese Sido un buen trabajo para ti- hablé burlonamente saltando un pedazo del helicóptero.
-ja-ja que graciosilla- dijo sarcástico
-eso nos dará una buena señal ¿No lo creen?- preguntó warren mirando unas antenas parabólicas.
-si no tenemos otra opción, pues avancemos- agregó doc resignado. Sin más charla fuimos a la puerta principal buscando una manera de entrar al edificio.
-no creo que podamos entrar por acá- dije mirando la barricada que había del otro lado del cristal.
-cerrado por ocho años, esto será como abrir una tumba- añadió warren para después comenzar a caminar buscando otra entrada.
-chicos miren- habló doc apuntando una camioneta. mientras los demás revisaban la camioneta yo avancé a matar a un par de zombies que se acercaban, al volver con ellos me dieron un resumen de lo que había.
-vamos, entremos- habló Warren mostrando las llaves de la puerta de emergencia.
avanzamos por un pasillo obscuro mientras lily nos explicaba que debíamos bajar al sótano. al llegar al final del pasillo la sargento tiro unas luces de emergencia para ver si había algún zeta pero no hubo señales, sin embargo mas adelante uno se le abalanzo tratando de morderla, como ninguno hizo nada, de un ágil movimiento le corte la cabeza haciendo que esta ruede por el piso.
-podemos parar aquí?- preguntó doc señalando una puerta- quiero ir al baño.
-murphy, quédate con él, los vemos en la puerta que lleva al sótano- ordenó la jefa.
***
-¿vamos a un sótano obscuro a propósito?- dijo doc abrazando el tanque de gasolina- sin apocalipsis también me daría miedo
-Doc tiene razón, aparte... ¿como diablos es que termine yo delante de todo?- hablé parando abruptamente en la escalera.
-ven, déjame a mi- dijo riendo 10k mientras se me adelantaba y seguía bajando- si tienes tanto miedo agárrame la mano- susurro para que yo sola pueda escuchar, cosa que no funciono ya que los demás escucharon.
-¿yo también te puedo agarrar la mano muchacho?- bromeo doc.
-vengan, por ahí- señaló tommy ignorando a doc. fuimos a donde señalo y encontramos un generador de energía. una vez que le echamos la gasolina subimos a buscar con que comunicarnos con Kaya.
Caminamos por unos cuantos minutos hasta que llegamos al estudio dónde grababan las noticias, se podía observar muchos cadáveres en descomposición, sangre seca en todos lados y papeles desparramados.
-parece que esto no fue tocado en ocho años- habló la jefa.
-tenemos que estar atentos- hablé interrumpiendo el momento de periodista de murphy- los zetas que hicieron esto deben seguir aquí.
-emma tiene razón- me apoyó la jefa- busquen algo con lo que podamos comunicarnos con kaya.
-nosotros revisaremos las oficinas- dijo Tommy agarrando mi mano. Cómo él dijo fuimos a las oficinas y revisamos cada una, sin encontrar señales de algo que nos sirviera.
-no hay nada, ¿Vamos?- pregunté frente al escritorio y de espaldas a él, no me contestó así que di media vuelta encontrando el pecho de Tommy frente a mí- ¿Tommy? ¿Que pasa?- pregunté nerviosa, mientras levantaba la vista.
-hay... Hay algo que quise hacer desde hace tiempo- habló acercándose a mi cara.
-¿Ah sí? ¿Que cosa?- pregunté acercándome más a él. Sin contestarme me acorraló poniendo sus manos a mis costados sobre la mesa. Estábamos tan cerca que podía sentir sus labios rozando los míos.
-¿Que pasa? ¿Estás ansiosa por algo?- preguntó tomándome el pelo. Sin poder aguantarme lo bese, al comienzo fue un beso tierno pero al pasar los segundos se volvió uno apasionado, no nos queríamos separar pero tuvimos que hacerlo para poder respirar- wow, fue mejor de lo que pensaba y recordaba.
Sin poder evitarlo lo atraje a mi dándole un beso que mostraba cuánto lo necesitaba, nos pegamos tanto que por poco me caigo si no hubiera estado la mesa, aproveché para sentarme encima de está y Tommy se puso en medio de mis piernas. Él se separó y comenzó a besar mi cuello robándome pequeños jadeos, la cosa iba subiendo de tono pero paramos por un estruendo proveniente del estudio.
Nos miramos y tomamos nuestras armas que habíamos tirado por ahí para después ir al lugar.
-¿Están bien?- pregunté con la respiración agitada, por lo de antes y por venir corriendo- todo libre por allí.
-¿De dónde sacaste eso 10k?- preguntó doc. Note que al salir Tommy agarró el premio que estaba arriba del escritorio.
-¿Te gusta? Es un Emmy.
-le agradezco a mi amigo Doc por confiar en mi...- empezó a hablar Murphy con la voz de locutor.
-cállate, aparte solo es un Emmy local- le interrumpí mirando el premió- ¿Quién encendió eso?- dije refiriéndome a la cámara- están desperdiciando energía.
-ya estaba prendido- respondió nervioso el ex salvador.
-¡Murphy cuidado!
Tommy le lanzó el Emmy para que pueda clavarlo en la cabeza del Zeta que lo quería atacar.
***
Después de escapar de los zetas por la escalera que nos llevaba a la azotea Lily trataba de conectar la radio en el satélite.
-¿De dónde salió la mujer?- habló la última mencionada mirando a la zombie que warren mato.
-había una barricada de este lado de la puerta- expliqué- murió sola, es la única aquí.
-pensó que el helicóptero vendría por ella- habló Doc apoyado en el borde del edificio junto a Tommy.
-¿Luz del norte?- preguntó la jefa por la radio. Todos estaban al rededor de ella así que me alejé a pensar en lo sucedido hoy con Tommy, mientras miraba la ciudad y pensaba, escuché alguna de las cosas de las que hablaban.
Warren le explicó brevemente todo lo sucedido en estos dos años al ciudadano Z, quien había regresado, y este explicó que fueron atacados por zona, estos habían robado archivos del "black rainbow", como en las visiones de Warren.
-bueno, ¿Marchamos o que?- pregunté después de que la luz se cortará y con ello la radio.
Corregido ✔✔
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Apocalipsis!
Science FictionTras dos años del incidente con Lucy, nuestra protagonista se vuelve a reencontrar con antiguas personas de su grupo, con ellos va pasando por distintos problemas para poder vivir en un mundo en paz, pero ojo, no todo es tristeza, algo cambia en la...